La suplementación que funciona

metopa

#1230 https://www.masmusculo.com/es/olimp-sport/creatina-1250-120-mega-capsulas-74981.html

1 respuesta
Hukha

#1231 Si eso es lo barato, entiendo que esta por los cielos en todos lados...

Que se opina de https://www.esn.com/en/products/esn-creatine-giga-caps-300-kaps ?
Sale mejor de precio y me el envío a Alemania me sale mejor

También están las de HSN, pero hay 4 tipos diferentes y no me queda claro xD

Kuwabara

Acabo de terminarme un libro cojonudo de entrenamiento para escalada y siguiendo las recomendaciones creo que empezaré a tomar un multivitamínico. Se hace hincapié en que debe tener Magnesio y Cinc además de Calcio y Hierro. ¿Recomendáis alguno en particular?

2 respuestas
quickkk

#1233 antes de gastar la pasta deberíais analizar que falla en tu alimentación para necesitar un multivitamínico

1 respuesta
Kuwabara

#1234 Según el experto en entrenamiento (Eric Hörst) varios estudios han revelado que hasta dos tercios de las dietas elegidas por uno mismo (y mi caso peor porque como lo que me da la gana) contienen menos de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. Y que cualquier persona que haga deporte con intensidad haría bien en tomar un complemento multivitamínico diario.

Además, son bastante baratos...

1 respuesta
metopa

#1233 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evovits-multivitaminico

1
manurivas

#1235 Ni cotiza que ese jambo vende multivitaminicos

Decir que hay que tomar multivitaminico por prevencion es basicamente marketing y una mentira peligrosa

1 2 respuestas
metopa

#1237 ¿Peligrosa?

1 respuesta
manurivas

#1238 si, tomar vitaminas y minerales(en multivitaminicos) sin ton ni son puede llegar a ser peligroso

metopa

UuUuUhhhh que miedo dan los multivitaminicos-minerales.

2 respuestas
manurivas

#1240 hombre, tu entre tus problemas fisicos, mentales y sociales ya tienes bastante si, yo no me preocuparia por un multi

1 respuesta
metopa

#1241 Vuelvete al campo a pastar.

1 respuesta
manurivas

#1242 si no sabes torear pa que te metes

4 1 respuesta
metopa

#1243 ¿Que hablas comehierbas?

Kuwabara

xdddd No os peguéis en la internet. Mejor quedáis y lo grabáis en vídeo.

A ver... #1237. El jambo no vende multivitamínicos ni le hace falta. Es más, en el libro te suelta que más del 90% de los suplementos deportivos son pamplinas. Y lo único que recomienda a parte de una buena dieta son multivitamínicos y algo de proteína en polvo si no comes mucha carne y no llegas al mínimo diario.

Pero si me explicas por qué es contraproducente el uso de multivitamínicos te escucho.

2 respuestas
Polak

#1245 No es difícil de buscar en google. Pero resumiendo, algunos excesos de ciertas vitaminas causan problemas, algunos a la larga, otros a corto plazo. Como cosas en la piel, dolores de cabeza, caída de cabello. Otras que no se ven como problemas hepáticos.

Que no es el caso, pero si nos ponemos extremistas, te podría matar con sobredosis de vitaminas xD.
Esto me hace recordar cuando consumí demasiado Zinc, en una ocasión perdí la vista. Estaba trabajando, saco el metro, mido y al mirar los números, veía todo borroso, no veía ni las letras del móvil.
Te lo cuento para que te hagas una idea. Que eso de "el exceso lo meas" no es así. No con todo.

2 1 respuesta
B

#1240 ¿UuUuUhhhh?

SioN_cS

#1246

¿Cómo te pasaste con el zinc? Mera curiosidad.

1 respuesta
Polak

#1248 Fue hace tiempo y lo tomaba como parte de un protocolo para acné.
Simplemente lo tomaba demasiado frecuenta, cada día. Cambie a 1 cada 2 dias y listo. Dejando esos 2 dias sin tomar ya estaba normal.

manurivas

#1245 de hecho si vende multivitaminicos, busca su IG y lo ves

Vaya CHORPRECHA

Toma, esto te lo linkeo, el resto de info se lo preguntas a polak o google

nuevamente manubrias dando en el clavo

metopa

Son greens...

1 respuesta
darkblade60

Estoy por probar el HMB, sé que no tiene mucho respaldo para personas entrenadas y "jovenes", pero he visto que se achaca a que una persona entrenada no produce tanto daño muscular como un principiante, pero en mi caso siempre tengo unas agujetas bastante tremendas por muchos años que lleve entrenando, quizás si me venga bien.

bicho0

Los recuperadores esos funcionan ? Que entrene y al día siguiente esté como nuevo

T

nuevamente manubrias dando en el clavo

Enhorabuena

Polak

#1251 Son sustitutivos a verdura y frutas. Con tu inteligencia limitada, me puedes decir que es lo que aportan esos alimentos?

LugoHammer

Qué proteína diríais que es más "sana"? Concentrada, aislada o hidrolizada?

He comparado los valores nutricionales, y la que menos grasas tiene es la hidrolizada, que a su vez es la que más proteína tiene.

1 respuesta
koalas

Voy a comprar ya la proteina, me recomendais esta creatina en capsulas?

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evokalyn

2 respuestas
SioN_cS

#1256

Compra concentrado sin más, no vas a encontrar diferencia significativa.

#1257

Compra creatina monohidrato normal en polvo.

1 1 respuesta
Hukha
#1258SioN_cS:

Compra creatina monohidrato normal en polvo.

Y a los que nos da asquito?
Yo si no fuese por cápsulas/pastillas no podría consumir creatina, lo he comentado un par de veces por aquí

Me uno a la pregunta del compañero, por que hay 15 tipos de cápsulas y creatina

3 respuestas
SioN_cS

#1259

Pues el equivalente más cercano en cápsulas, simplemente creatina monohidrato sin más vainas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha