KDD Arnold Classic Europe 2016 Barcelona

B

Okey, gracias. Iremos viendo. Apetece ir.

1
hDs92

Estamos a menos de 3 semanas. Estais mas o menos ya del todo organizados los que vais a ir?

2 2 respuestas
Cer0

Todo listo por aquí!
Qué ganas de veros a todos joder! Y por cierto #92 hds, este año toca una foto mas épica que la anterior que no ha visto la luz :wink:

1
B

#92 casa en urquinaona que es parada de metro potente. Ahí estamos 4 más cero con trembo y galixo. Falta el transporte que pillaremos coche de alquiler los días de antes

1 respuesta
gaLiix

Que bonito es cuando lo hacen en tu ciudad, lo máximo que tienes que preocuparte es de tener la entrada. 0 gasto en dormir
No como estos dos ultimos años que he ido a Madriz jajaj viva!

1 respuesta
hDs92

#94 ok bien. Necesito para los locales (gaLiix ? ) nombre de la mejor hamburguesería de la ciudad.

1 respuesta
javi_raiden

#96 Timesburg , buscalo en google.
400gr de Hamburguesa.
Excelente

3 1 respuesta
S

#95 podrías haberte quedado en la mía en Madrid. Te habría despertado con claras y avena y comeríamos juntos pollo y arroz

1 1 respuesta
Cer0

Después de unas dudas con el embarque de maleta (en la web de Air europa me decía que todos los vuelos incluían, pero mi reserva de vuelo ponía que no) ya he contratado el servicio, el año pasado me vi MUY apurado con el tema llevar solo equipaje de mano en ryanair, me fui con dos camisetas puestas y una sudadera en pleno septiembre porque no me cabía todo xDD

Este año ya es diferente, ya tengo contratado el servicio de embarque de maleta y me llevaré todo el stand de KAI GREENE!!!!!

Y ahora si que puedo decir que tengo todo listo al 100%

1 respuesta
guccipump

#98 polla* y arroz

hDs92

#97 buena pinta tiene. Por que zona está??

#99 yo petaré la maleta de manteca de cacahuete de 1kg a 5€ y harinas de avena variadas.

1 1 respuesta
javi_raiden

#101 Diagonal Mar, Forum, tambien tiene un buen paseo de playa, el principal de Barcelona que te lleva hasta la Barceloneta.

2 respuestas
hDs92

#102 pues caerá el sabado noche seguramente despues de cmpetir

2 respuestas
geronimo1

Casi 300€ todo el finde para ver a 4 ciclaos jajajajaja

menos mal que me voy a follar a alguna popu de 15 años y merecerá la puta pena

y por partirle la cara a galix

6 2 respuestas
S

#104 qué te pasa con galix? Jaja o es coña?

1 respuesta
gaLiix

#105 no, no es coña, le pienso partir esa cara fea que tiene.
Que se prepare. #104

1
geronimo1

Ya tengo vuelo y me quedo con nazi nazi jr y daxete, solo me queda sacar las entradas del ace y abrirme tinder

1
gaLiix

#103 Cuando sepas la hora la cual sales a competir dilo, para estar ready para chillar como locas.

1 respuesta
hDs92

#108 sabado a partir de las 10h

hDs92

Menos de 2 semanas bitches!!!

Que ganas!!

1 respuesta
E

Me comentan que hay fiesta oficial del ACE en sutton.
Porfin una fiesta oficial de nattys

1
Cer0

Yo me vuelvo el domingo por la tarde :/

Por cierto #110 hds, no se si lo sabes, como va el tema de meter tuppers con comida en la maleta de mano?

1 respuesta
hDs92

#112 dejan. El año pasasdo comi en el avion a la ida y me tocara hacerlo de nuevo este año.

1
Chechi

#102 #103 hay diversos TimesBurg por barcelona, de hecho hay uno bastante cerca de plaza españa (escondido por las calles de atrás) que da con la gran vía, queda bastante más cerca del ACE que no el del Diagonal Mar que está en la otra punta de BCN xD. Pero como os digo hay diversos!

Que ganas de ACE! Deseando que sea el viernes a las 15 para salir de currar directo para allí!

geronimo1

Mi vuelo llega a las 8 de la mañana el viernes y me voy a las 10 de la noche el domingo, he decidido esto porque ya que pago me queo tor dia ya tu sabe

Si algún mediavidero/mediavidera esta por la tarde noche del domingo y le apetece hacer algo que me avise, porque como me quede en el ACE cogiendo muestras voy a tener que facturar 2 maletas de 20kg

hDs92

3
Cer0

El jueves a las 8:00 aterrizo en BCN, alguien me hace compañía? :(

gaLiix

Jueves sobre las 16 Horas o así yo y Cero entrenaremos juntos en McFit ( que es gratis entrenar para los que no sois socios) si alguien se quiere apuntar ya sabe! :)

1 respuesta
geronimo1

Y para los que ya hemos usado los días gratis en otro mcfit es gratis tmb galixo??

Yo llego viernes a las 8 de la mañana, estoy entre irme a robar muestras al ACE o visitar Barcelona que nunca he estado

Cuanto cuesta entrar al camp nou? soy del Madrid así que me dará asco pero bueno por ir a plantarle un pino en algún baño merecerá la pena

2 respuestas
gaLiix

#119 Ostias... no tengo ni idea supongo que si, no? creo que son 2 o 3 sesiones gratis.

Y lo del Camp Nou tendrias que hacer el FCB Tour o algo asi se llama ( mira la web ) que es un tour por el museu campo y tal, creo que es algo carete ( 16 € minimo fijo) mejor campo de Europa/ y casi del mundo es un must.

Viernes es de lso dias que habar menos gente si eso vete a ver Barcelona el Sábado mejor loco, y por la tarde/noche ya mas o menos hablamos el plan así que bueno como te salga del pito

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • hDs92
  • gaLiix
  • Chechi
  • Cer0
  • quickkk
  • BB8520