La caverna de Aragon

alosrocks

#3917 postearlo en MV

1
Colochile

Yo ultimamente le estoy dando al Warframe. Me canse de aniquilar en el BF3 y ademas cada dia hay mas niño rata.

1 respuesta
M

#3930 seguro xD si somos plata ajaj

2 respuestas
RSN

#3932 No tienes el Ghost? Tengo todos los juegos tete, la billetera es la billetera. Los paparrazos al póker son legendarios.

Eso y las apuestas del cs:go xDDDDDDDDD. Será que no me han salido juegos gratis.

#3933 Agrégame joder, tengo 2 cuentas, puedo daros clases en la smurf, de hecho tengo 2 cuentas para eso, para jugar con mis colegas que dan pena

Crearé un grupo en el cs:go. The Legacy con un logo de Zyzz.

B

Lo mejor en el source era entrar en los publicos con el nombre de MANOLO (BUSCO CLAN), o DOS DIAS JUGANDO.

Y ver como se volvia mad la peña cuando te ponias 50-5 en 10 rondas. Estaba baneado de la mitad de publicos españoles jaja

Por cierto, un dia empate un 5on5 contra la leyenda de DUMBAZO. Y me hice una ronda vs 5 contra aguila, vis y toda esa peñuqui (Salte de la silla .).

Este video me lo ponia par motivarme, BRUTAL.

Krules

#3933 yo supreme master hehehe

1 respuesta
Yandr0s

Ostia pues un cs:go de taberneros podia ser las risas xD AUnque yo solo he jugado 1 o 2 rondas huehue

Emelianenko

quake > cs

1 respuesta
RSN

#3936 Cheto, y hueles de lejos.

1 respuesta
Krules

#3939 Que va jaja me compré el juego porque estaba en rebajas y ni lo instalé al final.

Le dejo la cuenta a un colega mío para que pille cofres de esos (o lo que sea que se consiga por jugar), él es global elite y competía en LVP xD

Si fuese por mi no sería ni madera 8.

1 respuesta
V

#3940 osea le regalas pasta a tu colega por que te juegue

los cofres esos son un suma y sigue que sin darte cuenta tienes 5€ en steam

1 respuesta
Krules

#3941 y qué? Si yo no juego ni voy a jugar pues que juegue él, a mi que más me da?

B

#3938 Empieza a olvidarlo.

gaLiix

Joder hay una "teen" que va a mi hora debe tener entre 17-19 años que me la pone como el antebrazo de Phil Heath y Kai Greene juntos mecagoendiez.

pd: Media infancia ha sido en el cs:s que tiempos ... menudo atrapado estaba hecho.. así estaba de bolinche jajajajja

1 respuesta
daxete

Pracc ON, con manos, no magic @quakenet

Estelle

que css ni csgo, lo que molaba era la 1.6 hostia puta

10 2 respuestas
B

#3946 ¿Cuándo nos casamos?

daxete

#3946 De hecho sigo jugando en varios automix xD

MONTT

ez skins ez lyfe

TrenboBrah

#3944 yo ya he probado a ir a todas las franjas horarias al gimnasio. Así acaparo todo el mercado de miradas, attweider

Payomeke

Os traigo lectura sana:

http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/arturo-perez-reverte/20150125/esas-jovenes-hijas-puta-8077.html

Meditemos.

3 1 respuesta
zaskkk

Espero que esteis de coña con lo del CS:S, vaya basura comparado con el 1.6.

2 1 respuesta
daxete

Los verdaderos gamers jugabamos al 1.6

alosrocks

Es mejor ir a las horas que estan las abuelas.
Sus miradas son más alentadoras, en plan: pobrete le hace falta comer más voy a prepararle un cocido; las teens solo te miran para ver lo pobre que eres con tus zapas kalenji.

1 respuesta
B

#3952 El CS:S lo sacaron para los niños que en 2007 o así tenían 10 años. No me jodas. Que juego más jodidamente random.

NSFW
2 respuestas
B

el 1.6 es mas dificil que el source brabraubraubrau ----> los tops del csgo actuales son sourceros en su mayoria

REKT noobs

1 respuesta
B

#3956 Sobretodo porque 4 de 5 jugadores de NiP eran del 1.6

braubraubrau

1 respuesta
B

#3957 NiP esta mas acabado que CR7

1 respuesta
TrenboBrah

#3954 lo mejor son las abuelas ahí con mallas marcando rehuma, se te van los ojos. Llevan más tecnología encima (plasmada en prótesis) que el cuadro de mandos de un F-18

Yandr0s

el cs:s es el CoD de los cs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy