La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

B

lo que tengáis que decir, decirlo macho xD, no veas con las puyitas que os metéis

N

Amar entre shakers revueltos

Krules

Voy recopilando datos para pasarle el siguiente guion a Spielberg

xXxHarlockxX

Se trasca la magedia.

Payomeke

#474 hombre hds a mi me caes bien y no tengo problemas contigo, pero BB8520, monxo y cia son muy buena gente en serio.

Y Gero y Nestor ya son amigos mios, no meros miembros q conozco de un foro.

1 respuesta
Gazzlikk

Que quieres que te diga, pensarás que en el foro no se pueden hacer colegas de verdad o algo así, pero es que tu tampoco tienes una capacidad de socializar precisamente optima, yo me llevo grandes amigos de un " foro " y no los desprecio por eso, entonces tu los 4 pringaos que fuiste en la primera competi que decias que eran colegas que?xD

2 respuestas
B

El sheldon cooper de los hierros xD

1
N

#485 Feels.jpg

#486 +1000

Es que muchas veces da la impresión de que te crees superior a los demás hds, y desde mi punto de vista no es una actitud a tener para una persona de tu edad y que no esta en superioridad a los demás excepto en físico, algo que, curiosamente, es lo más fugaz de la vida

hDs92

No desprecio a nadie.

Se supone que la gente sabe porque no estuve de fiesta por alli con ellos , cenando o lo que sea.
Si quereis considerar desprecio llamar chupipandi a lo que se formó en el ACE, adelante.

No lo digo ni con mala hostia, simplemente me parece que encaja perfectamente en la descripción que le damos a la palabra en MV.

2 respuestas
B

yo a hds ya se lo he dicho varias veces y con insultos en ambas direcciones por mp, simplemente me parece que está amargado continuamente por algo

no creo que sea mal tío, pero la sensación de amargura es permanente, intenta ser feliz que es más importante que marcar porra

1
Payomeke

#489 Sinceramente, a mi me hubiera gustado haberte visto y tomar algo contigo como la vez que fuimos a la sureña loco. No me quieres.

1 1 respuesta
zaskkk

#486 <3 no homo yatusabe

1
hDs92

#491 de haber ido solo a MAdrid, seguramente habria pasado.

Gazzlikk

Y qué chupipandi!!

Fuera jk, no sé, no fuí pero me hubiera encantado ir y conocer a más de los que ya conozco no sé, irme de putas con gero y nestor, meterme unas rayas con el gafas, robarle a un par de tolays con los nazis y todo eso, no sé si es algo que hace que tengamos buen rollo y estemos de risas pues gg

B

#489 enserio no fuistes con ellos?? Pero si llevan posteando aqui algunos de ellos años.

No te entiendo nen. Por aqui posteamos a diario y hay un fin de semana que podeis coincidir en persona y sudas de la gente.

Tus motivos tendras, yo el año que pueda ir sera para conocer a la gente mas alla de un avatar.

3 2 respuestas
Krules

Payomeke eres el segundo plato lo ziento

Yo tk mamma mio

1
geronimo1

Reiros pero yo estuve más agusto con esta gente que con mis colegas, era como si los conociera de toda la vida

y ya cuando iba ciego.... pfff a dori faltó nada para darle rabo y a saber si me folle a alguno de estos xke no m acuerdo de na

firmaba un ace cada mes

6
_MoNxO_

#495 kazii el año que viene te vienes, te unes a la chupipandi y le hacemos el vacío al calvo

hDs92

#495 Hala, para quien no haya seguido la historia pro ultima vez.

Los de aqui que habeis ido al ACE habeis montado basicamente una KDD viniendo por separado.
Yo aparte de competir, venia acompañado.

Anabol tambien fue al ACE con amigos suyos, no se ha juntado con vosotros y nadie le dice nada.

Lo mismo con Bomer.

(siento meteros en eso pero es para dar ejemplos xd )

1 respuesta
Zaetha

A mi haberte saludado tampoco me habria importado. No conocia a los "chupandilleros" y la mayoria me cayeron bien.

1 1 respuesta
Cer0

Yo fui a la aventura sin conocer a nadie y posteando poco y la verdad que todos me sorprendisteis, todos tendréis un hueco en mi <3..
Ojalá que el ACE del año que viene sea mejor si cabe..

/feels

B

#499 pero no te excuses en lo que hagan otros, si has ido a competir y hay gente de aqui que te vio posar y te animó, que menos que pases un rato con ellos o te tomes unas birras no?

Piensalo, te lo digo desde el respeto, me pareces buena gente y estas cosas no te hacen bien nen.

5 1 respuesta
_MoNxO_

#500 la mayoría...

Cuéntanos más

B

Yo desde el momento en el que tras animarte, me hacia ilusion que un conocido compitiera, y luego ni un hola ni un gracias ni nada... Y luego al dia siguiente te saludo y me miras, perdonadome la vida mira macho, mas borde imposible

1 2 respuestas
hDs92

#502 no me hacen bien ???

Algunos estais bastante equivocados respecto a mi modo de ver lo que es MV creo yo.

Ahora si quereis interpretar eso como desprecio , que cada uno piense lo que quiera.
Con quien mas contacto he tenido ha sido con Cero.

Y ha sido un placer conocerle. Las circunstancias han hecho de que al menos podamos ir hasta la feria juntos, tomar algo juntos el domingo junto con Galix.

Las circunstancias.

pero bueno, no me voy a estar justificando, faltaría mas.

2 respuestas
geronimo1

Seguramente la simpatia la tenga under armor

JAJAJA no enserio es coña yo no guardo ninguna acritud, el siguiente ACE quedamos todos e ya

1
Cer0

Yo creo que todo se está llevando demasiado lejos..

Va venga, todos amigos! :D

B

#504 no te devolvió el saludo? :psyduck:

M

a ver si voy el año que viene, risas mil

B

#505 lo respeto, espero que si voy el año que viene vengas aunque sea a darme la mano o te eches un pulso al menos :D

Usuarios habituales