Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

_MoNxO_

#8340 xDDDDDDDDDDD
Que jodido fantasma es Forte joder...
Siempre que se queda sin argumentos salta con lo de siempre: llevo más de 100 competiciones a mis espaldas, he subido a miles de personas a la tarima, tengo más de 12000000 de visitas...

Tendríamos que hacer una troleada a gran escala, que con lo alterado que vive seguro que entra al trapo.

1
BaRKill0rZ

#8334 buenos cuadriceps y gemelos..... dat genetic gorditos

raijinz

La verdad que pobres chavales que se estén preparando con el forte porque entrenar sin tomar una pizca de sal debe ser mortal, no debes tener ganas de nada. No se yo creo que debería de actualizarse un poco.

vene-nemesis

Yo hace un par de años tuve que estar 1 mes sin comer sal, no es nada duro la verdad.

1
D4rk_FuRy

según JEFF SEID la sal se corta sólo 24 horas antes de la COMPETICIÓN

nohomo

B

#8334 Ese porrón de tejido adiposo visceral duele sólo con verlo :(

Olavuenosdías, ahora traigo algún culo

NSFW
1
gaLiix

Pues yo no lo echo nunca sal a las comidas, mas que nada porque para mi sabe igual con o si.

2
charlesmarri

Ahora entiendo por qué en las competiciones se echan esos potingues en la piel. Me he echado un aceite que te pone oscurillo y tenía unas sombras anabólicas sanísimas.

1 respuesta
M

Estar moreno te da un 75% en rajas

hDs92

#8348

Les quitas el tinte y todos gordos.

Lexor

oh dios mio que estoy viendo

prew a base de risas sanas , el momento holocausto vacuno lo mejor

1 respuesta
hDs92

#8351 Es una verguenza para todos los calvos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#8352 lo peor es que esta calvo y cabreado ,pero bueno alimentate tu a base de tofu y cesped toda tu vida

Vengahastaluego

1 respuesta
B

#8354 :O :O :O :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Orgasmo alimenticio

1 respuesta
Lexor

#8355 kumita eso es bife de chorizo argentino , o eso es lo que decia google , cuando puedas probar la carne argentina vas a orgasmizar tus papilas gustativas
si al final vas a la kdd te tocara conformarte con secreto iberico

Marchelo

Pero si el tío dice verdad tras verdad. Otra cosa es que por no aceptar la contradicción o terreno cuestionable en la que vivimos lo despreciéis para quedaros tranquilos, pero es lo que hay.

3 respuestas
HeXaN

#8357 ¿Tú también eres un come hierbas?

1 respuesta
E

#8357 Hombre, razon no le falta, pero me gusta demasiado comer cosas que previamente hayan tenido alma.

1 respuesta
yooyoyo

#8357 Empieza a enumerar las verdades que dice o reporte.

1 respuesta
smarquezp

La primera vez que voy al gym por la mañana y la última. Traigo un dolor en el codo que no es normal, y lo bueno es que no se de qué exactamente, creo que del press militar.

xuse92

ostia con las feminazis, la mayoría trabajan en panaderías http://nomellamonena.tumblr.com/

que dejen de hacer carteles y se pongan a squatear!

1 respuesta
HeXaN

Es que es muy ofensivo decirle "nena" a una mujer.

guillauME

En realidad nena es como llamarle niña ¿Los andaluces no habláis así?

geronimo1

los andaluces decimos: kiyaa ente ya paca a echa la ziesta que ha venio er joni y vamo a fumarno unos porrillo al parke premaaah con la carahaaa enga yaaa que paree zunnormaaá

B

#8362 mare mia tias que nadie las miraria nunca quejandose de piropos jajaja

HeXaN

Me acuerdo de las historias que me contaba mi padre de cuando él era joven. Sí, esas donde les soltaba un piropo a una muchacha y ésta se giraba y sonreía, o se ponía colorada y cuchichelleaba con las amigas.

Ahora lo primero que hacen es llamarte pervertido y denunciarte por acoso sexual.

yooyoyo

Vaya enfermas mentales.

xuse92

esas si son moralfags, cada cartel que leía, carcajada que me pegaba (así hago el entreno semanal de abs)

Marchelo

#8358 #8359 #8360

No, ya lo dije con anterioridad y pensé que quedaba claro con mi comentario, no soy vegetariano y no tengo intención alguna de hacerme vegetariano. A mí tambien me gusta comer cosas que hayan tenido alma jaja

¿Verdades? Pues así a bote pronto lo de Hitler, que la industria cárnica es un ejercicio de opresión y tortura, que usamos nombres que son una forma de eufemismo para designar carne muerta, que los vegetarianos y veganos usan imitación sintética de cuero, que el exceso de carne roja es peligroso para la salud, que es más frecuente ver a omnívoros con vidas 100% sedentarias con sobrepeso que a vegetarianos sedentarios con sobrepeso (no conozco ninguno).

Y luego están las cosas que no tengo comprobadas pero que me las creo, como lo de la formación herbívora de nuestras mandíbulas (aunque tengo mis reservas sobre rechazar nuestra naturaleza omnívora) y el tema de la no delincuencia entre vegetarianos y veganos, aunque me encaja con los que conozco.

Y ojo, que creo que su actitud en general y especialmente su comparación con el Holocausto es un error profundo, no porque no me parezca acertada, que me lo parece, sino porque la gente no está preparada para asumirlo y no entenderlo como un ataque personal.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales