La Taberna de Camille Leblanc

SuGaRaY

Si se pone chungo me pasas el telefono de la amiga a mi.

Pero +18 pl0x.

#9302 Solo haria una excepcion de edad con Gienah. :clint:

1 respuesta
HeXaN

#9301 Sabes de sobra que eso lo dices con la boca chica xD

1 respuesta
geronimo1

Yo estoy intentando agenciarme una de 16 que cumple 17 en 20 diitas.

Yo soy como el madrid, ficho gente con futuro... además puedo realizar unos curl biceps con sus 45kgs

2 1 respuesta
M

#9303 JAJAJAJAJA vaya crack

zaskkk

#9297 Intenta convencer a unos amigos míos de que los están timando, los lleva una tienda de suplementos y les dan dieta y rutina y cada mes o 2 meses les pesan y les dicen el % bf y lo que han ganado de musculo y de grasa (esto ya lo explique con otra anecdota).

Pues bien el otro día viene uno que lo habían pesado y tal después de mes y medio y decía que había ganado 1,3kg de músculo y había perdido 1kg de grasa, ah y que estaba a un 6,1% de grasa.

Les e intentado decir que les están timando y que solo les dicen eso para seguir sacando les los cuartos... dicen que los que los llevan tienen títulos y se dedican a eso y que se fían de ellos antes que de mi.

3 respuestas
HeXaN

#9305 Sé perfectamente a lo que te refieres :(

J

Pero si es lo normal. Las mujeres llegan a su "peak" físico entre los 16-18. Cristianismo pls.

2
kasuno1

#9305 Están to rajaos no? Jaja. En serio enseñales fotos de tios al 6%bf y ya verás si se callan.

Ne0x

#9305 Si uno de mi trabajo vino motivadisimo el otro día porque ha contratado un preparador que:

Le hace comer 1kg carne / día y asegura que te baja a un 4% de grasa sin roids.

Lo de la carne me reí directamente pero le dije "oye a un 4% caes enfermo o te mueres" y me dice, bueno pues un 5%.

eviden

Las niñas no enseñan nada chavales, lo suyo es curtirse con las mayores para luego ser un rey en las de tu edad.

1
geronimo1

Lo suyo es pillar a la de 16 y meterle tal follada que suplique pene toooodo el rato, te haces un ejercito de tias de 16 años pidiendo pene

Cuando tengan 20 años serán unos pivones, tendrás un ejercito de pivones porque no pararan de recordar la mejor follada de su vida.

Es mi plan, ya os contaré

|| Por ahora llevo 1 de 40 buitreadas mas o menos, menos efectividad que Arbeloa
\/

2 respuestas
zErOx

#9311 suerte maricom
lo suyo es el sexo tantrico. nada mejor que quedarse uno con lo suyo. asi no se pierde gains.

B

#9269 450 gramos de ganancias a la semana es factible (pero no te pienses que serán 450g de músculo.

Teóricamente las ganancias de peso oscilan entre 300 - 600g. Así que si lo haces muy bien sí que puedes coger 450 gramos a la semana.

GlatoR

Mujeriegos.

TrenboBrah

Ahí tenéis el hilo taberneros. Cuidarlo en mi ausencia, que salgo ya de casa.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-mi-blog-hoy-me-espera-noche-made-in-badoo-487825#1

4 1 respuesta
I

#9315 eso en FEDA te lo van a cerrar a la voz de ya! hahaha melon!

#9317 nunca se sabe :P

1 respuesta
zashael

#9316 se mueve, no se cierra :c

1 respuesta
ght

Oye una cosa.. a veces dejo la toalla sudada después de entrenar en la mochila y cuando la saco dentro de unas horas, huele a amoniaco.. soy el único?

#9319 ty^^

5 respuestas
RaCe

#9318 +1000, es normal xD

2 respuestas
ruk0style

#9311
Por ahora llevo 1 de 40 buitreadas mas o menos, menos efectividad que Arbeloa

Jajjaja que grande tío xD

#9318 No, no eres el único

rOfEllOs

#9318 #9319 Sip, es normal cuando consumes proteínas en exceso.

1 respuesta
zErOx

#9318 rip y tal.

eviden

#9318 No dejes tampoco los guantes dentro, que luego cuando haces repes vas esparciendo el olor por ahí hahaha fuck

#9324 a mi me ha pasado también, solo era una sobrecarga, si no go al medico de cabecera.

1 respuesta
Ne0x

Llevo ya varios días, (sobre 1 semana) con un dolor en la zona lumbar, unos cm por encima donde empieza el culete xd. Como si me hubiera sentado de golpe y me hubiera hecho un moratón. Solo me molesta si me apoyo fuerte o me apreto la zona, pero me raya porque un moratón normal en 4-5 días se va el dolor.

Alguien se le ocurre algo? xd

4 respuestas
ght

#9321 ¬¬ no me digahh ezo
#9324 a mi algo parecido.. muy jodido. No money for fisio

B

#9324 dep, siempre saludaba

1
Mete23

#9324 un pinchazo mal dao y te has tocao la ciatica seguro...

zaskkk

Pues mañana me voy hacia tierras valencianas, espero que no haya mucho ciclado por m2. Lo que mas rabia me da es que no podre seguir el tema de trenbo al momento.. meh

#9329 Veo que eres de Valencia, creo que te pillo un poco lejos, yo me voy por Alicante a 10 minutos de Benidorm, a por las guiris cachondas!

1 respuesta
Ne0x

#9328 Pégame un toque y vamos al puerto a buscar tetas de goma.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9323 guantes?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk