La caverna de Aragon

c0b4c

#9299 estoy en clase. Transmisión de calor tete

1 respuesta
Yuih

#9298 #9300 Esto....quizá no sabéis que hay gente que juega online pero luego queda en la vida real jejejej

1 respuesta
thiffon

#9301 Mantente subyugado al conocimiento y la sabiduría.

c0b4c

#9302 el único que sale de casa para percutir a sus pivoncitos soy yo jajajaja

soy el mejor

1 respuesta
eisenfaust

"Eso es porque salis con zorras superficiales. Si salieseis con mujeres que merecen la pena de verdad no os pasarían esas cosas"

Firmado: yuih, nivel 80, horda, servidor Arbzaholacomosediga.

8 1 respuesta
c0b4c

bet essien all

HardeN_95

Abrir mi diario. Sólo tener una misera foto, y que un gay piense que estés muy bueno...

Ya es el segundo, joder. El primero era amigo de mi novia y tías contadas... Mecagoen%$&%&

c0b4c

Eso con Fronco no pasaba.

1 respuesta
HardeN_95

#9308 En otra vida tuve que ser pederasta o algo peor, joder..

Yuih

#9305 Que va, si la tercera expansión ya no me la compré. Dejé el wow a cambio de ser una mujer de bien, que cuida de su casa.

#9304 Cuando habláis de pivoncitos me acuerdo de los "pivoncitos" de pocketaces y me implosiona el cerebro :D

y34hl0ve

#9297 ¿Tienes novio?

1 respuesta
Yuih

#9311 :psyduck:

Gazzlikk

El wow esta muy bien, es un vicio, si, que cada uno es responsable del tiempo que invierte? También, que ahora es fácil? Me río en vuesrra cara, claro que es fácil si sólo jugáis para subir first aids y jugar a 96 de rating.. Yo un día la novia entro en casa y quiso probrarlo, ahora a la semana, se compró el juego, es un gg... Guild tabernera hord chavales

2 respuestas
Li3cht

#9313 El gg es pa ti, tendrás que comprarle la Frostmourne para su cumple y pedirle matrimonio con el anillo del Kirin Tor.

Enjoy.

Yuih

#9313 El wow de hace unos años, allá por la vanilla o por la burning, se mea en el wow ahora. Vamos, que o estabas en una guild decente o hacías aq40 en sueños xD

Joder, si probé el wow hace 2-3 meses y con el hunter empiezas con pet desde lvl 1 O_O

1 respuesta
zaskkk

Madre mía, estoy por quitar esto de favoritos.

10
D4rk_FuRy

#9315 zyzz jugaba al wow, ahí lo dejo chavales

Gazzlikk

Pues yo jugué vanilla y sinceramente, mejor wotlk, vanilla muxos diran que es mejorbqe brau brau, pero únicamente por ser la 1, raidear 40 personas era un infierno, mucho descontrol, raíds demasiado caóticas el juego era muy nuevo y faltaban por pulir muchisisimas cosas, para mi, el juego subió en wotlk las raids sublimes todo mejor optimizado y la peña que ya llevaba jugando un tiempo ya pillo la tónica del juego,esta personalmente, juego únicamente para la hora de raíd y subirme un alter con la parienta y dios es jodidamente desquiciante

1 respuesta
zaskkk

17
RaCe

stahp it

Colochile

Voy a empezar a llamar a la gran mayoria de los asistentes del gimnasio directamente media rom, porque la verdad, pocos se salvan a la hora de hacer los recorridos completos.

1 respuesta
sonic_2005

#9321 yo ya empece a contarlos en mi Gym , q vayan en mi horario contándome a mi 5 de momento.

HardeN_95

Hoy empezaré con una weider f2 tras abrir ayer mi diario.

Para más info pasaros y darme unos buenos palos aestheticos (Donde voy sin spam chavales) :cool: xdd

A

dat publicidad

Yuih

#9318 Es cuestión de gustos. Ya te digo, ahora me parece cutre y el lore aún más pero bueno, que cada cual juegue a lo que quiera xD

Gazzlikk

Pago peagje por el ofttopiqueo, decreto cobac

1 2 respuestas
sonic_2005

Hostias menuda sangrada q te entrena klokov x lo menos.

1 1 respuesta
Yuih

#9326 75 EUROS?

Yo pago casi 50 € y me parece caro. Sobretodo para el mes que no he podido ir.

Gazzlikk

#9327 Es barato realmente, solo que pagado 42 extra de matricula, pero solo 1 vez, el precio es 35 trimestral con horario completo, antes pagaba 50 al mes sabes osea qe imaginate jaja

sonic_2005

Yoqse tío pone ahí unas letras juntas en un lenguaje extraño y luego pone 75 euros (esto si q esta en lenguaje universal) y dices pues menuda clavada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy