La caverna de Aragon

sonic_2005

"ahora en unas semanas empiezo con gimnasio dieta y tal xd"

Quizá tu caso sea cierto, pero esta la frase tipo del 80% de las tías q conozco

Yandr0s

#8640 Bueno suponiendo que en un foro de mujeres hablasen de algo interesante xDDD

Pensandolo mejor... vale, tienes razon xDDDD

1 respuesta
Curius

#8642 La diferencia radica en que un foro lleno de hombres se ve cordialidad y hachazos sanos, en uno de mujeres se palpan los estrógenos y eso bueno no puede ser jajajajaja

otheR

Yo aún no entiendo por qué le dais bombo a un fake de tía, que pongo la mano en el fuego que tiene más rabo que todos nosotros xd

1 1 respuesta
Caisse

#8644 Hablamos de tu amiga Debora? :*

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1ockEV4xajk

2 1 respuesta
Yuih

#8622 Y encima te limpio la cocina después. Ps

otheR

tfw no gf

4
M

#8616 yo ya he entrenado 5 añitos de gym a pesho biceps xd ya no entreno desde noviembre por motivos economicos y es una pena por que habia llegado a una forma excelente con 74 75 kilos y marcas guapas de 110 en banca y me estaba gustando mucho entrenar piernas xd.

Pero al final os dareis cuenta cuando esteis por la treintena que esto del gym es una puta mierda xD

1 respuesta
Anthaz

#8646 Cobac tio, si tubieras voz de macho alfa con un vocaroo bastaba.. como el de RSN, pero es bueno que sigas intentandolo xD

1 respuesta
c0b4c

#8649 pues para llevar 5 años entrenando tenías/tienes la misma masa muscular que mi vecino el CJ.

#8650 http://vocaroo.com/i/s1SbRFFG0OAd

1 1 respuesta
SuGaRaY

Pues yo llevo desde los 20 haciendo deporte a diario, y con 26 ni me planteo dejarlo. De hecho cuando estoy currando en una casa de colonias y no tengo pesas me hago pillo sillas y me pongo a hacer fondos, flexiones, zancadas búlgaras, pistols, pillo la primera barra que puedo y me pongo a hacer dominadas, me hago sesiones de tábata.. hace más quien quiere que quien puede, imho.

1
M

#8651 no entrenaba bien y tampoco me importaba , ni hacia dieta ni nada asi que me la suda.

Y yo pensaba que tu también estarías mejor pero viendo esa foto de la espalda no me pareces para tanto , no destacarias una mierda en cualquier playa de alicante prem0h

1 respuesta
c0b4c

#8653 amigo, destacar en una playa de alicante random es una minucia en comparación a mis aspiraciones deportivas.

pensaba que con la treintena te darías cuenta de que lucir pechito por la calle es lo más sinsentido del mundo.

1
Manorothh

Mole es como krazy, pero sin gracia

J

Yo he visto a MoLe en persona y tiene buena percha, un gran tipo pese a ser elchero. Un bratso amigo

1
c0b4c

lo que tiene cojones es que un viejales de 30 años que no ha salido del press de banca en su vida le diga a un chaval de 20 años que 'muscularmente no eres para tanto'.

cuando:
-el viejales me saca 10 años y
-implying i train for aesthetics

aquí si comparamos cuerpos tiene que ser en base igual.
porque 10 en binario es 2, pero en decimal es 10.

lol you mad c0b4c lol

eisenfaust
  • hey, una cerveza?
  • no, es muy pronto
  • no si te levantas a las 5
  • ya bueno, pero es que mi novio no bebe y le molesta
  • como que tu novio, no seras maricon
  • si
  • ah vale, hehe hhhehehe heh :/

momento incomodo del dia

ahora me siento como un paleto retrogrado

pero al menos no soy maricon xddd

25 1 respuesta
RSN

Pues a mí los vocaroo de c0b4c siempre me sacan una sonrisa xD. Es un tío simpático lo que pasa es que hacéis como hacía yo antes por aquí, os sentís atacados con cualquier cosa. No hay que estar tan susceptible (e incido otra vez en que yo era el primero pero por razones externas).

Y MoLe tenía al menos hasta dónde yo vi mejor cuerpo que el 85% de los diarios entrenando a su manera y de la manera que le salía de las pelotas y como más la divertía. Tenía buena espalda y un torso decente y se sacaba fotos con pivones, mucho más que otros por aquí

besos

1 respuesta
I

#8659 eso diselo a hds q tiene 40 años y mira como se pone hhhehehelizard.jpg

1 1 respuesta
SuGaRaY

A mí los vocaroos de Cobac me parecen una mierda pero tampoco hace falta hatear.

Se nota que tiene 20 años y que aún tiene mucho camino por recorrer. Se leerá dentro de unos años y dirá "así era yo?" xD

1 respuesta
c0b4c

hds es francés.

parece mentira que no sepáis cómo son los franceses.

#8661 amigo, no quiero menospreciar ni nada de eso... ¿camino por recorrer? XDDD ¿qué camino has recorrido tú para decir eso?

1 respuesta
M

#8660 feliz aggro ahahahaha

1 respuesta
Gazzlikk

Cobac 20 años y un nabo tío, yo le exaba 24 25 jajajajaja

1 respuesta
SuGaRaY

#8662

Contando que te saco 6 años, pues tú dirás. Y tranquilo, no me lo tomo con un desprecio. Simplemente te digo que yo, junto a muchos otros, también hemos pasado por ello.

1 respuesta
c0b4c

#8664 si, en cada dedo, no te jode.

#8665 das por hecho muchas cosas. amigo, te conozco de hablar un ratillo por skype, pero no te confundas, tengo 20 años pero te aseguro que he vivido más que muchos.

1 respuesta
Gazzlikk

Ostia, jodido kiddy cabron, JAJAJA

RSN

Lo que más me sorprende a veces de MV sobretodo de otros subforos como FEDA es que haya gente comiéndole la oreja a tías que antes emitían en amateur.tv pero vaya xDDDDDD.

2 respuestas
I

#8663 you mad orejas?

1 respuesta
yooyoyo

#8668 Pero da nombres xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy