La caverna de Aragon

y34hl0ve

#3000 Si, sin duda.

PD: Me tengo que cambiar ya este nombre cani que usaba en el counter xD

HeXaN

#2999 Pero si la ESO se saca con los ojos cerrados.

RSN

Cuando me saqué la ESO no dediqué ni una sola hora de estudio fuera del colegio. Solo iba a los entrenos de rugby y salía a jugar alguna tarde a fútbol + jugaba al warcraft III xD

B

Y yo preocupado en los exámenes finales de grado... xdd

Firmaba tener quince años y volver a la ESO... eran buenos tiempos.. los echo se menos.. :snif:

zaskkk

#2998 #2993 Posteando a las 4.30 de la mañana, y RSN a las 6, y a las 9 ya estáis en pie? Joder macho, cuando yo duermo tan poco al día siguiente a parte de cansado, tengo una mala leche que ni me aguanto.

2 respuestas
RSN

#3005 Me acosté durante la segunda parte del Barça-Atleti y me he despertado a las 3AM o así. Me he vuelto a dormir hasta las 5. Cada vez que me giro en la cama me hago polvo xD. De hecho me ha dado tiempo a hacer press banca y todo hoy jaja

A parte, ya no puedo ragear en MV, soy un ángel.

F

#3005 yo vivo en el caribe. Para mi era relativamente temprano.

I

dicen que The Rock le ha robado la novia a CR ...

KaSe

claramente la porra manda

B

Ya hay que tener mal gusto, siendo quienes son que pueden tener a cualquiera y acabar con ese palo.

1 respuesta
alosrocks

puto dwayne. Habrá que sacar más porra para controlar como el.

Curius

#3010 te has planteado que igual es una bellísima persona? Jaja

thiffon

Pero al final quién era el tonto de la taberna?

1 respuesta
Yandr0s

#3013 este www.mediavida.com/id/...

bah no rula da iwal xdxd

1 respuesta
TrenboBrah

Yo me saqué la ESO sin abrir un puto libro fuera de clase, y en clase tampoco los abría xD
Solo estudiaba para los exámenes finales y de recuperación al final de curso y au. Un 8 de nota media

Aún así me hicieron repetir 1 de ESO por mala conducta, inyustisia

thiffon

#3014

Yandr0s

po yo me estoy sacando el grado y quitando alguna semana jodida, me toco bastante la polla xD

nueva novia de cr

3 respuestas
J

Pues yo tengo hoy primer examen del Máster.

Chr0nic

#3017 tiene en la cara algo raro... como la Michelle Lewin esa.

Payomeke

Yo era muy mal estudiante en la ESO. Luego en el Bachiller me apliqué más y el ciclo superior me lo saqué con la churra.

De todo lo que he estudiado me ha costado más la ESO, me da un poco de vergüenza reconocerlo. También es que estaba en un colegio privado de hijos de puta.

1 respuesta
thiffon

Yo solo he estudiado el mes de Mayo de antes de los exámenes finales de 2º bachiller, y así me va en la Uni xD

tiest

Me alegro por CR7 y la trepa esa.

Por fin triunfa el amor.

F

#3020 yo estudie tb en un privado de hijos de puta. Suspendía 4 por evaluacion. Luego en selectividad un 9/10. Si lo se me voy a un instituto a follar y a aprender habilidades sociales.

Pd: payo foto de la pureta

Krules

Ya estoy aqui me cago en la puta, asco de moderadores de Offtopic

FUAAAARKKK!!!

1 respuesta
thiffon

#3024 Calla

RaCe

#3017 cara normalita, no tiene ni tetas... wtf cristiano? los asteroides trembolizantes te estan dejando tonto

eisenfaust

vengo de tirar el contenido de un frasco de vit d3/k2 de thorne para darle un poco de leche a un hamster con el tapon gotero ese que trae

me acabo de dar cuenta ahora en el curro de que para usar el tapon no hacia falta derramar nada

V

payooooooooooo ere tuuuu ?

3 3 respuestas
thiffon

#3028 Estubo padre xd

RaCe

#3028

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy