La Taberna de Camille Leblanc

hDs92

dejad de reportar a #8420. Quiero que vuelva y desarolle su teoría.

#8430 lo que deja a entender que el resto de la semana sigues una dieta a rajatabla no ?

1 respuesta
xPablo

Sinceramente, veo las cheat meal una basura estando en volumen. IIFYM de por vida.

EuuD

#8431 Sí ahora si, tengo que bajar unos kg obligados ahora mismo, pero me han dado vía libre en 1 comida por semana xD

xPablo

inb4 expl0 trolleando a los hermanos suita

1 respuesta
Rivendel

tipica cheatmeal de una comida trampa a la semana, por ejemplo una pizza... MEGAFAMILIAR

1 respuesta
B

#8434 link?

1 respuesta
EuuD

#8435 tengo que estar listo en unos 2 meses unos kilos abajo obligado si o si, allá tú si quieres creerme que solo hago una comida trampa a la semana o no xD, algunos tenemos fuerza de voluntad!.

1
xPablo

#8436 na, al final nada, pasa de movidas :S

Imperium

#8426 Este es el perfecto sujeto de lo k hace el gym con el cerebro humano (con bajo coeficiente? aun no lo se)

Solo teneis que mirar sus posts de hace 1 o 2 años. Destilaba humildad el amigo, como un perrito que quiere que le acaricien la frente.

Mirad en lo k se ha convertido. Los que frecuentais este sitio ya sabeis cual es su palo, yo no vengo aqui con intenciones peyorativas, asik no tildare al experimento

Y esta pasando con mucha gente en mayor o menor medida (#8426 es un caso alarmante, no creais que son todos asi xd)

Aunq veo que la aprobacion del publico es nefasta asik lo dejo aqui.

4 7 respuestas
SupermaN_CK

Pobre Gero.

M

#8439 Que te pasa bro, xq te importa tanto como sean los demás?

B

#8439 joder me entraron ganas de llorar, no se porque pero es muy bonito, no se si por el lenguaje pedante o la mierda de argumento pero me ha gustado

1 respuesta
SupermaN_CK

#8439 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido la oportunidad de leer un hilo tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada y sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: Si lo bueno es breve dos veces bueno.

yooyoyo

#8439 Superficial y pedante.

1 respuesta
M

#8439 Si no sabes ni escribir colega, pégate un tiro bro.

1 respuesta
geronimo1

#8439 Me he vuelto comercial lo admito, serán las proteínas esas raras

3
1 comentario moderado
Imperium

#8445 El titulo de la ESO o ke?

#8444 El superr vasilando

#8442 Avatar de boxeador, foro de gym.. cuidadito con zelgen eh

1 respuesta
J

Oye tio, si estás hechopolvo y no levantas ni 100kg de mierda en sentadilla no nos rayes. Gero es el puto amo y gracias a Weider ha llegao donde está.

Mientras el acapara chatis lubricantes tu tinees que quedarte las gorasd sudorosas. Eso s lo k hay. Puta vida tete.

un abrazo y dejate las cuotas de WoW para pagarte el gym saludikos

1
M

En 1 hora voy al gim de empalme, sin dormir, como los hombres. DEP

B

#8448 no entro casi nunca al foro de gym tranquilo, te dejare vivir por esta vez

ah y no defiendo al goro ese, no hable con el en la vida, pero tu forma de escribir es muy peculiar, podrias ser ''poetista''

vicka

Al tito Gero le trolea un tío con un avatar de un limón, casualidad? no lo creo.

1
hDs92

Grupos de #8439 :

WoW , LoL , Cs, Starcraft....

El tambien es un tio duro, fuerte y poderoso como nosotros. Solo que el lo es en un mundo imaginario

7
goliat17

Teneis mala cara, dejar de morder limones y welcome to new deay

NSFW
1
ght

Buenos dias!

1 1 respuesta
goliat17

#8455 Hay que abrillantar esa nalga derecha :qq:

TrenboBrah

Le daba

APoKaLyPSiS

Todas las noches me pierdo lo mejor :(

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk