Kahl und verärgert II Zwei

Anthaz

#5129 Bailarinas de ballet me referia. De todas maneras si, mucho gemelo y poca pierna.

c0b4c

Pues te equivocas.

(Y una bailarina tiene más pata que ese)

B

El enrest ese salia en una foto con hikkon

GranTorino

Lo de las mujeres ya se veía venir en Cuentamé.

Antonio Alcántara genio y figura.

2
RSN

#5128 No tienes mucha idea pues como ya te han dicho. Yo tenía amigas que hacían ballet con unas piernas y unos glúteos sin nada que envidiar a cualquier tía fit del montón.

hikoncin

#5126 Steve Cook vino a Barcelona en una visita y lo primero que le dijo fue: Ah, tu eres el que iba todo el rato sin camiseta no? XDDDDD....

hDs92

En el ace.los.unicos.que.tienen escusa para ir.sin camiseta son los competidores y atletas representantes.de marcas. Cualquier otro que lo haga es penoso, por mucha feria del fitness que sea

1
HeXaN

A mí lo que me daría cosa es ir con esas piernas.

1
D4rk_FuRy

#teambrows

breixone

https://www.facebook.com/video.php?v=1514817555458992

B

Eisen donde estas caguen la puta?

Feliz navidad y feliz año ario

M

hace tiempo que no viene a decir tonterias

B

Estará promoviendo el sentimiento tabernil por Europa

PLeaSuReMaN

Por fin me han devuelto el sugus de piña

Bane

menos mal que ha terminado lo de los avatares, me sentía falto de personalidad

PocketAces

Quizá el año que viene me apetezca ganar el Men's Health. Aún no lo he decidido.

M

no estarás a la altura, ba dum tss

N

Yo creo que hikkon se apunta y gana fijo xDDDDDD

gaLiix

No que es natty ahora que empezara a ciclar por primera vez ( jajajajajajaj ), para el 2016 que se presente.

1 respuesta
RSN

#5149 Lo peor es que el defensor de ciclados del foro va por su diario diciendo que es todo genética y trabajo.

Mira, me lo paso por los huevos. Como he dicho mil veces en mi barrio hay mil gitanos literalmente con mejor cuerpo que ese que entrenan full retard metiéndose 60 series de pecho cada lunes.

Con lo fácil que sería ser como Trenbo eh, yo creo que no es tan difícil pero hay que ir mintiendo por la vida, que me la coman

2 respuestas
HeXaN

#5150 Es gracioso porque se cree que su amigo está 8 kg por encima de su altura y definido por genética xD

1 respuesta
RSN

#5151 Lo peor es que le firmo y ni siquiera me contesta, me hace mucha gracia. Si por lo menos me diese algún argumento... Pues igual me lo creía pero es que ni eso. A mí esas cosas me ponen de los nervios la verdad.

PocketAces

Os importa demasiado la gente del foro.

Recordad: vive y deja vivir.

Os irá mejor.

8 1 respuesta
geronimo1

X mi como si se muere la verdad XD honestamente

me la suda lo que haga la gente, yo se que soy dios y con eso me vale

lo que me toca la polla es que bea22 no actualice el diario, eso si me molesta mucho

3
RSN

#5153 Entiendo lo que dices pero al fin y al cabo vengo suelto el rage y me voy, no es que me afecte en mi vida diaria la verdad, ya tu sabe xd

PocketAces

Pero es que tampoco es necesario soltar rabia por aquí.

Para eso están las pesas, los sacos de boxeo o incluso las suegras.

Yo entro al foro a partirme el nabo de la gente y entretenerme. Hay días que ni lo piso y hay días que me tiro mucho rato posteando. Pero porque no hay nada más interesante que hacer. Pero no vengo aquí a encabronarme porque un tío de Internet se niega a reconocer que se pincha.

Es que os la tendría que sudar, directamente xd

1 1 respuesta
GranTorino

#5156

Tito, me fue muy ilustrativo tu thread acerca del beso negro. Muchas gracias por la aportación, siempre das la talla y espero estar a la altura cuando tenga que comerme un buen ojete, que espero sea pronto.

Un abrazo enorme, crack!

RSN

Sé que me la tendría que sudar pero es un tema que cansa.

Gente que abre diario y ya se ha ciclado y cuando la gente ya les ha cogido cierto respeto insinúan que van a empezar su primer ciclo (y Bomer no entra en el saco, cada cual aquí sabe de lo que hablo).

Luego llega gente como Krules y pregunta si es posible pesar 10kg por encima de la altura y estar seco sin roids, vamos no jodas

Yo al menos intento que este foro sea de INFORMACIÓN. La desinformación que se la lleven a otra parte...

2 1 respuesta
B

#5158 y esa es una de las mejores cosas que tiene el foro, la info que se da y se aporta

geronimo1

No te rayes que lo mejor son mis raps

Seamos sensatos xd este foro apesta si quieres aprender algo, pero es que también nosotros tenemos tela macho jajaja

pero es que mola taaaanto meterse con la gente :psyduck: encima no te pueden pegar porque esto es internet hehehehhehehee

1
Tema cerrado

Usuarios habituales