La Taberna de Camille Leblanc

GlatoR

No estoy muy seguro, pero creo que Gienah dijo que Mole tenía una carita muy graciosa y simpática (o algo parecido)

Creo que era a él. Está hecho un ligón


Aquí la prueba xD http://www.mediavida.com/foro/feda/oslofo-395210/183#5474\

Florecilla comentó en esa misma página que tiene cara de ser un cachondo (en el sentido de buena persona, supongo) no sé si se refería a Mole xD

J

Ayer me pincharon nolotil intramuscular en el culo. Su puta madre que dolor.

2 respuestas
st1w

#8890

NSFW

Ouh sí, es ella.

1
xPablo

http://es.fitness.com/forum/threads/210862-%E2%98%85%E2%99%95%E2%98%85-Forever-Mirin-Zyzz-Tribute-II-%E2%98%85%E2%99%95%E2%98%85/page115?p=2428973#post2428973

Salseo

3 respuestas
kasuno1

#8944 Lol.

Dice que ha cobrado 80 euros? Quien cojones le va a haber pagado por un puto trolleo?

1 respuesta
GlatoR

#8945 A saber si algún tipo le propuso por mp que le hiciera alguna tabla de ejercicios... etc a cambio de dinero.

Pa pegarle un guantazo.

OnlyHyBrid

#8944 80 por 5 meses o algo así he leído? menuda mierdaza, yo currando un día de mudanzas con un familiar me llevo 100 xD

1
kasuno1

Si ha mentido 5 meses, no me creo nada de lo que diga. Ese tio es tonto y punto.

SnighT

#8942 te estas pinchando? a ve si no te pasa como a trembo

hDs92

#8942 1 , 2 ...

HeXaN

Los crosfiteros no ganáis para lesiones jajajaja

geronimo1

Son pesas de 30kg sanas, mi mayor lesión hasta la fecha... DEP

1 respuesta
JameZ-

#8952 te falta mas press de dedos

5
GlatoR

Hagamos apuestas. Se le caerá la uña o seguirá en su sitio?

geronimo1

Mi madre dice que se va a caer, la verdad es que en el momento me dolió muchísimo... fue en un ataque de originalidad que me dio por poner la pesa en la pata del banco para que no se moviera al hacer remo, se me escurrió y ala xD me fui al vestuario con la cara lo mas normal posible y una vez dentro chillé como una niña chica

Acto seguido seguí entrenando como si nada, pedí una tirita pero mi gimnasio es tan bueno que ni tirita ni nada, me dice el monitor: "eso se quita con una dosis de hierros" el hijo de puta

#8958

Toma de regalo guapo, para que luego digan que jugar al fútbol es sano...

2 1 respuesta
SnighT

que deo mas feo, no tiene ni las arruguitas tipicas de los dedos xddd

1 1 respuesta
GlatoR

#8956 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Que cabrones que sois con gero, pero sí, tiene en cambio un lunar ahí... y se corta las uñas de manera muy correcta. Es más gay que yo

N

4 días en Conil y 700 mensajes nuevos lel

#8955 lol lo tuyo con las uñas no es normal, a los 25 tienes amputados varios dedos, acuérdate

1 respuesta
zaskkk

A mi me paso lo mismo, aunque no se como me pille el dedo al mover el ángulo del banco que estaba inclinado para ponerlo recto. Estaban entrenando las de natación ( que tienes unos culos que ay mayy) y también tuve que irme con cara como si nada hubiese pasado.

J

No fue por nada grave. Tenía dolor abdominal porque tenía unos gases del copón (inducidos, creo yo, que por el café). Pensé que era apendicitis porque dolía más una zona que otra al tacto y por eso piré pa urgencias, pero no era así. Solo tenía la barriga como chernobyl en el 86.

raijinz

#8944 La verdad que tiene razón cuando dice que alguien con semejante físico no estaría en un foro xD

APoKaLyPSiS

Suben la tarifa de mi gym de 17 € a 35 €, absolutamente sin sentido, todos los gimnasios bajando precios, y estos lo doblan.
Hoy es un dia triste :(

4 respuestas
yooyoyo

#8962 Mi gimnasio lo van a ampliar con un box de crossfit y temo la sablada que me van a meter como un nublado.

zaskkk

#8962 Bueno yo pago 39 € de siempre xD

B

tranqui el mio vale 30€ siempre xD Y es supuestamente un polideportivo municipal...

st1w

#8962 El mío vale 33€ y si no lo paso por el banco, que la mayoría de las veces se me olvida, unos 38€, 39€ (con gastos de devolución).

GlatoR

#8962 Y no dan motivo alguno? tienen pensando en ampliarlo?

1 respuesta
GaN2

Y ahora todos a hablar del precio de nuestros gimnasios... Si es que es cíclico joder.

kasuno1

Porque tengo un amigo que es tan cazurro y no se deja aconsejar? Le paso un par de videos y me suelta estas paridas.

No quiero hacer pesas porque solo quiero perder peso" (le digo, haz una rutina de fuerza o vas a perder músculo)

"Me da igual perder músculo, además si no lo he perdido estando en modo sedentario, porque lo iba a perder ahora haciendo aeróbico"

"Eso del HIIT es una pollada" (le digo: es más eficiente y pierdes menos tiempo que corriendo)

"Que a mi no me hace falta hacer eso, yo ya se como perder peso" (se nota xD)

Y la mejor.

"Que no me quiero poner como Zyzz"

xQ? Xq los amigos son tan cabezotas?

#8970 Dicen que incluso sigues quemando grasa tras el ejercicio.

2 respuestas
Mako666

#8969 Hay gente que sostiene que el HIIT no es mejor, simplemente acabas antes que con el cardio convencional pero que no te hará perder peso más rápidamente ni nada.

Mi cardio favorito es HIIT en remo, supera eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk