Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

D4rk_FuRy

#9810 a lo mejor que hayas empezado a hacer 7 horas de elíptica semanales tiene algo que ver xd

1 respuesta
hDs92

#9811 Tambien hablo de la anterior fase de volumen. Porque lo que quedaba debajo de la grasa de algún lado ha salido.

Al principio mis reacciones a lo que recibía eran:
"que barbaridad de entrenamiento. Este tio esta mal de la azotea"
y
"que dieta mas coñazo. Nose yo si con tanto de esto y tanto de lo otro voy a conseguir lo que busco"
Ahora recibo las cosas y no me las replanteo ni un segundo .

Y fijaos si tengo confianza en su trabajo, que sigo con el sabiendo que se esta probando con el c.. con el cr...

joder como cuesta........con el crossfit. (Jfrazier incoming)

1
B

Que mala es la farlopa

https://www.facebook.com/photo.php?v=738049456233607

eisenfaust

La mayoría de preparadores juegan a corto plazo para ganar y mantener clientes. Dietas de magia borrás con cantidades insanas de proteína, cargas y descargas de hidratos, cenas old school con alto ratio de protes vs carbs para ese look mañanero piscinero directo al Instagram, nada de sodio para un efecto apretado y rutinas que nos den un look de congestión perpetuo a lo largo de la semana.

Porque a estas alturas magia sabemos hacer todos. Para progresos del verdad, roids y poco más.

Lo triste es que la gente siga cayendo.

4 1 respuesta
gaLiix

Lo dicho, ciclemonos todos y .

hDs92

#9814 El mejor consejo de la taberna xD

Ciclaos y dejaos de entrenadores ^^

1
eisenfaust

Antes me pago un ciclo a dejarme la pasta en un entrenador para que me de la tipica dieta generica demigrante y una rutina sacada de algun articulo de hace diez a;os de bb.com

Ademas los entrenadores te hacen entrenar y esas cosas.

1
D4rk_FuRy

a quién le váis a hacer caso? a hds que lleva 12 años entrenando o a eisen que ni siquiera va al gimnasio?

hDs92

Ya, porque sabemos que cualquiera que se manda un ciclo logra resultados mas allá de toda expectativa.

si yo lo hago... os imaginais la combinación de disciplina férrea y ciclo en condiciones?
Prefiero no pensarlo porque me abruma.

2 respuestas
HeXaN

Yo quiero el número del entrenador de spyR. Cojones, todo al que entrena, lo convierte en una escultura marmórea.

2
D4rk_FuRy

#9819 tío yo creo q estás tardando demasiado XD, un par de ciclos sanos y resultados astronómicos, el único peligro es q te enganches pero tú tienes la cabeza bien amueblada

Polak

Su entrenador es Roid Cicletron, un tío innovador de USA que esta triunfando en los gimnasios de Vallecas

1
eisenfaust

#9819 Ya se puso por aqui pero nunca esta de mas repetirlo: http://www.kropblog.dk/en/the-big-lie/

Comer doritos en el sofa ON > machacarse siendo natty.

Y si encima en lugar de comer doritos te centras en sacarte una carrera o similar, pues ya es (λx.x x) (λx.x x)

Pero ojito que ya se sabe que para ir ON hay que pasar del gramo semanal.

2 2 respuestas
HeXaN

#9823 Pero qué estudio más falso, por Dios. Todo el mundo sabe que los esteroides no ayudan, y que si los tomas, tienes que currártelo el doble que los naturales.

4
hDs92

#9823 frases asi despiertan mi curiosidad

" I do not intend to say that the natural athletes do “more”, but that the “un-nattys” get a lot more with the same level of effort."

sobre que conseguiría manteniendo el esfuerzo actual .

2 respuestas
HeXaN

#9825 Te pondrías titánico, sencilla y planamente. Cualquiera que piense lo contrario, tras ver tu recorrido, es que te miente por envidia. It's a fact.

TrenboBrah

Ojo que no a todos un ciclo le sienta de la misma forma (me refiero a ganancias y look) y eso si lo puedes soportar que algunos lo acaban cortando por cojones a las pocas semanas.

Ojalá todos tuviesemos unos receptores top, siempre 100% limpios y con una hran resistencia a los sides.

eisenfaust

#9825 No te voy a decir nada que no te haya dicho ya.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-zaykox-470746/23#685

1 1 respuesta
zaskkk

Puedes llegar a pasar un ciclo con 0 sides? Eso dependerá mucho de la persona, pero vamos...

Maldito eisen y su poder de convicción sectaria.. cada vez que escucho un discurso pro-roids suyos me dan ganas hasta de pincharme lo primero que vea.

3 respuestas
HeXaN

#9829 Y aunque haya unos sides mínimos. Puedes adelantar el progreso de años, con un riesgo ínfimo.

eisenfaust

#9829 Hay compuestos tremendamente seguros en ese aspecto incluso en personas propensas a desarrollar gine etc.

El problema es el neverismo, las ensaladas y el "pues ya que voy ON, me pincho hasta el agua del hamster". Bueno, eso y el demigrante estado lab under actual.

1
vene-nemesis

Y los propensos a la alopecia?

1 2 respuestas
B

Por favor, cambiad de tema

hDs92

#9828 Claro. Pero la gran pregunta es... De verdad me interesa estar mas grande ?

A día de hoy me encuentro muy a gusto con mi condición . Siempre hay algo que uno querra mejorar, pero creo que esto incluso ON me pasaría si o si.

Y el tema del tiempo invertido... Que quieres que te diga, es un ritmo de vida algo sacrificado pero que me gusta. Entiendo perfectamente que muchos no lo entiendan ni les entre en la cabeza ... Pero es lo que hay .

Es un tema que siempre tendra 2 posturas opuestas de todas maneras.

Y que conste que respecto a hace unos años estoy mucho mas cerca del planteanmiento de usar algo de quimica (sin meterme la farmiacia entera encima)

1 respuesta
HeXaN

Recordad, si es vía anal, es natural.

zaskkk

Y si hace 1 año que no te ciclas vuelves a ser natty automáticamente.

1 respuesta
HeXaN

#9836 Aunque hayas pillado casi 20kg de masa xD

D4rk_FuRy

#9829 #9832 PRIMO

vene-nemesis

Yo me haría un ciclo, pero pfff, todavía no tengo la pasta para el trasplante de pelo.

TrenboBrah

#9832 Para estas cosas está el hilo de roids

PD: Yo voy a estar hasta septiembre-octubre ON, y el prox año voy a estar muchísimos meses enchufado con unos 3gr de anabólico en sangre. En algunos casos como el mio cada vez quieres más y más...
Los médicos me decían (y mdicen) que si llegaba a los 22-23 diese gracias, pues oye si realmente va a ser así ya no tengo nada que perder, neversimo o muerte (o neverismo y muerte según como salga la cosa jajajaja).

Tema cerrado

Usuarios habituales