La caverna de Aragon

B

#8880 Ponerme los cascos para no despertarla jugando al wow.

1
B

me como lo que haya pillado en la nevera para no descuadrar macros y ya luego la violo

MaikelNait

Decirle que no me deshaga la cama, que la acababa de hacer.

Troyer

#8880 Plot twist: Es su casa y se asusta al verte.

D4rk_FuRy

#8880 le meto el hocico en la entrepierna hasta pasado mañana

vaya muslos tete

Chr0nic

Me siento egoista y guardo otra vez lo que había cogido para mi en la nevera y le preparo un buen desayuno en condiciones. Un café con leche y crema, tostadas con mermelada de arandano, un zumo de naranja exprimido con mucho amor, fruta de temporada...Bajo a la calle un momento para comprarle el periódico y algún semanal, ya que estoy por ahí, le compro unas petunias en la floristería de la esquína y una hermosa chapata en la panadería, con la que le haré un bocata a media mañana con un buen queso Idiazabal. Entro en casa, preparo todo con esmero y lo dejo en una bandeja a su lado con sumo cuidado para no despertarla. Me acerco a su oreja y le susurro antes de penetrarla que la pienso dejar en coma de la paliza que la voy a dar. Después de todo eso me como lo preparado.

23 1 respuesta
daxete

#8886 Que puto grande jajajajajja sales esta noche?

1 respuesta
MaikelNait

La de tonterías que se escriben solo para recoger manitas. Estáis faltos de afecto.

B

#8873 todo el dia de "trabajo" esta noche cena y mañana vuelta programada en avion cada uno a su ciudad. No me da :/

Chr0nic

#8887 que va... Los findes poca cosa. Cansa mucho el ambiente que hay. A ver si os veo por concept algún jueves a ti y al thiffon

1 respuesta
thiffon

Ayer estuve en el fisio y me recomendó no entrenar pierna, que las hernias salen muy fácilmente. Cuando le dije que entonces me iba a descompensar entre tren superior e inferior, me dijo que si hacía bici y corría las piernas también se musculan, que no me preocupara.

1
M

a quien le importa lo que digan los médicos !

/strongmantarrako

1
D4rk_FuRy

tenéis que entender que un fisio que se pasa 10 horas al día con gente lesionada piense de esa manera tetes

daxete

#8890 Yo es el primer carnaval que salgo y la verdad que soy mas de salir los jueves con todas las zorras universitarias

MaikelNait

Vuestro problema es que os pensáis que por leer 4 articulos de internet ya sabéis más que cualquier médico o fisio que os lleve la contaría.

2 1 respuesta
Chr0nic

Y el problema de la mayoría de médicos y físios es que ni siquiera se leen esos 4 artículos del internete ese.

"¿Pero aquí quién es el médico?"

geronimo1

Poorque todos sabemos que el hecho de haber estudiado significa que sabes muucuho del tema...

HEEEEEEEEEHEHHEHEEH claro que sí

me acabo de levantar por cierto, las horas en andalucía mientras duermes pasan rapidisimas xd

Eso me recuerda al de mi gimnasio, dos carreras y un master y trabajando como enfermero en el hospital de aquí pero luego le hablas de músculos estabilizadores o de creatina o de cualquier cosa y no tiene ni puta idea, pero oye tiene 2 carreras y 1 master eh!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8895 tienes razón en parte, pero hay mucha desinformación en cuestión de entrenamiento de fuerza entre el colectivo médico

kasuno1

#8897 dos carreras


10 2 respuestas
geronimo1

#8899 y un master

2
thiffon

Joder que me está diciendo que no entrene pierna macho xD Yo creo que es bastante exagerado.

daxete

Estás tu que le hago caso a un fisio

geronimo1

La mayoría son unos afisionados

B

#8880 No se tio yokese

-Shaydund-

Y de qué hernias hablaba?

Porque no es lo mismo una hernia discal, que se favorecen sobre todo por la mala posición y una musculatura erectora débil; que una hernia inguinal que tiene que ver con los valsalvas (cosa necesaria para los entrenamientos de pierna) y la debilidad de los músculos abdominales.

4
geronimo1

La segunda, que cojones hemos venido a jugar

Original

#8899 tiene cuerpazo sergi pero le queda ridiculo practicar cualquier deporte fuera del fitness xD

J

No hay cosa que más odie en un aula que la típica puta divorciada que estudia para satisfacer su curiosidad personal con 50 tacos y sin aspiraciones profesionales relacionadas con el estudio (¿con 50 tacos a buscar otro trabajo? en España? hhhehehehehe), que no para de contar anécdotas que le han pasado a ella, creyendo que sus casos particulares son la puta regla general y tratando al profesor de su consultor personal de dudas cuando nos está explicando a todos.

Para colmo va de rollo hippie-progre con el rollo de que le indigna mucho la subida del IVA, que los ricos deberían pagar más y pegando en cada clase la chapa de la redistribución.

1 1 respuesta
N

#8908 Preguntale si su orgullo de mujer le va a permitir soportar el coste de oportunidad de estudiar, que no es otro que no poder dedicarle el tiempo debido a tareas del hogar como fregar planchar cocinar etc

1 respuesta
JordanS

La verdad es que la mayoria de médicos/fisios (sobre todo los primeros) no tienen una formación adecuada en estos campos, pueden ser muy buenos en cualquier otra cosa pero la mayoría no tiene la formación especifica para esos campos (salvo los medicos deportivos...y... Ni aún asi en muchos casos) la educación y muchos profesores siguen siendo de la vieja escuela.

Para los fisios, si os encontrais con uno con buena formacion deportiva seguramente si sepa de que va la cosa (o no..), aún asi tampoco es bueno generalizar, pero a grandes rasgos es el fisio el que suele conocer mejor este campo va a saber llevarlo mejor.

Siento el tocho, lo he dicho todo y no he dicho nada nuevo en verdad. xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy