Kahl und verärgert II Zwei

Tlb

¿Pero para estar 21 días sin pajas hay que planteárselo en serio o algo así?

A veces se me olvida en qué foro estoy :S

gaLiix

Leticia Bikini fitness Model

HeXaN

Anorexia Model.

vene-nemesis

al 3% de Bf cualquiera tiene gemelos...

geronimo1

uno de los comentarios:

Musculosos??? Lo que es es un PUTO PALO
UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN PALOOOOOOOOOOO

la gilipollez que es y me estoy riendo como un retard

PLeaSuReMaN

Sofía no tiene buena mano con los cocidos por lo que veo

1 respuesta
hDs92

#2286 Es que habría que ver que les dan de comer. Comida gourmet de esa que te ponen un plato de 1 metro de envergadura y e medio una mierda de paloma que tienes que buscar con lupa salpicado de alguna salsa fluorescente de origen desconocido .

Asi no hay quien se ponga rocoso.

La Leti se buscara cualquier escusa para pasar por asturias y parar a casa de la yaya.-

1 respuesta
Morkar

Ehhh. no xD. Esa tendencia minimalista ya pasó. Ahora te pueden dar platos así (como entrante) pero te dan 5-6 diferentes (si, de entrantes).

Creéme que si te vas a un restaurante top con hambre no te quedas.

#2289

Bueno, si no pides vinos tampoco es tan caro (mentira, si lo es) pero tienes restaurantes de 1 y 2 estrellas donde te puedes dar un homenaje por 50-100€ el menú degustación. Que para hacerlo 2,3 veces al año pues no esta mal

Cine + cenar (fast food)+ 3 copas = 30- 50 € . Uno llega a una edad en el que prefiere cenar bien y follar con la parienta.

2 1 respuesta
geronimo1

Y con dinero en la cartera tampoco

3
B

#2287 La cocina del rey es como la de tu casa, no se lo hacen ellos pero puedes estar seguro que comen lo mismo que tu o que yo.

Lo que pasa que la leti sera una anorexica, con tanto tiempo libre por ser una parasita del sistema se habra vuelto vegana anorexica de esas

c0b4c

#2288 Hace poco estuve en uno (La Salita) y me quedé con algo de hambre, pero entiendo que una persona NORMAL quedaría bastante saciada.

_RUGBY_

#2259 un gladiador y un cuadriga formaban la clase social más baja romana,sobre tipos de gladiadores tenías muchos secutor , mirmillos, etc que digamos tenían buenas condiciones porque interesaba a los del ludus montar un buen espectaculo , pero tambien tenías los andabata gente que peleaba con un casco sin visor esclavos de guerras etc ; y sí es cierto lo que mencionas de que las patricias romanas muchas deseaban estar con gladiadores pero va más orientado el tema a la fama .. también estaban cotizados por otro lado los higados y demás partes de gladiadores para curar enfermedades de los patricios. Había un mercado negro muy interesante; no era buen negocio de vida ser gladiador tenías más oportunidades en las legiones.

#2293 Me vuelvo a la cueva de artes marciales xd pero os dejo la curiosidad de que , habia un tipo llamado Carpophorus que se dedico a escandalizar a la urbe romana con sus espectaculos de bestias tales como poner jovenzuelas e intentar que las penetrase un tigre, leon etc

1 3 respuestas
hDs92

#2292 Se supone que está prohibido aprender aqui, pero esto vale la pena dejarlo.

DeFiNiTioN
NSFW
1
Morkar

#2292 Pero era como en el fútbol actual. Tenías gladiadores de primera, de segunda y de tercera. Y luego a los 10 CR, messi, ibra etc. Los de primera vivian mejor que un ciudadano de leon.

1 respuesta
hDs92

#2295 sabemosq ue de los 3 citados, si les metes en una arena el que sale vivo es el sueco.

F

#2292 Cierto, lo de los hígados de gladiador,que se comerciaba con ellos. Los empleados del coliseo los arrancaban y vendían xD.

A quién le interese el tema de los gladiadores y como vivían les recomiendo la novela histórica de "los asesinos del emperador", la trilogía de S. Posteguillo sobre el ascenso de Trajano en el que narra, entre otras cosas, el asesinato real de un emperador romano a manos de unos gladiadores.

Esta narrado de forma super amena, mucha acción, bien documentada . Y narra la vida de un gladiador (entre otros personajes) desde la niñez hasta el final. Sencillamente imprescindible a quien le gusta la novela historia o historia clásica .

1 respuesta
Morkar

#2297 El problema de la novela (novelon!) es que solo narra la vida de los gladiadores de aquella época. Y cada x tiempo cambiaban los gustos respecto a los gladiadores, forma de luchar, etc ...

Un blog muy interesante era: http://amodelcastillo.blogspot.com.es/. Una pena que cerrase

estamos aprendiendo mucho, no? Creo que me voy a reportar.

hDs92

Fake. Los machacas no leemos libros.

DeFiNiTioN

Lógica femenina: está más buena que yo, así que en lugar de intentar cambiar lo cual será un bien para mí, la denuncio.

NSFW

:palm: :palm: :palm:

Thanat0s
NSFW
1
J

Reitero lo de que dudas fiscales (sobre todo IRPF, IS y procedimiento tributario) -> MP. Repaso extra no me vendrá mal.

Y ya de paso dejo esta burrada:

https://www.youtube.com/watch?v=9Dw_oypcFLU

estabilidad escapular from the gods

1 respuesta
Morkar

#2302 Nunca he tenido dudas sobre el estado islamico. alluh ackbar y suerte

pd: ese video ya lo pusiste

#2304 Cuando todo acaba bien y telecinco? pensé que ya no se emitian corridas faciales por la tele

TrenboBrah

Asco de películas donde todo acaba bien, no se ni para que pongo telecirco

1 1 respuesta
y34hl0ve

Hoy en mi clase el profesor a puesto imagine de John Lennon y la cateta de clase se a puesto a compararlo con Daddy Yanke... (Poniendo por encima al sudaca) casi la tiro la silla a la cabeza.

Como esta gente sea el futuro del país nos vamos a la mierda pero de cabeza.

#2304 Bajo la misma estrella es una puta mariconada de película que me salto las lágrimas xD

3 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#2305 ¿Edad de la susodicha?

1 respuesta
y34hl0ve

#2307 19

Marchelo

#2305

"la cateta de clase se a puesto"

"casi la tiro la silla a la cabeza."

:si:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales