La caverna de Aragon

geronimo1

Raro es el día en el que bajo de los 100g de grasas diarios... xd si son las 17.35 y llevo ya como unos 50

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
D4rk_FuRy

sólo con trazas y comiendo 2500 calorías te pones en 40-50g de grasas sin problemas

salvo que te marques un zaykox y comas a base de queso fresco batido, arroz y fruta

1
geronimo1

Os obsesionáis demasiado para el fin de mierda que tiene este mundillo para el 99% de nosotros, just say

es como el que llega a la tienda de suplementos a pedir proteina 100% pura sin nada de grasa ni carbos... comerme el rabo anda que eso ni se nota

Yandr0s

Pues a mi me cuesta horrores llegar a las grasas xD

A final acabo metiendo tomate bañado en aceite para sumar algo que sino xD

D4rk_FuRy

8 1 respuesta
DoriHysteria

#8400 Eso no cuenta como queso xDDD Eso para mi es yogur

hDs92

Es bastante dificil controlar la cantidad de grasas a niveles bajisimos comprando en el mercadona de la esquina.

Te las meten hasta en el agua.

sonic_2005

Para para q Hds se ha ido a londres 3 días y ya habla de forma despectiva del Mercadona de la esquina q le ha estado nutriendo y dandole gainz todos estos años. Si esq me cago en Fraga...

1 respuesta
hDs92

#8408 Donde se ponga un Tesco que se quiten los demas.

http://www.tesco.com/groceries/product/details/?id=274117610

BONUS:

"FAST !! FASTT!! Paul Walker"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sharker

#8405

18
MaikelNait

#8409 Solo he pisado un Tesco en mi vida. Fue en Southampton (sur de Inglaterra) y me dispongo a coger una ensalada de esas que llevan un montón de cosas y resulta que estaba caducada :psyduck: :psyduck: puto asco de sitio.

1 respuesta
hDs92

#8411 Southampton es una ciudad gafe.

De allí salió el Titanic, no te digo mas.

1 respuesta
B

Lo Tesco son bastante caros, prefiero el Lidl

MaikelNait

#8412 Lo sé xD y tengo una foto "levantando" una réplica del ancla xD:

Every day is leg day!!

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s16nUMRx49U3

1 2 respuestas
Payomeke

#8415 No veas la de pollos en la garganta eh.

los buenos gargajos ahí.

1 respuesta
c0b4c

#8416 tengo la garganta muy muy jodida estos días.
son resfriados y perdida de gains insanas.

MaikelNait

#8415 Inconvenientes de medir 1,92 m ;( ;(

Yuih

Dejad de hablar de grasas que llevo 2 semanas tomando líquidos y estoy que muerdo T_T

2 respuestas
bryaN1

Con lo rico que están los frutos secos por favor...

MaikelNait

#8419 Vaya vasico de chocolate caliente y magdalenas me acabo de zampar. Lo mejor contra el frio!

1 respuesta
Yuih

#8421 El vasico de chocolate templado aún.

Odio, odio eterrrrrno a los que podéis comer sólidos. Mi venganza será terrible.

DeFiNiTioN

#8419 Espero que estés enferma, y no estés haciendo la "dieta" del sirope de savia o algo similar. Ya deberías haber aprendido aquí que las grasas son para nosotros, lo que el balón para Oliver.

1 respuesta
8Andrew8

¿ soy el unico que no toma suplementos porque como lo correcto ? a mi me da grima estar en el gym y ver a todos bajar corriendo a meterse el batido :/

1 respuesta
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0dfPzjk961P #8424

1
Yuih

#8423 Que va, yo lo de pasar hambre no lo llevo ni de coña.

Me operaron el 29 de las muelas del juicio y todavía sigo sin poder comer. A ver cuanto dura la gracia porque en 2 meses me operan de las demás ;(

1 respuesta
Anthaz

#8397 Esta guapa, la compraste por internet?

1 respuesta
D4rk_FuRy

me acuerdo que al segundo día de operarme de las muelas del juicio estaba comiendo tortilla francesa ya xDD

viva el gordifuertismo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8426 Este mes voy yo a que me vean la del juicio, que lleva 10 PUTOS años saliendo, y ahora es cuando me está empezando a molestar a más no poder.

2 respuestas
geronimo1

#8429 Suerte con el juicio final

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy