La Taberna de Camille Leblanc

Yandr0s

#3989 eso en un par de meses lo consigues

2 respuestas
Maaarc

#3991 En 2 si lo haces todo bien.

Mani_xD

Paused Back Squat 70kg - 220kg.

2
yooyoyo

#3991 Y en menos.

peterkakarot

RELATED

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

otra vez con lo de brad pitt en fight club? si es un cuerpo escombro xd

#3995 lol, y esa foto de ripp? xD

1 respuesta
xPablo

Abre paraguas diciendo que buakaw > zyzzs, jeff, etc.

Gracias bss

peterkakarot

#3996 Te parece rara? Mira esta :

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3998 wtf jajaja y esas fotos?

1 1 respuesta
geronimo1

Pero si Brad Pitt en esa película es un puto cuerpoescombro xDDDD

nixonE1

Estoy de acuerdo. Aspiro a mas.

btw me acabo de comer pesto a cucharadas, para cuadrarlo tendre que hacer milagros xd

peterkakarot

#3999 Mi idea, estaban en reddit cuando el tito SS estaba contestando preguntas.

JaViTXu_

Me gustaría ver cómo conseguís el cuerpo de Buakaw o el "cuerpoescombro" de Brad Pitt en El club de la lucha tan fácilmente.

Quitando 2 o 3 cuerpos que he visto por el foro, el resto estáis muy por debajo de tales físicos, me incluyo, así que por favor, podéis decir que aspiráis a más, o que no os gustan, o que os parecen delgaditos, pero no digáis que conseguís eso en 2 meses porque no es cierto.

3 3 respuestas
kasuno1

Yo creo que era una coña lo de los 2 meses. Por lo que dijo xPablo en nose que post.
Y me hace gracia, que la gente diga si se puede conseguir eso en 2 meses o no.
A ver, todo depende de la puta base de la que partas. No todo el mundo empieza igual en el gimnasio. Hay gente que entra y ya tiene una base muscular decente.
Yo por ejemplo no. D:

1 respuesta
Frani_DjVul

#4004 eso, y la genética
si tienes una genética ganadora de masa muscular y poca grasa, lo conseguiras mas facil

Ismelldrama

#4003 Esto es Inet, la historia de siempre.

2
FuLG

Quitando 2 o 3 cuerpos que he visto por el foro...

POiASSO

Si ese cuerpo se consigue solo con ir andando al gimnasio y hacer un poquito de máquinas mientras te ligas a las nenas.

1
M

#4003 en el tinychat ya entramos 7 mas tochos que brad pitt

Lo del cuerpo de buakaw no vale, no tiene sentido compararse con un experto en artes marciales, sus huesos , tendones y musculos directamente llevan una tensión tan superior que no siente ni daño

Es más el Dimitry ese le dura 0coma a buakaw.

Mete23

es de hace 1 año, tan mal no estaba no? sacada del hilo de 2012 operación Esparta XD... ahora estoy algo gordito pero un poco mas grande, no se si hacer una tkd de esas o hiper proteica... a ver si le piyo la camara a la novia imaginaria que tengo y me hago fotos pa que las veais y os metais conmigo!

tk bss cnt! aunque paso desapercivido os quiero taberneros ahahha, haceis que vaya al gimnasio cada dia!

2 respuestas
Frani_DjVul

#4010 tomar el sol en la terraza es de pobres

1 respuesta
Mete23

#4011 te puedes hacer una idea de lo que soy entonces ^^ un pobre tomando el sol en la terraza!

sushi

Brad Pitt Troya >>> Club de la lucha

JaViTXu_

#4010 Sinceramente crees que ahí tienes mejor cuerpo que Brad Pitt?

Anda...

1 1 respuesta
geronimo1

Mas patas seguro xD

y el buakaw ese es medionegro y es otro cuerpoescombro... aunque nos reventaría de dos ostias a todos juntos pero bueno

1
Mete23

#4014 en algun momento lo dije? :P la referencia que e puesto es, no estaba tan mal no? teniendo en cuenta de qeu vengo de pesar 90kg con 14 años... por desgracia vivia demasiado acomplejado como para tener alguna foto y subirla, solo te digo que iba a un psicologo fijate si estaba gordo! Pero ya no estoy gordo! por muy mal cuerpo que tenga orgulloso estoy weeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Frani_DjVul

#4016 no, ya en serio
si con 14 años pesabas 90 kg, has pegado 1 buen cambio

Vanhel

El cuerpo de Buakaw es que es funcional. Ahí lo dejo.

hDs92

Yo me meo en Brad Pitt. Unas buenas hostias le metía yo en su club de la lucha por dejar que su mujer se quite las tetas.

(no os pongáis Flanders ahora que esto es la taberna)

1 respuesta
Vanhel

#4019 Además para quitarse las tetas tuvo que salir de la cocina. Doble falta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk