Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
DoriHysteria

#5878 Amén.

Y luego si lo encuentras se va con otra.

B

#5881 ¿Esa hace una Madcow 5x5?

1 1 respuesta
ght

#5883 esa hace solo cow

DoriHysteria

Yo la veo mad con el pantalón

RSN

Será que aquí todas las tías saben chuparla y hacer pajas, sois perfectas.

gaLiix

No se pueden expresar ni los sentimientos en esta taberna sin que te moderen, me voy al press banca a llorar.

RSN

Una votación para mandar a los mods a la mierda?

Vote for RSN mod por un mundo con más libertad

6
D4rk_FuRy

#5821 PEDAZO de foto de Mentzer.

me voy un rato y el tren se descarrilla, no se puede confiar en los franceses.

las últimas 4 páginas es para borrarlas enteras pero es mejor que no haya una masacre, la geopolítica del foro está demasiado delicada.

que no se vuelva a repetir que he tenido que tirar de adex.

2
DoriHysteria

En las tabernas tb se llora.

Pongame otra copa furia, ha sido un día duro.

V

1
danix64

Muchos de los que dicen "es que esta tia ha chupado 20 rabos, no melafo" viene a significar "yo nunca tuve la oportunidad de comerme 20 potorros, asi que eso es de promiscuos".

Barely virgin masterrace :facepalm:

Curius

¡Para una vez que hay un poco de salseo! T_T

TrenboBrah

Como diría Heracles "Pues eso resulta que estaba yo duchandome y de repente he escuchado el telefonillo de la calle he abierto y era la cartera que venia con un paquete certificado (sobre burbujas), total que ha subido y me hace firmar y me dice "te lo subo pq es un paquete pequeño, no como el tuyo" y o me he quedado a cuadros pero he hecho oidos sordos y le he dicho q no se preocupe q si pesan voy YO a por ellos y ella continua diciendome "eso eso q quiero ver todos esos MUSCULOS trabajar" y le he cerrado la puerta. A los q digan q me la folle y todo eso decir q yo si tengo sexo con anterioridad al GYM luego voy super rayado pensando en las posibles alteraciones HORMONALES y no rindo como toca y lo primero es lo primero"

Gains before hoes

5
V

Gazzlikk

Sabeis que al final todo se resume en un tds pts

AnabolLecter

Y a mi que Jeff seid no me gusta nada...

  • Forma horrible de biceps
  • Demasiada desproporción cintura-hombros
  • Zona media del abdomen como "hinchada"

Creo que el físico de un hombro ante todo tiene que transmitir fuerza, y yo cuando veo esa cinturita de nena en relación a esos hombros me transmite todo lo contrario. Cook sin ir más lejos me parece infinitamente superior.

2 respuestas
B

"Jeff Seid. 853 posts; 602.1k followers; 31 following. Official Instagram of natty IFBB Pro Jeff Seid Age: 20 Height: 6'0, 72in,183cm Weight: 210lbs, 95kg."

V

#5897

1 respuesta
gaLiix

AnabolLecter

#5899 Tampoco, es la desproporción hecha hombre, fíjate en la longitud de sus brazos en relación al resto del cuerpo, es un cangrejo.

Ullises jr, Ryan Terry, Steve Cook... Estos sí

Curius

#5897 pues fíjate que yo firmaba con sangre extraída de mi propio pene a navaja.

AnabolLecter

A ver, entendedme, ambos tienen un desarrollo y condición espectaculares, pero puestos a elegir... creo que los hay mejores

1 respuesta
V

1
Krules

#5903 Algo así? xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

Puto Marco Pietrowski firmaba de por vida

1
PLeaSuReMaN

Pues yo me sumo a la preferencia por las cinturas anchas. Aunque en el culturismo se busquen las cinturas de avispa por la sensación de mayor amplitud dorsal, personalmente no me gustan nada.

Las cinturas de verdad son las que tienen las neveras tipo Klokov

AnabolLecter

#5905 Por ejemplo jajajajaja, este y Terry brutales

DoriHysteria

A mi me gustan mas las cinturas estrechas, pero vamos, que tampoco estoy yo en posición ahora de hacer ascos a nada xD

M

la longitud de los brazos se entrena tambien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales