La caverna de Aragon

Petrum

El unico sin chepa y se lesiona ?

sonic_2005

"Daniel1to con el culo de jueza, Mayumaná te monta un concierto urbano"

AAAHAHAHAHAHAH

yooyoyo

2 respuestas
hDs92

#9093 que puto orco

J

Joder, después veo mis vídeos de PM con técnica a veces demigrante IMO tras haber visto a estos y me creo el puto jefe de la técnica.

B

Nex Maniosis: David ha ido a rectificar su libro y añadir el chepazo

N

Goyo jimenez, no llores. eres buen monologuista

goyo, el tema de los americanos no da mas de si, lo siento

a ido a borrar el video de como lesionarse en pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#9093

N

José Carrillo Faz estan llamando a natty y nadie mira

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
sonic_2005

Juan Bernat JFraizer es un muerdeesquinas, digo

SE cuece en el chat entonces.

B

JAajajaja el reventao que se ha caido, vaya teal

RSN

¿Qué es lo que ha intentado Explo para lesionarse y qué ha pasado?

1 respuesta
sonic_2005

#9102 peso muerto convencional com agarre mixto, no se el peso. Pero al acabar de hacer el movimiento no podía flexionar el brazo derecho lo llevó completamente estirado .

1 respuesta
Ald

Yo creo que se lesionó en el press de banca fallido, y luego ya en el pm se terminó de joder.

Colochile

#9103
235 creo que eran.

Scratch91

podeis pasar link ?

RSN

Es muy raro que se haya lesionado si no ha ido a por alguna burrada. Por mucha competición que sea normalmente la gente no suele intentar batir los récords de entrenamiento por más de 5 o 10kg.

1 respuesta
geronimo1

https://www.youtube.com/watch?v=3Uga_tjhN3Q&feature=youtu.be

sonic_2005

#9107 esta claro q no has visto la competición entonces, xq la gente ha hecho ejercicios con técnicas lamentables.

1 respuesta
Ald

A ver que dice, porque yo creo que el spotter en el press de banca le jodió completamente. No tiene sentido donde fue a bajar con la barra en el press.

Ald

En el 1:30 tenéis el press de banca nulo de explosivo, la barra se le va demasiado para adelante, está desequilibrado y para intentar sacar el movimiento baja, pero luego al subir se jode al estar muy lejos.

1 1 respuesta
Colochile

Interesante esta pagina.

RSN

#9109 No voy a ver una competición de barrio por mucho que vaya Explo la verdad.

Igualmente creo que este fallo le beneficiará de cara al futuro, es tan joven como yo xd.

sonic_2005

#9111 Gracias, voy a echarle un ojo

Ald

Aquí está http://youtu.be/3Uga_tjhN3Q?t=1h30m2s

M

a pues ha ganado todo

me suscribo

RSN

Lo gracioso es que Explo con haber hecho 200 en PM, 200 en SQ y 110 en Banca tenía el récord fulminado.

Si no me equivoco el récord en -83kg júnior está en 505kg.

otheR

Ha estado divertida la tarde, mi compi ha salido campeón de la categoria -105 y subcampeón absoluto de Madrid con 210-165-250

1 respuesta
otheR

Por cierto, sorry doble post, pero me han dicho que power salió tocado de cuadriceps del squat y el pectoral se lo ha tocado en el nulo de banca y luego lo ha rematado en el dl... Estaba muy nervioso y lo ha pagado.

M

Jfraizer si ves a uno de yeti todo de pelo blanco liandola parda, ese seré yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy