Kahl und verärgert II Zwei

AnabolLecter

#5910 Ni la longitud de los brazos ni las inserciones/formas se entrenan, ¿qué tiene que ver? xD
Pero son factores que se valoran a la hora de juzgar un físico

1 respuesta
yooyoyo

Y yo que odio mi puta cintura ancha :( Con una cinturita de avispa estaría infinitamente más aesthetic.

1 respuesta
Krules

#5912 para follarte a mediavideras te sobra juejue

1 respuesta
yooyoyo

#5913 Para eso funciona mejor el trasto que tengo entre las piernas, que le voy a tatuar black&decker.

c0b4c

Si quieres brazos largos -> paseo del granjero.

M

#5911 macho a ver si te enteras que yo siempre escribo aquí en tono irónico.

La tontería que has soltado tu de la longitud de los brazos tiene tela, OH TIENE LOS BRAZOS MUY LARGOS xd en fin como si se pudiera hacer algo al respecto , genetics xd

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

pues a mí jeff seid me parece que tiene un físico de lo mejorcito

y eso de cintura demasiado estrecha... firmaba con sangre tener una cintura demasiado "estrecha"

1
TrenboBrah

Lo que me sobra de cintura me falta de polla.
Al revés suena mejor, pero se aleja de la realidad

PD: yo también prefiero un físico estilo Cook, cintura estrecha pero sin llegar a extremos Seidsianos o a lo Simeon Panda. Masividad > estructura ósea muy ligera

AnabolLecter

#5916 Tú muy listo no eres

RSN

#5870 Lamentablemente son recuerdos que jamás he podido tener, cógelo como quieras.

1
M

como tenéis los brazos por aqui? cortos o largos ?

DoriHysteria

Largos, como los pulpos.

Jeje.

gaLiix

Pequeña pero juguetona.

TrenboBrah

todo corto

J

Mira Dori, en la Antigua Atenas no habrías tenido ese tipo de problemas. Desde tu nacimiento hubieras sabido que tu sino vital es el de convertirte en una buena mujer que atraiga a un buen hombre y cuyas únicas misiones son no hablar en exceso, cuidar de tu prole y dar placer a tu marido. Marujear en el gineceo con otras mujeres y procurar no pisar el androceo si no es para llevar comida/bebida.

Pero no, seguís empeñadas en complicaros la vida con esa mierda de la "liberación de la mujer", que es lo mismo que tener un curro a la vez que friegas y planchas.

Nunca os voy a entender.

Por cierto, el tipo hizo simplemente lo que quizá tu habrías hecho o harás en los próximos años. Ese tipo de cosas pasan. No te rayes teta y apúntate a la puta halterofilia ahora que te ha dejado.

Ahora dejemos el tema correr y aportemos cosas que aumenten nuestra testosterona, pues recordad amigos, nuestra misión en la vida es la HIPERTROFIA MUSCULAR DESMESURADA y eso sólo se consigue con MUCHA testosterona.




5
Marchelo

Dejan a Dori y se llenan 4 páginas de taberna. Pero luego todos alphas, ¿eh? :palm:

2
eisenfaust

Más de uno se ha olvidado su

3 1 respuesta
c0b4c

#5927 ¿eso es por la cara de caballo que se gastan algunos?

1
B

¿Firmábais?

NSFW
1 respuesta
Manorothh

#5929 Espera espera espera... ¿Eso se supone que nació mujer?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

tfw girls have bigger bicepcs than u :(

B

#5930 Es mujer si xD

Marchelo

Entrevista (audio) con Explosivo en Fitnees Revolucionario:

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/01/04/episodio-25-powerexplosive-sobre-entrenamientos-de-fuerza/

D4rk_FuRy

Imágenes inéditas de HeXaN en el Fallout 3

13
c0b4c

14
yooyoyo

Se le rompen las varillas de el tendedero a mi abuela y la mujer tiene la ropa en los radiadores, yo como buen nieto me voy al carrefour a ver si encontraba un tendedero para remplazar el roto. Aparezco con un tendedero de aluminio toh guapoh y mi abuela se alegra tanto que pone otra lavadora expresamente para estrenarlo. Mientras se lava la ropa hace masa de croquetas y hoy hay lentejas para comer.

Cualquier ser del género femenino que ose compararse con semejante santa hoy en día queda en el más absoluto de los ridículos.

24 2 respuestas
J

#5936

Mis curls de hoy van dedicados a tu buena y santa abuela.

Que Dios la honre y guarde muchos años.

1
manurivas

tfw no grandma

TrenboBrah

Pillo colapso arterial, la insuficiencia cardíaca te va a doblegar igual que a las varillas de tender la ropa
PD: Yo ahora estando en déficit a ver como me lo monto cuando vaya a casa de mi abuela... triple sesión de Hiit ese día

B

#5936 A mi me queda una granma y se lo folla facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales