Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

sharker

#5819 he metido lo justo para llegar a las macros psmf de hoy, de hecho lo que me faltaba lo he puesto con el queso especial ese aleman

medio kilo de pechugas lo metes hasta sin querer, y con eso te fundes la mitad de las macros en proteina facilmente xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5814 a eisen vas

vaya suplicio tío ni que fueras a trabajar de modelo

1 respuesta
B

#5821 toma foto de helado

1 respuesta
Colochile

Por lo menos tiene mejor pinta que la hamburguesa que alguien puso la otra vez.

sharker

#5822 psmf easy business

#5823 nunca llegaras al nivel de mis colegas haciendo barbacoas diarias en mi cara cuando estaba en PSMF. Cuando superas eso, el resto es softcore.

1 respuesta
gaLiix

Mejor no pongo alguna de mis cenas, que parece que este en un hospital según que días jajaj

Colochile

Tio siempre que te leo me dan ganas de darte un abrazo. Parece que todo te va mal xD

1 respuesta
Rivendel

#5825 siempre puedes llevar tus cortes de carne magra a la barbacoa xDDD psmf sanas

1 respuesta
xuse92

melafoenlas2

NSFW
1 respuesta
B

#5828 es más tu imaginate, comiendo un lomo de cerdo, entero, a la bbq con sus especias y comerlo a bocaos!!!!!!!!!!!!!!

gaLiix

#5827 Lo dices por mi? jaja

1 respuesta
Colochile

#5831
Yep.

1 respuesta
M

#5829 cuando mejor está es en medio , que es cuando hace una sesión de fotos desnuda , está en google , muy top

gaLiix

#5832 Que va me va todo perfecto, lo único que no follo desde hace... ligar ligo, follar no follo lamantabla.

Lo demás todo me va bien. jaja

Estelle

Joder, llevo 3 días en casa ajena haciendo un reportaje y no paran de cebarme, el universo conspirando contra mí. La gente come extremadamente MAL, putas gorduras xD

1 respuesta
M

demasiada obsesión

Yo tengo un amigo que últimamente estaba fardando de follar mucho, pues que le ha pasado, que ahora tiene que ir al médico, cosas bastas en la picha.

1 respuesta
gaLiix

#5836 Parece que hoy en dia tengas que follar mucho para ser god, pero gl... no me quita el sueño

Tambien me hace mucha gracia algún conocido que me comenta joder hace ya X que no tal del palo que el mucho, y yo pienso vale tienes novia cuando dejes de tenerla no te vas a comer un torrao

2 respuestas
HeXaN

#5837 Un tío que se folla a diario a su novia, tiene más mérito que uno que se folla a una distinta cada finde. Sobretodo cuando pasas cierta deadline de años. Ahí te lo dejo.

1 respuesta
Colochile

Esa verdad la soltaron en Bones.

1 respuesta
sharker

Que haceis posteando y no viendo FARGO.

Hay que ver FARGO gorditos!!!!

HeXaN

#5839 Ni zorra, es algo que llevo diciendo muchos años.

gaLiix

#5838 Tu lo has dicho, cuando pasas X edad.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Desde luego si aguantáis con la misma chica más de 1 año, y os sigue poniendo, tenéis mis dieses.

HeXaN

#5842 Edad no, duración de la relación.

2 respuestas
xuse92

#5835 siempre puedes salir a correr

1 respuesta
gaLiix

#5844 No he tenido novia never, me da igual todo.

1 respuesta
B

#5846 tomate un helado

1
Colochile

La 1ra vez que tuve novia hace mas de 10 años me di cuenta de ello.

Estelle

#5845 No puedo separarme de la susodicha, es un reportaje sobre su vida. Soy su sombra xd.

M

Por cierto hace poco que vi ya las 2 últimas temporadas de Breaking Bad y solo queda una cosa en claro

Que las mujeres son el auténtico problema ajajaja

disregard females , acquire drugs & money

Tema cerrado

Usuarios habituales