La Taberna de Camille Leblanc

hDs92

Mas cómodo sin lugar a dudas.
Te facilita la vida? Claro que sí.

Pero una vez mas, luego en el gimnasio quien debe reventarse es el interesado.
Y cuando se trata de "estrellas" de cine que no sol ose dedican a eso , que hay que recordar que esa gente tiene una agenda llena casi todos los dias de la semana, pues mérito si tiene compaginarlo con todo lo citado antes de comer a tus horas, sacar la energía de ir a entrenar tras un días de entrevistas por aqui, programa televisivo por allá o promoción de alguna peli...

#8370 que vive de su cuerpo ?

Hugh Jackman no necesita papeles físicos para poder hacer 50 cosas distintas en otros registros igual de bien que lobezno.
Este tío lo sueltas en Broadway en un musical y llena salas.

#8372 como quieras , pero lo de que tienes mas merito que él.... xD

geronimo1

Que consiga hacer eso SIN CICLARSE y con esa agenda tan ajetreada, sin rutina hecha por su entrenador y sin dieta planificada a medida y bueno también sin 41203012 suplementos, solo los básicos.

Ahí si diría WOW JODER QUE CUERPAZO QUE CURRADA LLEVA ENCIMA

#8370 Bueno es un suponer coño xD para hacer lobezno tenía que tener buen cuerpo no iban a poner a piter el angila a repartir ostias a todo el mundo obviamente

Tengo mas mérito a la larga si lo consigo, ahora mismo no... debería de haberlo puesto xd ahora mismo no tengo cuerpo para decir que me lo he currado mas

1 respuesta
jadgix

Vamos que esa es la excusa que te quieres hacer creer, que si te hacen la comida y 4 tonterías más (que con dejar de ser un vago de mierda lo consigues) ya tendrás un cuerpazo, y como nunca llegarás a comprobar si es cierto, te sirve para autoconvencerte xD

geronimo1

Si espera vas a comparar el cuerpo de un tio de 44 años ciclado hasta la médula con cualquiera de nosotros... meeeeeeeeh envidia ninguna! orgulloso que estoy de lo que estoy consiguiendo sin ayuda de nadie y de nada exterROIDSno (bueno de vosotros (L)(L)(L))

|| Dejé de leer en excusa sorry, cambia envidia por excusas, lee
|| más fácil que no quita que sea durísimo igualmente
\/

1 respuesta
jadgix

#8374 es que no te he dicho que tengas envidia, lee.

¿Qué sensación tienes tú cuando viene alguien de fuera de este "mundo" y ve a una persona que ha usado esteroides y te suelta?:

  • "claro... si es que con roids... si yo los usara también me pondría como él, anda que no es fácil"

Y tú te ríes por dentro porque sabes la gilipollez que ha dicho.

Pues lo que tú estás diciendo no dista mucho de eso xD

GlatoR

Tengo miedo al ver tanto hombre casi enfurecido y no es una mariconada de las mías, pero si sigue así no voy a tardar de leer indirectas por cada dos palabras xD

kasuno1

Cada vez soy más como gero. Estoy aquí comiendo una tortilla delante del pc ... super friki. xD
Antes yo no era así. :(

Por cierto el miércoles me zampé un monton de cosas por la noche y casi poto. Un dolor de barriga tremendo. Mi madre dice que no haga caso a los del internes que me voy a poner malo.

1 respuesta
HeXaN

#8377 Ahora eres una persona mejor.

B

Por favor, claro que tiene más mérito lo de Hugh. Es guapo y alto, y en vez de quedarse en papeles de mierda hizo teatro, canta como los ángeles, se va al registro dramático, pasando por un x-men mazado y te saca un musical cantando en directo sin despeinarse. Aparte te monta los premios de los ¿Oscar? con una soltura y una elegancia que no se encuentran en casi ningún hombre.

Y encima dando por sentado que él o Bale se ciclan porque sí, porque lo valéis xD. Pues muy bien.

1 respuesta
zaskkk

#8379 Hombre Tabris lo de Hugh puede ser que no sea por roids, pero lo de Bale me parece un jodido canteo.

HeXaN

Todo eso es pollo y arroz, como lo del señorito Wahlberg.

B

¿Se puede hacer lo de Bale sin roids con duda razonable? Yo opino que sí, ergo o tiramos de análisis o lo que declare él o nanai.

Yo creo que estando 24 / 7 (o pudiendo estar) dedicado a ello, el límite es lo que quieras sufrir por las agujetas y lo nena que seas entrenando al 120% y teniendo que ingerir más de 4.000 kcal al día. Y los contras que tiene eso (posibilidad de lesión, estrías, cambios metabólicos enormes, trastornos de sueño quizás, destrozos a nivel muscular / articular si no lo haces todo bien...).

Ismelldrama

Lo de Bale huele a cacota pero bueno.

yooyoyo

A los actores no les levantan las pesas de milagro dios. Ojalá tuviese pasta para invertir en mi cuerpo de esa forma.

hDs92

Pero si a Bale le entran los Roid Rage en el set de sus películas

2
MaikelNait

Hoy iba de camino a Murcia y me he encontrado un cartel de este gimnasio en la carretera:

https://www.facebook.com/pages/Brad-Fit-Espa%C3%B1a/446501842081532

Gimnasio Brad Fit xDDDDDDDDDD

2 respuestas
yooyoyo

#8386

Tienen una jaula por si te conviertes en Hulk mientras entrenas.

¿Qué cojones es eso?

Edit: La zona de peso libre es más triste que una conversación de ascensor ._.

1 respuesta
geronimo1

Pero si se te cae una pesa en ese suelo queeeeeee? nadie piensa en el suelo???

2 respuestas
kasuno1

#8388 Al fondo ay una cosa negra que es donde se tiran las pesas. Aunque el espacio que hay es ridículo, ya me veo la gente dandosde de ostias con las mancuernas cada dos por tres.

TrenboBrah

#8386 Ese nombre es la puta ostia para un gym
#8387 Les dijeron que pillaran una buena jaula para hacer sentadillas, rackpull...
#8388 Te echan fuera de la sala easy.

vicka

Vaya pozo de gym, solo falta que le pongan la alarma de Planet Fitness para quemarlo.

1
TrenboBrah

Fitness First Sidney...

La ostia, es mínimo 5 veces mi gimnasio y no exagero (en otros vídeos de Zyzz, Chestbrah y la crew se ven otras partes del gym y es ENORME) xDD

PD: Cada vez que veo este vídeo me acaba doliendo el cuello.

4 2 respuestas
B

¿Este entrena fullbody?

yooyoyo

#8392

1
J

Mis rotadores parece ser que han sobrevivido a 36 muscle snatches con 45kg. Orgulloso de mi acromión.

1
DARk

visto en 4chan mv...

6 1 respuesta
J

¿5kg pesa la puta gorra? La hostia.

1 respuesta
MaikelNait

#8397 Son gorras de entrenamiento, añaden peso adicional como cuando Goku se ponia las tobilleras esas.

1 respuesta
goliat17

#8396 no me importaria estar como el con 96kg :||

envidia sana

1
GlatoR

#8398 Eso estaba pensando yo xD... querrá tener el cuello como el de un toro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk