La Taberna de Camille Leblanc

SuGaRaY

#4980

Apuntate un millon de manitas de parte mia, que estoy en el movris.

quickkk

yeah buddyyyyyyyyyyyyyy

ght
1
HeXaN

Menudo Ferrari negro había en el McDonald. Seguro que era Eisen.

ZyoD

-Killo los carbohidratos y la creatina. Arme kaso tu
-ke dise loko, llo soi natural
-Illo a por todas este Berano

9
ght

promete!

1
geronimo1
NSFW

femoral here

NSFW

dedicada a tu primo trenbo

Por cierto 5º día consecutivo con la dieta, no consigo llegar a las 3100 pero cada día me quedo más cerca, por ahora llego a las 2800 llorando... estoy en 71,5kg recien levantado

|| Es coña cojones ajaja si es de los users que mejor me cae :) es la excusa perfecta para subir fotopiernas
\/

8 5 respuestas
nokel

Ismelldrama

Tienes la genética de Zyzz mamón.

zaskkk

Después de ver por el tinychat la de mierda que puedes llegar a comer de madrugada y las horas que duermes me parece un buen cuerpo xD

eisenfaust

Eso es barba?

Nuestro gero se nos hace mayor :qq:

1 respuesta
zErOx

#4987 por que tantas esponjas? cada una es para una parte distinta del cuerpo? asi estas kabrom!

1 respuesta
M

Puto niño, yo a los 19 pesaba 53, suerte.

1 respuesta
geronimo1

Gracias gente jeje por ahora espero aguantar con la dieta y aprender más del tema para intentar llegar todos los días a las 3100 sin incluir desayuno, en verano no voy a cambiar mi hábito de acostarme tarde y levantarme a las 15:00 así que voy a intentarlo de esta manera, me da igual que esté mal hecho la noche es joven y odio las mañanas xD

En septiembre dejo de ser nini, a partir de ahí quiero ya empezar a tomármelo como si me fuera la vida en ello y va a ser más fácil con desayuno y comida a media mañana ya no tendré que comerme los repugnantes 200g de arroz para comer y 120g de pasta de por las noches...xDD ¿aguantaré? ya os diré... por ahora llevo 5 días y me cuesta :(

#4991 Press barba tito eisen!!!!

#4992 La de papá, la de mamá, la mía y la de las pajas haha

#4993 Yo a los 16 cuando empecé pesaba 45/47...ni una dominada y con 10kg a cada lado en press banca no podía xD pero tenía abs :clint: :clint:

1
B

#4987 Espetacular.

Algunos ya sabrán que yo no soy muy amigo de los cuerpos excesivamente fuertes, y por eso el de Gero me parece perfecto, unas proporciones perfectas sinceramente.

Algunas preguntas:

Eres mesomorfo, ¿no? Porque me suena que pusiste unas fotos cuando empezaste, y por aquel entonces ya estabas mejor que yo de sobra xd.
¿Cuánto mides?

PD: En mi casa también tenemos varias esponjas xd

1 respuesta
geronimo1

#4995 Muchas gracias tio pero creeme todavía me queda mucho y ando estancado además de que mis formas son muy feas sobretodo el pecho... queda meterle caña a la dieta y entrenar duro como hasta ahora y llegar a los 75 limpios cosa que ahora con mi vida es imposible xd

Nose que soy, te pongo foto del primer dia el cambio que mejor he notado ha sido en el pecho que ahora no me veo lo que hay debajo :qq: :qq:

NSFW

mido 1,74

#4998 tranqui ya me callo :( voy a cenar chuleton de buey de 500g que es viernes bss gracias gente (L)

#4999 Esa foto es del 30 de septiembre de 2009, primer año o así sin rutina haciendo cardio y circuito, segundo año con weider de 1 músculo por día... luego en 2012 con el carnet lo dejé durante 6 meses porque me deprimí muchísimo y lo pasé fatal esa época xd por lo demás no he parado de ir y no he hecho dieta nunca (intentos muchos)

2 respuestas
gaLiix

#4987 Puto gero, cuando te lo tomes enserio tendrás un cuerpazo cabron! :* tk

eisenfaust

#4996 Hazte un log.

1 respuesta
B

#4996 Ah vale, esa foto no la había visto. Pues la verdad es que tienes pinta de ser ectomorfo, ¿esa foto cuantos años tiene? ¿Y cuánto años has estado yendo al gimnasio sin interrumpir un año por lo que sea?

Enhorabuena de nuevo, me sorprende que te pases por el forro la dieta y siendo ectomorfo te estés poniendo así, y lo de las formas feas, creeme que esos pectorales son cojonudamente estéticos.

nohomo

#4996 Gracias, me has motivado bastante xD. Yo es que tengo el llamado "Síndrome Impar", y es que voy un año sí, y uno no. Por lo tanto lo que gano un año, lo pierdo practicamente todo al siguiente. En general he ensanchado, pero nunca he llegado al nivel "este tío va al gimnasio" porque siempre paro antes. Estoy un año seguido yendo y digo "joder estoy evolucionando lentísimo, ya veré el año que viene", no voy, empiezo a adelgazar "joder, el año que viene vuelvo", y así es mi vida.

PD: Este año que viene me toca.

#4999 A mi en Troya, se notaba que le había puesto más sentimiento muscular.

1 respuesta
D4rk_FuRy

para mí el cuerpo perfecto es el de geronimo en el club de la lucha

20
B

#4987 Hola Geronimo1, vengo a declararte mi amor eterno. ¿Quieres casarte conmigo? Tengo tierras y ganao y sé hacer masajes en los pies.

1 respuesta
Estelle

#5001 12% bf o nada teta, ya sabes.

1 respuesta
gaLiix

Kumita acaba de inundar la taberna, subiros a la canoa y todos a remar!

2
zaskkk

Joder como las tienen enseñadas por aquí.

B

#5002 Ya mismo estoy dejando los hidratos después de las 6, y petándome a agua del grifo, que aquí está to asquerosa porque viene de la depuradora. Por Gero lo que sea :qq:

1 respuesta
sonic_2005

#5005 y las nueces y los dinosaurios?

hDs92

#4987 femoral donde ?

3
M

yo ya

https://www.facebook.com/photo.php?v=291961444283592&set=vb.244183679061369&type=2&theater

1
MaikelNait

Yo firmaba por el cuerpo de Gero, me gusta mas que los demás que se han puesto por este foro, exceptuando el de Mani. No homo.

4
darkblade60

Yo tambien firmaba lo de gero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk