Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

HeXaN

#5940 Son cosas de esas de crossfit.

NSFW
1
thiffon

Vais a ir alguno a San Fermines?

vst

#5940 Crossfit not even once.

NSFW
B

#5940 Lamentable xDD

_MoNxO_

Ya están los fitnessfags llorando.

Algún día, cuando entréis en el verdadero olimpo del deporte, desearéis haceros el harakiri por soltar tales blasfemias hacia el crossfit.

1 respuesta
N

Disfrutad haciendo burpees y muscle ups en el box, nosotros marcaremos pecho y biceps en <discoteca random>

W

#5945 En el crossfit tenéis ideas buenas. Lesionar a los fuertes y fabricar pivones.

Son buenos principios.

eisenfaust

En agencias de seguros ya empiezas a pagar extra si detectan crossfit en actividades xD

Ahi lo dejo.

1
D4rk_FuRy

blog

spoiler

en algún lado lo tenía que decir o estallaba.

4 1 respuesta
HeXaN

Es que la selectividad que hay ahora es muy dura.

geronimo1

Huehuhuehue yo me metí en el superior de informática para tocarme los cojones y lo he hecho pero a no ser que venga zyzz y me ayude creo que la semana que viene voy a suspender y a repetir

repetir con una asignatura que feo, también es verdad que solo tengo 6

/blog

Los fabricantes de bebidas energeticas se forran esta época con tanto postureo

RSN

Ya estoy en Ibz chavales.

PD: el windows 8 es lo peor que me he tirado a la cara. Saludos microsoft

2 respuestas
W

#5952 el w8 es mejor que el w7, sobre todo el w8,1. Todo es acostumbrarse. Lo mismo se decía del window xp cuando salió w7.

.

HeXaN

Woman's logic.

1 respuesta
Colochile

#5954
Tambien es deporte no?

B

#5949

Puta vida tt
1 respuesta
geronimo1

#5956 ¿que se siente al perder años de tu vida para nada?

Porque me imagino que te pusiste gordito de tanto estudiar, ¿cambiarias tus estudios por tener un cuerpo muy basto y no haber pasado por toda la mierda que habras tenido que pasar por llegar a ese punto?

No te lo tomes a mal eh, no va en plan mofa ni nada

y bueno perder... no los has perdido xD ojalá tuviera la dedicación que tu tienes para los estudios enserio, pero soy un tirao

3 respuestas
HeXaN

#5957 La primera pregunta la puedes responder tú fácilmente xD

B

#5957

Son parrafadas sanas
APoKaLyPSiS

#5957 pues tu empiezas tu ingeniería, y ya te imaginas que vas a estar diseñando los F1 en Maranello para Ferrari, pasan los años y ves que lo que estudias muchas veces (99%) no se corresponde ni lo más minimo con lo que vas a hacer en tu vida laboral.
Terminas la ing. y te das cuenta que sólo te ofrecen trabajos de becario con 0 € de sueldo, o de primo haciendo 8 h + 41419841984519 h en casa cobrando 500 € con contrato de prácticas.
Te cagas en dios y en todos sus putos muertos y te limpias las lágrimas y el culo con tu título.

1 1 respuesta
yooyoyo

Joder y yo hasta el martes que viene no acabo, voy a pasar mi rest day haciendo press neurona y remo memoria en la biblioteca....Estoy hasta la polla.

B

#5960 Exacto, a eso me refiero 100%.

geronimo1

Bueno ya me siento mucho mejor siendo un mierdas sin estudios, voy a echarme una siestecita y luego a ver el fútbol <3

1 respuesta
B

#5963 Yo estoy mordiendo puño.. tengo una combinada para el mundial. 10€ a que ganan el primer partido Brasil, Argentina, Alemania, Chile y Bélgica.

Si ganan me llevo 250€. Estoy deseando ya que empiece. Vamossssssssssssssssssssssss :cool:

Colochile

Debo de ser el unico ingeniero de españa que hace un grado mientras trabaja en la universidad y que encima se permite el lujo de decir no a una oferta de trabajo en un centro tecnologico...

2 respuestas
HeXaN

#5965 ¿Y no te atragantas con los pelos?

geronimo1

#5965 Si pero quien tiene una canción en el stick-it o como coño se llame de una taberna?
quien eh? ingenierucho

3 2 respuestas
B

#5967 ¿Cuándo la versión siguiente?

1 respuesta
geronimo1

#5968 Cuando termine de estudiAJJAJAJAJAJAJA

nose este finde alomejo o cuando me llegue la inspiración XD

1 respuesta
W

#5969 tupac no buscaba la inspiración fabricaba la inspiración.

Tema cerrado

Usuarios habituales