Kahl und verärgert II Zwei

MONTT

personalmente conozco a 2 chicos que se han presentado a men´s health en ediciones anteriores, uno de ellos ganandola. si a esto le llamais flaco...xd

23 años tenia en esa foto

3 respuestas
hDs92

#5101 Flaco flaco no, pero vamos...

B

#5101 firmaba la verdad.

hDs92

joder estais todos dormidos o que ?

Que Hexan este de siesta vale, pero los demas ?

1 respuesta
B

#5104 yo hoy que curraba de noche, he llegado y estaba una furgo de gitanos con villancicos debajo de casa vendiendo ajos. Hasta las 13:00

A las 16:00 han venido unos a empezar a ensayar SS

No me hables de dormir, que me muero

Krules

Ojala xD

Me acosté a las 7 y me ha despertado mi madre a las 10 para ayudarla a pasar la aspiradora, fregar y mierdas varias...

Una pena esto de no ser Andaluz, la siesta me gusta 0.

DeFiNiTioN

Feliz año nuevo taberneros.

NSFW

Anda que he empezado bien el año... con lo mal que fue el anterior, y este empieza así, mal vamos...

hDs92

Seguro que muchos gorditos tambien lo son por tener una visión equivocada de esto entre otras cosas.

1 respuesta
B

#5108 100 calorias de proteina?

como se come eso?

2 respuestas
hDs92

#5109 cantidad de distintos alimentos protéicos que representan 100 calorías. Que es lo que no entiendes ?

Krules

#5109 pues 25gramos de protes x 4 = 100kcalorias

2 respuestas
B

#5111 que dise loco

hDs92

#5111 bueno 25gr exactos tampoco. Segun que alimento hay trazas de CH o grasa. En caso del bacon, la ternera, el huevo o las salsichas mas que trazas

RSN

#5101 El cuerpo de la izquierda debería ser la meta de muchos por aquí. Es un cuerpo bastante mejor de lo que parece. A mí siempre me ha gustado.

1 respuesta
Bane

yo me andaría con ojo, porque aquí hay gente que está a punto de aprender, y esto es la taberna

2
hDs92

#5114 Le veo una muy clara falta de pectorales en la sección interna. Digo muy clara porque choca respecto a lo bien desarollado que estan los demas grupos.

2 respuestas
RSN

#5116 Puede ser cosa de genética simplemente. Y encima me atrevería a decir que era natural.

1 respuesta
Li3cht

Bueno, este lunes retomo por segunda vez volumen, espero no salir mal parado y que vea algún progreso. Motivación x1000

1
DoriHysteria

Alguien conoce un tatuador decente en Tenerife o en Madrid?

HeXaN

#5116 #5117 El press banca se puso de moda más tarde. Sin coñas, eh.

1 respuesta
B

#5120 seriously?

Y que hacian en su lugar?

1 respuesta
B

#5121 hacian flexiones boca arriba

Bentham

Empujaban muros, trabajo isométrico.

D4rk_FuRy

a mí me disgustan los físicos esos de mens health

ves los tíos con buen pecho y brazos pero después la espalda más plana que una tabla de planchar y piernas palillo...

raijinz

y para que van a entrenar las piernas o la espalda si solo se les el torso de frente y la carita

1 respuesta
gaLiix

Un conocido :

Se presenta otra vez como el año pasado, creo que llego a la final o por ah en 2014.

hDs le recordara de ir sin camiseta por el ACE que cuando le fui a saludar creo que me dijo y ese flipao sin camiseta? o algo asi diria que me dijo jajajajaja

Yo creo que no es Natty aunque segun él si, tiene cuerpo muy aesthetic la verdad.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5125 en la portada de la revista sí pero en la vida real se ve todo xd

yo no entiendo como se dejan ir tanto

Anthaz

#5126 esas piernas de ballet me han puesto cachondo.
No homo.

2 respuestas
c0b4c

#5128 ¿Insinúas que los bailarines de ballet tienen poca pata?

1 respuesta
tiest

El Ernest ese tiene que pincharse el mejor aceite del mercado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales