La caverna de Aragon

BaRKill0rZ

he encontrado al primo de krazy

geronimo1

Eh esa es la tienda donde compraba yo la avena de chocolate y la de fresa!!!!!

es aquí en málaga no? xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

Shawn Ray es un mierdas en comparación con LA NEVERA

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2942 Algeciras de la madre de una amiga que es una milf machaca

1 respuesta
geronimo1

#2944 Hace falta que diga lo que tienes que hacer después de ese comentario?

1 1 respuesta
zaskkk

Feo, calvo y culturista. Como debe ser.

BaRKill0rZ

#2945 jajajaja ya no vivo en la linea, me mudé hace unos meses a fuerteventura donde reside su hija, que esta con un culturista de 120kg y tiene mas cuernos que yo hace 1 año XDDDD
entre ellos mi hermano, que le metió la barra Z

Curius

#2847 ¿ni con un culturista son capaces de estar contentas? Pffff menos mal que ya hace tiempo que perdí la fe, pero ya no la recupero oye.

c0b4c

es mazo sacrificado y difícil ponerse ahí con las poleítas y hacer curl con la barra z la verdad

muy difícil el culturismo este.

1 respuesta
HeXaN

#2949 Junto con el powerlifting es lo más sacrificado del panorama deportijajajajaja

1 1 respuesta
c0b4c

#2950 no lo digas muy alto que viene el raijinz a dar el coñazo

manurivas

Bueno si no te ciclas baja la dificultad y no es tan duro.

D4rk_FuRy

no sé si lo decís en serio, pero si así es creo que os estáis equivocando y pecando de arrogantes

echadle un ojo a los vídeos de ben rice y después decid si os atrevéis que el PL no es duro o sacrificado

1 respuesta
yooyoyo

Lo duro es ganar el Mr.O sin ciclarse.

El culturismo a determinados niveles es vivir 24 horas para tu cuerpo, tampoco patinéis que no hay tantos deportes más sacrificados.

HeXaN

#2953 Cualquier deporte a nivel de élite lo es. Lo que no puedes es ir diciendo por ahí que son los que más esfuerzo y sacrificio requieren.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2955 yo no diría eso, pero si digo que requieren de muchísimo esfuerzo, no menos que cualquier otro deporte más "mainstream"

sonic_2005

Considero q los deportistas con más capacidad de sacrificio y esfuerzo son los olímpicos de deportes minoritarios. Años y años en centros de alto rendimiento con entrenamientos durisimos y becas irrisorias mientras tienen q seguir trabajando para poder vivir, para q luego su gloria sea efímera.

4
HeXaN

El mundo de la petanca está muy jodido también. Encontrar viejos a los que no les falle el pulso para poder entrenar en condiciones es un percal.

2 respuestas
Colochile

La gente tiene qeu dejarlo, no pueden vivir de ello.

Yandr0s

#2958 te hemos pillado

ahora encajan muchas cosas

1
geronimo1

Para los que seguiis despiertos, en vuestro correo tendreis un 40% de descuento en bastantes productos de myprotein incluido: glutamina, bcaa, creatina, masa para hacer magdalenas(xd) entre otros

corred insensatos que es hasta las 9 de la mañana, sacar la visa

F

#2958 te has acercado a los des terrenos de petanca que estar por encima del traumatológico? tirando por la avenida de madrid parriba, hacia el campus de cartuja

daxete

#2943 Justo me acabo de ver un video de hora y media de nasser entrenando XD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

2
D4rk_FuRy

#2963 hostia eso ya es nivel TOP

forro

Yo he sido ciclista compitiendo a buen nivel no profesional el escalon que hay antes y os digo que por mucho gimnasio en comparacion no me parece nada duro. Y el en el gimnasio aunque sea un cuerpo escombro el tiempo que he ido me machacaba a base de bien.

B

Chiste de Gero de los ciclos en 3...2...1...

1
J

El deporte más sacrificado de todos los que incluyen pesas a nivel actual es el CrossFit.

1 1 respuesta
geronimo1

pfff vaya tema mas ciclico

sorry kazii demasiado tarde para algo ingenioso xd me habeis pillado en medio de la vladimir

gaLiix

Me encanta la capacidad que tiene Gero, con una mano se toca y con al toca y con la otra postea en la taberna, un grande.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy