La caverna de Aragon

TrenboBrah

San Aromasin

2
Gazzlikk

Chicas, que le vais a regalar a vuestros novi..oh wait, eternas solteronas.

2 respuestas
NeoSky

#8581 yo entreno de 6 a ocho ;) es lo mejor que he probado y he probado a todas horas, y eso que siempre he odiado madrugar

xuse92

#8612 llámalo taberneras solteronas

B

Mole que por fin se va a poner a currar y le intentais convencer de levantarse aún más pronto a las 6 de la mañana para entrenar? jajajajaj que fé teneis.

1 respuesta
V

#8615 Que menos de no ser así se le debería de negar el acceso a nuestro FORO

1 1 respuesta
NeoSky

#8585 porque la mayoria de mods de mv son gordos :D esto es un foro gamer :P

B

El pavo se casca 5000 dominadas en 13 horas

1
Yuih

#8612 Yo tengo pero no lo celebramos....es muy de mariquita

1 1 respuesta
Caisse

Mas vale sola que mal acompañada..xd

1 respuesta
thiffon

#8620 Vamos, que no te aguanta nadie no?

4 1 respuesta
Gazzlikk

#8619 Tus croquetas siempre funcionan

1 respuesta
Caisse

#8621 Al revés todo el mundo me aguanta y me adora y no lo digo a modo egocéntrico, pero simplemente aveces es mejor estar sola que estar con alguien simplemente por no estarlo sin estar agusto es a lo que me refería xD

1 respuesta
sonic_2005

#8623 "Al revés todo el mundo me aguanta y me adora y no lo digo a modo egocéntrico"

Pero si aquí le caes mal a casi todos, q me cuentas? :psyduck:

1 respuesta
Caisse

#8624 Si para ti esto es tu vida siento comunicarte que es un poco triste para mi desde luego que el aquí no es ni el 1% de mi vida :/

1 respuesta
J

A ver si triunfas en San Valentín y te echas un novio que no te deje meterte en foros de videojuegos.

1 respuesta
Caisse

#8626 Aunque llegase el día no es nada malo hacerlo a ti te gusta entrenar, a mi jugar un lol de vez en cuando no tiene nada de malo :3

sonic_2005

#8625 Esto es mediavida, asiq x lo menos la mitad si.

2 1 respuesta
Eveyx

Como les gusta a las tías hablar y que hablen de ellas mismas eh?

2
Colochile

Mas del lol.
Yo ultimamente juego al warframe, no agrro tanta bilis como con el bf3. Mi pc me lo agradece.

Anthaz

Yo no es por nada y me la suda bastante la puta vida de algunos, pero deberiais ser un poco mas humildes, mas aun cuando estas en el otro extremo pisando la raya de lo somali. Ahi lo dejo.

Caisse

#8628 Bueno que si, te caigo mal no me soportas etc pasa de mi y ya esta corazón así no habrá problemas y punto! Tema zanjado :)

1 respuesta
J

Bueno pero ahora en serio tú entrenas o haces algún deporte (los e-sports no son deportes) o algo?

1 respuesta
sonic_2005

#8632 no, si a mi no me caes mal. Comentaba el hecho de q aquí muchos llevan mal contigo y entras a todas las peleas, como esta ahora mismo sin yo haberte dicho nada.

1 respuesta
yooyoyo

Pero si te metes a este foro porque te gusta el LOL de vez en cuando...¿Qué pintas en la taberna de fitness tocando la moral a la gente?

Luego que os llaman att whores, en fin...Si fuese mod de fitness esto iba a parecer el 4º reich.

2 respuestas
Caisse

#8633 Sí contando con que he dedicado la infancia a la gimnasia rítmica, también he practicado boxeo thai & hacia yoga y pilates, ahora en unas semanas empiezo con gimnasio dieta y tal xd

#8634 Si entro en x peleas es porque es la taberna la gente esta de coña y la mitad de la gente a la replico es porque hablo con ellos xd pero bueno que ya esta xd

#8635 tu doble rasero es impresionante xdd pero bueno es tu opinión y ya esta ^^

1 respuesta
Colochile

Yo sigo sin saber qeu significaba el palabro que solto hace unas semanas.

J

#8636

¿Y tienes pensado hacer algo más que postear en la Taberna o te vas a abrir un diario con fotos tuyas o algo?

Yandr0s

#8635 Si tu estuvieras en un foro donde apenas hay tios y las tias son bastante faciles, y en una seccion se juntan todos los pivones del foro, no irias a postear ahi aunque no pintases nada?

xD

1 respuesta
yooyoyo

#8639 Sinceramente no xD

Ahí tienes foros de mujeres en los que no me verás, post de maquillaje, menstruación y solosoyunachica y tampoco.

Hay formas de torturarse más efectivas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy