Kahl und verärgert II Zwei

Morkar

#1916 xDDD muy top. Te ha faltado algo como:

"No te rayes, no sueltes ese esputo
ya se que pica
que mientras tu debates en anime de naruto
yo me tiro a tu chica"

spoiler

geronimo1

mierda es verdad meterme con los de anime, sabia que se me olvidaba algo xDDDDDD

Krules

Alguien conoce algún sicario barato? Hasta la puta del puto vecino flautista, puto crío en serio, encima yo creo que sopla con el puto ojete porque no puede meter más chirridos la mierda esa.

Cada día encima la misma cancioncita de los cojones, peor que esta:

1 respuesta
PocketAces

Menudo crack gero xd

Es la diferencia entre usar el micro para algo útil o usarlo para gilipolleces como el pavo del avatar de J. Hurtado

3
Krules

Me acabo de enamorar

NSFW
2 2 respuestas
zaskkk

#1925 Tu avatar necesita un cambio, yo la veo candidata.

pd: Gero enorme, la segunda que más me ha gustado. Obviamente nada puede superar a:

5 1 respuesta
Krules

#1926 +1

Se lo merece la putuca

jjeekkt

#1923 Me has recordado a esto xD

1 respuesta
Krules

#1928 ostia pues algo parecido jaja te lo juro me tiene condenao el chaval

Se tira 2horas así cada día encima con la misma cancioncita de los cojones, va a canción por año, porque hace tiempo tocaba otra y como el puto culo igual... justo cuando estoy estudiando xDD

edit 15minutos más tarde: ME CAGO EN SU PUTA MADRE EN SERIO, AHORA ESTÁ CON EL VIOLÍN Y ES PEOR AÚN QUE LA FLAUTA (creo que es violín) :S

edit 2: la flauta también se sigue escuchando, son 2, en serio que puedo hacer? Acepto sugerencias que no sean muy macabras como partirle los instrumentos en la cabeza

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1frUGGrXR7a

1
B

Gero comprate un mejor micro, se te escucha como el culo :(

geronimo1

Gracias pipol, me lo paso bien haciendo esta mierda, he pensado en grabar uno guapo con camara incluida, robandole la idea a:

En algún sitio apartado y guapo xD con una letra "currada" a ver si me animo

Ojalá tuviera micro bueno :( el de los cascos se oye muy poco la base y el del móvil pues sale eso... y en ambos la voz sale rara, lo mejor sera grabarlo con una camara en condiciones a ver si me prestan una con micro incorporado y veo como sale

Gazzlikk

Empezó como una broma lo de las canciones, pero poco a poco verás tu donde acaba la cosa jajajaja

jorge96

Funcional training
http://instagram.com/p/woC4sOyaWE/

Krules

Gero eurovisión 2019?

vene-nemesis

Taberna de Socrates pls

2 2 respuestas
zaskkk

#1936 Esa frase la llevo yo en el perfil desde casi que me registré xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1937 pues ahora la puedes tener con foto y todo

Krules

Gran filósofo, mejor persona

B

Estaba leyendo el libro ese para ligones del Mario Luna cuando he encontrado este parrafo

Mas de un tabernero se puede sentir identificado JAJA

6 1 respuesta
vene-nemesis

#1940 demoledor

Krules

B

#1936 Buena frase

hikoncin

#1916 jajajajajaja

1 respuesta
hDs92

#1944 Al menos Gero te dice que te pinchas pinchando .

me voy.

1 1 respuesta
thiffon

#1925

1
gaLiix

#1945 Es el único que se lo dice hehehe

1 respuesta
hDs92

#1947 Ahora si porque hay censura en su diario.

B

Mañana a Sevilla, menos mal que llego a las 21:00 y ya se habran levantado de la siesta

1
hDs92

Despues de Londres en Febrero no se donde irme de vacaciones en 2015. No muy lejos, pero estaba entre Roma, Venecia, Estambul o un crucero por las islas griegas.

Sugerencias ?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales