La caverna de Aragon

sonic_2005

http://www.marca.com/2015/02/15/atletismo/1423960410.html?cid=GEN35403

B

Buenos dias!

"Shredded or died"

Payomeke

Cómo podéis seguir jugando al wow ? Lo puse para ver la nueva expa y se me derretían los ojos ya con esas texturas y polígonos, no puedo.

Sin embargo ahora que ha empezado la season 2 del Diablo 3 son vicios sanos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

pues yo después de 6 años sin jugar o así me lo he puesto otra vez para echar algunas horillas muertas que tengo xd

estoy leveando desde el 1, taberneros in game MP

dep gains

1
eisenfaust

a mi me toco en un concurso junto a un par de figuritas y varias tarjetas de prepago y lo deje al nivel 13

sinceramente no se que le veis a esa mierda

1 respuesta
Anthaz

Hombre.. despues de un dia duro + entreno un par de horitas por la noche de wow antes de meterse en la cama es sagrado xD.

y34hl0ve

Guild tabernera? Yo lo veo.

Payomeke

#9275 Yo creo que es que no tienes paciencia para jugar a un juego de leveo, con el destiny te pasó igual y con el diablo 3. Eres más bien de meterte, echarte una partida rápida a lo que sea y adios.

Te reto al nuevo mortal kombat cuando salga.

1 respuesta
Estelle

Sc2 > wow > LoL > diablo 3

eisenfaust

#9278 hombre ya no somos crios con tiempo y paciencia infinitas

de todas formas es que el destiny era una basura. me lo pase por cumplir tras haberme dejado 60 pavos y ya. muchos dicen que el juego empieza cuando llegas a nivel 20 pero francamente si a repetir la misma mision una y otra vez en plan bot esperando a que caiga algo lo llaman jugar... y el mp era bastante malo comparado por ejemplo a lo que daba por aquella killzone

al diablo 3 no me hubiese importado seguir dandole porque las partidas son rapidas pero no conozco a nadie con el juego en ps4

actualmente solo juego al cod, ufc y driveclub y no mas de diez minutos a cada uno xd

D4rk_FuRy

en el wow levear es facílisimo ahora, en 3 horas he subido a nivel 20 sin problemas

cuando jugaba hace 6 años nivel 20 tardabas 5 días por lo menos xd

DoriHysteria

Pues a mi en su día me absorbió más el lol que el wow, eh

En que reino juegan?

Estelle

Porque el LoL es la cosa más easy del universo en cuanto a dinámica. Dota >>>

1 respuesta
hDs92

Me levanto, voy a encender la tele, la luz parpadea pero no se enciende. Ni rastro de la garantia

Empieza bien la semana.

1 respuesta
sharker

#9283 si si, facilísimo

Wipes frescos en Mofanegra

doktortura

#9273 ola juapo, me explicas de qué va eso de las temporadas? Que lo dejé antes de que retirasen las subastas y he vuelto a jugar hace poco

1 respuesta
B

#9284 Ver Telecinco produce efectos secundarios en los dispositivos electrónicos..

Payomeke

#9286 Las temporadas son pues eso, una temporada nueva en la que añaden nuevos items exclusivos. Para jugar la temporada tienes que hacerte un pj nuevo que empieza desde 0 en todo y marcado como "pj de temporada".
Cuando termina la temporada ese pj o pjs que te has creado en ella pasan a ser normales con todo lo que has conseguido con ellos.

Pásate por la sección del diablo e infórmate, porque hay mucho contenido nuevo. Y ya que estás agrégame y viciamos.

Yuih

#9273 El wow ya da sida. El lore lo han prostituido y ahora es tán fácil el juego que puedes aporrear el teclado con el puño y aún así hacertelo todo.

Yo ahora le doy duro al hearthstone, al heroes y alguna cosilla más.

El diablo 3 lo tengo que reenganchar. Fue un poco decepcionante el principio y ahora "dicen" que es como tendría que haber salido en un principio, ya veremos.

1 respuesta
y34hl0ve

#9289 Yo ahora mismo no le veo sentido al diablo, soy muy competitivo y eso de que no tenga pvp... no se y encima le quitaron la subasta por € que era un gran incentivo para forrarse xD

Yo soy de dun modr pero tengo un rogue en c'thun lvl 90.

1 respuesta
Payomeke

Menuda noche de san valentín.

Invito a una dama a cenar y me la traigo a casa. La habitación estaba acondicionada para el relajamiento total; velas rojas con olor a fresas, música relajante, todo limpio y ordenado con buen olor, botella de vino y copas, la ventana abierta con las cortinas puestas para que entre la claridad de la luz justa pero preservando la intimidad del momento. Hasta me dije "qué coño" y le hice un masaje relajante con crema nivea (no tenía aceite) que, previamente, calenté con mis manos.

Todo perfecto, todo genial. Salvo que cuando nos íbamos a dormir por mucho que soplara, una de las putas velas no se apagaba. Así que me levanté en pelotas, soplé con toda la fuerza de mis pulmones y las sombras nos engulleron. Todo bien.

A la mañana siguiente me levanto, y había cera roja por toda la puta habitación; la pared, las sábanas, la mesita de noche con las copas, la botella y el mando de la tele. TODO. Ayer limpiando de nuevo...Me cago en sus muertos, pero al menos no soy maricón hehehehe.

2 1 respuesta
Yuih

#9290 En el diablo el tema es que es como el diablo 2, la idea es subir subir farmear farmear. Ahora mismo con el poco tiempo que tengo, teniendo el hearthstone, el heroes y otros juegos, es tonteria. Para mi el d3 es un juego de "vacaciones".

Lo de las subastas de € no tenía por donde cogerse. La pena fue que las pusieran y luego las quitaran xD

Estelle

Yo pasé san Valentín jugando con dos amigos al mario party de la nintendo.

Y al pokemon stadium.

Tfw no bf

iT

#9291 Pero follaste o no?. No veo esa parte en tu historia....

1 respuesta
thiffon

Al wow he jugado yo durante 4 años o así y ese juego es pura droga. Pero bueno también haces amigos por toda España, a los que alguno he conocido en persona y todo guay. Aun después de 2 o 3 años sin jugar mantengo un grupo de wasap con unos cuantos xD

Ahí conocí al retrasado de Rodri Mora y nos llevábamos bastante mal xDDD

1 respuesta
Payomeke

#9294 Si quieres MP y te cuenta esa parte con detalle...

Yuih

#9295 Si, eso que te llevas. Yo tengo amistades con gente del wow y de hecho a mi pareja la conocí en el wow....-.-0

1 respuesta
c0b4c

Menudos orcos tenéis que ser jajajajaja

Yo por suerte conozco a mis pivoncitos en la vida real, y no en un reino de frikis jajaja soy un crack

2 respuestas
thiffon

#9298 Juegas o estás en clase? xD

1 respuesta
manurivas

+Bueno mama, que fue lo que te llamo la atencion de papa cuando os conocisteis ?
-Su armadura lvl80 hija mia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy