La caverna de Aragon

zaskkk

#2968

1 respuesta
geronimo1

#2970 En realidad no os ha pasado a vosotros eso de estar tocándoos sin ganas y parar para postear y ala otra vez a empalmarla y cuando te das cuenta son las 4 de la mañana aun no te has corrido y te levantas en 3 horas para ir a clase

tengo que tener la prostata mas arrugada que los pies de frank de la jungla despues de 4 horas en la selva de indonesia

5
B

"tengo que tener la prostata mas arrugada que los pies de frank de la jungla despues de 4 horas en la selva de indonesia"

J

#2971

Pues fuera de coñas, las preparaciones para tíos de Regionals - Games son bastante duras a nivel entrenos y dieta. Pero claro, como hacen dominadas de esas con culebrilla, ya no tiene mérito.

Guismo

Full ROM

1 comentario moderado
gaLiix

#2976 Nueces, pero no despues de las 6 p.m

1 respuesta
Yandr0s

si es despues de las 6 de la tarde , ensalada de atun y una cucharada de aceite, que tambien hacen falta grasas buenas

tiest

Lapinas, eres chica? No me queda claro.

Un pene, cénate un pene.

1 respuesta
Lapinas

#2979 No, no soy una chica. Lo siento guapa

Lapinas

#2977 Nueces para qué? Y cuántas?

Podeis darme más ideas? Porque no puedo comer ensalada de atún cada vez que salga de la piscina.

2 respuestas
Yandr0s

#2981 un puñado

3
J

Un puñado, el exceso (lo que se te caiga de las manos) hazlo polvillo muy fino y mezclalo con creatina monohidratada y agua del grifo.

La creatina monohidratada la venden en tiendas de suplementos nutricionales pero es mejor que la compres de origen natural, es decir, la fabricada por monos que viven cerca de cauces hídricos. La mejor concretamente se fabrica en Munich, que creo que está por Alemania.

9
geronimo1

#2981 Respecto a lo de la ensalada de atún:

Los atunes son de agua salada y tu nadas en un agua con cloro, por lo que si comes atún tus moléculas acabarán siendo receptoras de agua salada y te hundirás

Osea imaginate la putada de tirarte al agua y ver como ya no sabes

En tu caso te viene mejor el cangrejo africano, pues tiene Ácido clorhídrico y claro como su nombre indica es perfecto para aguas con cloro, dos semanitas y que tiemble phelps

27
N

El calvo que ha puesto barky tiene varias tiendas, y lo tiene todo casi a precio de almacén, se nota que donde gana es de lo que vende debajo del mostrador xddd

c0b4c

espectacular la última parte

1 1 respuesta
J

#2986

Qué buena está joder. Y tecnicaza.

Melafo bastísimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZH391FCcn9w

2 1 respuesta
J

https://www.facebook.com/video.php?v=10152782891204658&set=vb.291729159657&type=2&theater

Dobleposteo porque el tito Pocket está pasando una época dura. Todos mis ánimos para él desde aquí.

c0b4c

crack absoluto.

4
F

#2987 Joder me encanta este deporte. Cuando me pongo a ver vídeos de mi colega me quedo bobo. Lo veo tan pequeño y luego GL.

https://www.facebook.com/video.php?v=10155150792405089&set=vb.571280088&type=2&theater

PD. Cuánto mide lidia?

2 respuestas
MEJILLONNN

#2990 La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

1 respuesta
Caisse

#2990 con privacidad no puedes compartir vídeos si su perfil es privado xX

1 respuesta
F

#2991 #2992 que raro ya había compartido vídeos suyos :( . Bueno era una tercera repetición de arrancada con 135kg para 69kg BW. arrancada >>> dos tiempos

3 respuestas
Caisse

#2993 Sí pero habrá cambiado la privacidad de los archivos :3 bueno descripción escrita al menos xD

RSN

#2993 Habiendo visto horas y horas de chinos... Ya nada de eso me sorprende xD.

Otra noche más durmiendo a medias, menudo infierno me cago en todo macho.

¿Luego quién va a entrenar así? zzz

2 respuestas
MEJILLONNN

#2995 Yo también me he despertado a las 3, de gratis. Aquí estamos xD

Caisse

#2995 has probado la burundanga?

1 respuesta
RSN

#2997 Aún no caeré tan bajo como para depender de drogas/pastillas para dormir, de momento, llegado a un límite ya veremos..

Never surrender, creo que en la última semana he dormido 28horas en total igualmente, del jueves pasado a hoy xd

1 respuesta
y34hl0ve

Me cago en la puta morfología y en la puta literatura... vaya hostia me voy a pegar en el examen de hoy ;(

¿Creéis que si me tiro a la profesora me aprobara?

1 respuesta
Kabezabolo

Yeah, crees que tienes posibilidades de zumbarte a la profesora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy