La caverna de Aragon

M

Pues nuevo currele , el lunes empiezo de 8 a 8. TFW No Life

Mi vida será currar ver la taberna e ir a dormir.

Os recomiendo que hagais las cosas bien para poder vivir de vuestro cuerpo o ser funcionario xd

NSFW
3 respuestas
D4rk_FuRy

#8581 levántate a las 6 y vas a entrenar 1 hora tete

oslasfo?

a mí alexia me la pone como un tanque amputando a un campanario

ojo al colega del 6:13 haciendo dominadas xD

8:41 para los más ansiosos

2 1 respuesta
TrenboBrah

#8581 Ve a entrenar antes de ir al curro, si la mayoría de gimnasios abre a las 6-7. No excuses
Aunque bueno tú sueles entrenar de abril a julio de todas formas xD

D4rk_FuRy

menuda empalmaera debería llevar el bueno de paco ahí xD

1
Chr0nic

Bueno, ya son 4 los comentarios que se me han ocultado esta semana por contener la palabra "gorda" y dos de ellos en la taberna. Me podéis explicar porque a una persona que está GORDA no la puedo llamar GORDA¿?

Es como si alguien me llama a mi flaco o me paso por el diario de HDS, por poner un ejemplo, y le digo que esta fuerte. También es eso moderable? venga hombre.... Las cosas por

SU NOMBRE:

Dudo que haya sido algún mod de aquí, pero en ese caso son los admins. Y dudo que sean tan...

Lloro off/

2 2 respuestas
Caisse

Lol la gente esta fatal de la cabeza apoyo su comentario y me bloquea OC.

3 respuestas
V

#8586 me parece mentira que estudiando psicología no seas consciente.

Aquí estamos todos locos del coco aun que sea un poco o quizás solo un sorbo de paranoides persecutorias

1 respuesta
TrenboBrah

#8586 Tu crees?

En la taberna esto es el pan de cada día, todos locos

1 1 respuesta
yooyoyo

#8586 Eso te pasa por querer ser amiga de una gorda.

1 respuesta
Caisse

#8587 Precisamente estoy en clase de psicología ahora xdd Joder me había dado cuenta que a mas de uní le falta un hervor y aveces tiene delirios transitorios pero vamos.. He flipado un poco hahah

#8588 Me ha sorprendido porque sólo apoye un comentario con aplausos y poco más y no sé pero bueno.. Es lo que hay xd

#8589 Que manía al final me voy a hacer yo gorda también con tanto calificativo xd

#8585 No es lo mismo decir "esa persona esta gorda" sin ser a modo ofensivo y otra cosa es decir "pedazo de gorda"

1 respuesta
D4rk_FuRy

jorge96

1
yooyoyo

9
TrenboBrah

8
1 comentario moderado
Chr0nic

#8590 Pues lee mi mensaje otra vez rubia. Y utiliza tus conocimientos en psicología para saber si ese "rubia" es ofensivo o no. #putosEstrogenostt

1 respuesta
E

Caisse, ya te he explicado.

Y como bien dice, esos post son moderados por que claramente son con tono despectivo.
Tu imagina que eres gay, yo te llamo maricón. ¿Te defino? Si ¿está bien? No, lo digo como manera de meterme contigo.

Yo ya os digo que por mi zanjaría el tema: unos somos gordos y otros no. Ala, cada uno a sus cosas.

1 1 respuesta
V

http://youtu.be/WDU6Wg6OPBg

yo me hago pajas con los thais, en rap peleando en droga en entrenamiento, unos se hacen nk y yo thai

Payomeke

#8597 Se dice "Hala" no "Ala".

Además de gorda ignorante.

1 2 respuestas
DoriHysteria

Me moderan mi oso y no una discusion de mierda?

#8599 es su religion y hay que respetarla.

1 respuesta
Caisse

#8596 No hay color de uno a otro pero bueno ya está tema zanjado xD

V

#8600 tu lo que quieres es que se te ponganencima y te den hasta el fondo pillina

Yoyoyoyoyoyo ta dejao profundamente marcada, ahora toca pocket.

Se dice alläh malditos infames.

1 respuesta
E

#8599 Hala. Gracias por la corrección, la tendré en cuenta para la próxima vez :)

1 1 respuesta
DoriHysteria

#8602

1
Payomeke

#8603 Un placer.

No tengas en cuenta mi comentario, solo me meto en mi papel de tabernero retrógrado misógino.

APoKaLyPSiS

#8582 hasta dejarmela como un hijo pasa.

1
geronimo1

Chicas

educadamente, son las 12:17 vayan preparando la cocina que ya mismo es la comida

1 2 respuestas
Caisse

#8607 Después de tres meses ha llegado la hora..

#8609 que estoy desde el móvil ;(

1 respuesta
Payomeke

#8608 Ha llegado.

fixed

Yuih

#8607 Eres un romántico :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy