La caverna de Aragon

PLeaSuReMaN

#3840 a no ser que tenga que cambiar de horarios por motivos laborables, entreno a última hora de la mañana o última hora de la noche. Así que por lo que comentas, no me va a venir mal el cambio.

Thanks for the info.

c0b4c

salir de 'fiesta' es una puta mierda.

gaLiix

Mejor que quedarse en casa atrapado el finde ya es...

1 respuesta
c0b4c

#3903 y una mierda.

mis proteínas, mi ps4 y mis peliculas >>>

1 respuesta
D4rk_FuRy

buena suerte con vuestros progresos con los hierros saliendo todos los fines de semana

2 1 respuesta
gaLiix

#3904 virgen forever jajaja ( d fiesta conoces a gente en casa en la ps4 no, es lo que me refiero)

#3905 Salir de fiesta en mi caso no implica beberme hasta el agua de los floreros porque no bebo nunca y salgo casi cada finde asi que... Mi progreso es igual de nulo salga o no salga jaja

1 1 respuesta
c0b4c

#3906 no soy virgen xd

recomendadme algún film pls

1 respuesta
B

#3907 Toma anda, es gratis.

spoiler
M

John Wickd, Equalizer, Venganza, Venganza 2, Venganza 3. Estas son muy TOP también

2 respuestas
Gazzlikk

Jamas entendi como en la puta saga de la jungla de cristal el cabron tenia la mala suerte de estar en el sitio inoportuno siempre y el de venganza igual, que le ponga un gps a la familia, que se la estan quitando cual radio del coche

N

#3909 meh, la de equalizer no es para nada top, una peli del montón que se deja ver. y porque tiene a Denzel de protagonista, sino ni eso xD

y34hl0ve

Vaya cardio me acabo de marcar buscando un chino abierto...

Me he recorrido medio pueblo y todos los chinos cerrados ¿No se supone que esta gente no duerme?

B

Suelen abrir a las 10.

APoKaLyPSiS

Me ha llegado un mail de Svenson, quizá lo guarde para el futuro.

D4rk_FuRy
NSFW

:qq:

4
B

vaya engendro la ex-esposa de Dwayne Johnson. Si al final está con Irina menudo cambio habrá dado xD.

1 respuesta
B

Llegas del gimnasio después de una sesión de carga y HIIT posterior, bastante cansado. Ves esto al entrar a tu cuarto a dejar la bolsa del gym:

NSFW

¿Qué haces?

3 respuestas
Eleghor

#3917 Hay que cumplir.

Yandr0s

Me tomo 3 scoops de pre entreno y que sea lo que dios quiera

1
B

Dios es el chochete perfecto para borrarlo a lametones, ojete incluido

Krules

#3917 seguir con el hiit hehe

RSN

#3909 Vi la de John Wickd y Equalizer me parece mucho mejor. Al menos Denzel le da un toque intelectual y los diálogos son bastante más ricos.

Igualmente estuvo entretenida aunque tanto como para llamarla top no sé yo xD. Está al nivel de las películas de Steven Seagal.

1 respuesta
M

#3922 Las escenas de acción están bastante bien y al fin y al cabo es lo que busco en una película de esas xD. Los diálogos ni los miro pero vamos que es cierto que no son maravillas del cine.

1 respuesta
zaskkk

#3916

Me ha matado mucho xD

4
RSN

#3923 Me gustaron más las de Equalizer la verdad y al menos tenía un poco más de historia.

Pero es lo que dices, para matar el rato están genial ambas xD. Yo me lo paso pipa viendo como hacen sangrías 1 vs 30, me recuerda a cuando jugaba públicos a eagle en el source xD

1 respuesta
M

#3925 Sí, la de Equalizer es algo más "profunda" y encima está el tito Denzel.

1
RSN

Cuando era bueno joder. Los nombres en los públicos no tenían desperdicio.

Tendré que volver a jugar al cs go. Mis rages ahí sí que son rages.

CHETOOOOOOO MIERDAAAAAAAAAAA QUE LLEVA WALLHACK JODER MIRALO MIRALO AHAHHAHHAHHAAHHAAH OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
M

#3927 cuando quieras, granra miwel y yo ya casi no jugamos fifa, solo cs:go ahora xd

2 respuestas
RSN

#3928 Yo tampoco juego, igualmente en MV al fifa estamos en otro nivel, no tenemos rival digno, soy bastante malo, hace tiempo que no le doy muchas horas seguidas, creo que con jugar dm un par de días vuelvo a ser HeatoN xD

Pasa tu steam por mp

Krules

#3928 os reviento al cs:go premoh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy