La caverna de Aragon

X

#239 creo que llevo 20 años ciclandome con 2gr de testo diaria...

si llevo 2 años que no toco nada amargado que coño estas diciendo xD

geronimo1

xD me encanta esta mierda

4
1 comentario moderado
geronimo1

14
juUUU

La verdad es que (quitando el tema formas) esta bastante tocho, eso no lo puede negar nadie xD

F

No firmaba

sharker

xPablo a shupah, mira que fuerte está EL CALVITO DE XEREZ

Eso si, los abdominales pa cuando, gordito?

1 respuesta
Tlb

#243 ¡hay que trabajar esos hombros, crack!

1 respuesta
X

#248 los trabajo y muevo bastantes KG... pero es lo que hay xD

#247 para nunca, no los hago... ¿para que? si como patatas fritas, huevos, croquetas, y bocadillos de piara tapa negra?

1 respuesta
B

sharker

#249 entonces nunca dejaras de ser un gordito, realmente puedes vivir siendo un GORDITO?

2 respuestas
X

#251 si, tendre que vivir siendo un GORDITO :D

1 respuesta
F

#251 Sharker, donde estas?

1 respuesta
hDs92

Entre lo de francia y krazy con fotos en la taberna tengo mi tarde del domingo

Anthaz

Pero si esta mas grande que el 80% del foro se cicle o no y siempre le hechais mierda XD. Falta mas humildad y menos niñatos por aqui.

2 1 respuesta
B

#252 crees que puedes hacer elevaciones laterales con 22kg x10?

1 respuesta
X

#255 es lo que tiene la envidia o no se que coño les pasa a estos retarders (quitando a unos pocos)

voy ya comer hermanos mios

#256 Las suelo hacer con 18/20kg pero si puedo con 22kg claro xD

Como me han moderado el post de la foto, la pongo aqui para mis fans de mv

1 2 respuestas
hDs92

yo en esa foto no le veo mal .

jorge96

Hikoncin tiene competencia

Yandr0s

No veas que musculo pajero gastas cabron

sharker

#253 en Madrid, España

hds, pa que le ocultas? te mueres de la envidia de que esté más grande que tu?

No sabía que XEREZANO era de Anonymous

1 respuesta
AnabolLecter

JEJEJEJEJE ESTOY TOCHO Y LAS AGUJAS LAS HE TOCADO DE REFILON JEJEJEJEJE LLEVO 2 AÑOS SIN METERME NADA JAJAJAJAJA

"Llevo 5 meses OFF, tras 6 o 7 meses metiendome testo sin descansar. Por lo menos tengo ereccines y algo de libido, aunq la testo baja

Como comprenderas tras tanto tiempo ON, en 5 meses no voy a estar 100% FULL RECUPERADO. por mucho tamoxifeno que te metas como tu recomiendas.

salu2 "

"Siempre he recuperado con HCG y OMIFIN. No te hablo de ciclos de 10 semanas, te hablo de ciclos muuuucho mas largos."

TE reconoces krazy? Porque eres tu en fisiomorfosis

http://fisiomorfosis.com/foro/comentarios-de-articulos/30355-tu-primer-ciclo-de-esteroides?start=40

Parguela de los cojones, que estás en la mierda después de meterte ciclos de medio año

1 2 respuestas
F

#257 Video de esas elevaciones o faje

sharker

elevaciones de polla es lo que tenéis al ver la foto de Xerezano calvitos

B

#257 si subes video te ganas (por fin) el respecto de toda la taberna

X

#262 que hablas

si pone claramente "NO ESTOY ON" y hace 1 año y 11 meses del post

aprende a leer

y claro que he estado 7 meses metiendome testo y? te crees que cuadno lo dejas sigue tu nivel de testo por las nubes?

NO TIENES NI PUTA IDEA NI DE CULTURISMO Y MUCHO MENOS DE ANABOLICOS

1 respuesta
AnabolLecter

#266 Me la suda que no vayas ON ahora mismo, vas de sobrado y tienes un cuerpo DE MIERDA para la matraca que te has metido.

A mamarla fantasmón

1 respuesta
xPablo

#262 menudo puto owned

1 respuesta
geronimo1

Tio krazy no insultes que hds está sensible con lo de francia y te vas a comer ban y me quedo sin mi ración de salvame

anabol tu lo que tienes es envidia de que tenga mejor cuerpo que tú mientras come patatas y pan con paté
y xpablo ahora mismo está mas grande que tu krazy y sin meterse nada

2 1 respuesta
X

#267 solo sabes exar bilis y al as cagado con el post en fisiomorfosis de hace 2 años AJAJAJAJ seras carajote... es como si digo que he estado 5 años metiendome cocaina y quieres que 2 años despues siga con el pelotazo? que hablas mamapollas

#268 owned? tio deja de exar bilis poruqe ya me cansas y si fueras de cadiz te pegaba un palo en la cabeza para que te espabiles subnormal

#269 xpablo ami me la suda como si es phil heath es un BILIOSO, siempre lo a sido y siempre lo sera :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy