La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

Zaetha

El domingo en el ACE me pasé a ver lo de la lucha de brazos y un chaval de 17 años y 55kg me revento en 0,5 segundos. Aun me duele el tendon del biceps.

1
geronimo1

Prefiero eso al tonto que quedó owneado por el_piernas en peso muerto y soltó "es que con sinturon tiro má"

xDDD un crack el chavalin aun le escuece

Gazzlikk

Y nadie pilló cacho.

1 respuesta
SupermaN_CK

Dori.

geronimo1

Yo el sabado no dormi en casa de payo pero me da mucha verguenza la situación asi que dejemoslo en que "pillé"

1 respuesta
Krules

Ahora que decis lo de los pulsos. Hubo uno Jeff Seid vs Explo

Quien gano?

gaLiix

#543 Eso es lo que tu te crees ;)

1 respuesta
hDs92

.........

Gazzlikk

#547 Más te vale, llevas una rachita..

B

Yo les digo a mis colegas que me voy al ACE a conocer gente de un foro y me apodan ya de friki el resto de mi vida.

A no si no tengo amigos, wait

1 respuesta
hDs92

#550 uff la cagaste. xDD

Shitstorm incoming

_MoNxO_

¿Y cómo quedarías si les cuentas que te inyectas sustancias que no sabes si realmente son lo que te crees que te estás inyectando? hehe vamos no me jodas, como si a los machacas nos importaran las opiniones del resto del mundo.

10 1 respuesta
Krules

Yo eso lo pensaba al principio, luego ya cuando conoci mas a la gente de aqui pues ya ves tu.

Firmaba salir de vez en cuando con la gente de MV

Krules

Al fin y al cabo posteamos en el foro de fitness, si me dices que quedas con pardillos de anime pues entonces normal xd

B

#552 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Solo digo que se me haría muy raro estar con gente que en persona no la he visto en mi vida como si fueran colegas, porque por mi parte sería muy forzado, necesitaría adaptación... lo he dicho por el tema de que hds tampoco fue de colegazo (cosa que me parece normal)

Respecto a lo primero que has puesto no tienes ni puta idea, pero buen intento xD

1 2 respuestas
hDs92

y a mi me hablan de menosprecio. Si es que me lol

Payomeke

#545 Fue el Viernes champion, el sábado acabaste mu malamente...

1
_MoNxO_

#555 No tengo ni puta idea, vale. Espero que con eso me quieras decir que o lo sacas todo de farmacia o que analizas cada sustancia.

De todas formas no iba con acritud ni para que te lo tomaras a mal, simplemente era un símil.

Que no te supieras adaptar es simplemente cuestión de tu grado de sociabilidad vaya, no cuestión de que sea de frikis. Todos los que estuvimos juntos nos adaptamos a la perfección y nos lo pasamos de puta madre, pero seguid así, dice mucho de vosotros como personas.

3 1 respuesta
J

#555

Si tenéis problemas para socializar el problema es vuestro, no nuestro.

5
N

Si ahora va a resultar que somos unos frikis raros por socializar, YEEEEEEEEEEEEEP

B

#558 Dice mucho como personas que te cuesta socializar con alguien que no has visto en tu vida? Quizá me falta socializar como a vosotros, pero que digas que eso dice mucho como persona... te estás columpiando amigo.

1 respuesta
werawk

Menosprecio? Cuando he visto a hds ha sido siempre más que correcto.

1 respuesta
Payomeke

#561 Pero bomer, si aquí algunos ya nos conocíamos en persona de antes. Yo conozco a muchos mediavideros in RL.

1
hDs92

#562 me han visto literalmente que? 5 minutos a lo sumo. Pero nada, "dice mucho como persona , menosprecio " y su puta madre en vinagre/

Que opinen, ya ves tu xD

M

Joder parecéis mujeres tetes.

Yo he conocido a hds en persona y parece un gran tipo (en todos los sentidos xD), algo reservado y tímido quizás al principio, pero es algo que forma parte de su personalidad. No sé, dudo que hiciera nada con mala intención.

3 1 respuesta
B

Jaja frikis todos, moved el hilo a anime.

3
H

Lo mismo simplemente es que no le dio la gana saludar bien al "nazi" de bb

_MoNxO_

No pasa nada, en el próximo ACE hacemos kdd y nos calzamos unas ostias (si aperecéis jejej).

Cambiemos de tema, ¿cuándo tomáis la creatina?

Krules

Yo lo de Bomer lo veo normal, postea poco etc y tampoco conoce tanto a la gente como para querer conocerla, a mi antes me pasaba igual.

Pero hds que es activo y habla con bastantes del foro cada dia por aqui pues no se, raro si es.

vene-nemesis

Está aromatizada la taberna

Usuarios habituales