La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

Gazzlikk

Hazlo jo jose hazlo

raijinz

ops, me equivocado de taberna

que lio ojú

1 mes después
Chr0nic

Habéis dejado de ser flacos?

Thanat0s

Creo que estoy en el buen camino para dejar de ser flaco.

En 48 horas dos personas diferentes y sin conexión alguna me han dicho que me estoy poniendo fuerte/grande.

Pero en el fondo siempre seré un flaco por dentro.

2 respuestas
B

#1144 joe si que se portan tu madre y tu abuela

1 1 respuesta
Thanat0s

#1145 Ojala tener abuela y comer sus guisos.

1
B

#1144 te lo pueden decir 25 que te seguiras viendo un flacazo de la vida

1 respuesta
Thanat0s

#1147 Lo sé :(

Y aún peor, en unas fotos que tengo para comparar estoy prácticamente igual aún habiendo ganado 8 kilos, lo único que veo que ha mejorado es la espalda.

1 respuesta
B

#1148 bueno pero eso pasa a todo el mundo eh, te miras fotos de hace 2 años y te ves igual, pero pesas 5 o 6 kilos mas y estas igual de delgado

a veces simplemente "creces" en general , te quiero decir que no notaras que tienes el biceps mas grande o la espalda, pero realmente si eres mas grande

1 comentario moderado
1 mes después
C

Que opinais de Sergio Peinado? Un amigo me recomendo el HIIT para quemar grasa en casa y es el primero que me salio.

B

Lo mejor a nivel español. Unido a seguir a Sergio Espinar te saltas muchos mitos y mierdas. Tienen fallos pero se aguantan. Para recopilar estudios sigue a Carlos Ríos y haces el trío.

1
txikitin9

Estoy intentando ganar volumen y tengo una duda. Intento comer el máximo posible y me ajusto a la dieta, pero no llevo las macros totalmente a rajatabla, ¿Debería hacerlo?

Usuarios habituales