La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

DoriHysteria

Si, ahora aguanto yo chiquillos por 1,5k al mes. Parece mentire

yooyoyo

#237 No estás seguro de qué has intendado decir xD

Aspirar a cobrar 1500€ por aguantar a críos y presumir de ello...como para no irse de España.

1 1 respuesta
B

#237 esa falacia en tus exámenes de magisterio igual cuela, aquí es una estupidez sorry

N

1500€ como objetivo vital de salario

Eddiemurphy.gif

DoriHysteria

amos a ver cuanto tarda en llamarme mantenida

gaLiix

Menos mal que en breves Catalunya se independizará, y cagare dinero.

1 respuesta
Gazzlikk

El socio nestor for mod, una taberna asín como la de ante

#246 Pillando el vip en malalts y qe todasd esas zorras llamadas camareras nos sirvan cn las tetas en la cara

MaikelNait

#242 Tu lo ves como aguantar a críos. Yo lo veo como una oportunidad por mejorar el futuro educativo de las nuevas generaciones. Así nos va, con profesores que "aguantan" a críos.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alguien en su sano juicio dejaría a su hijo en manos de maikelnait? xdxd

DoriHysteria

Está claro que el mayor problema de la educación de España no es el modelo educativo, son los profes y los críos.

gaLiix

Yo confio en Maikel!!!!! Ojala le de un correctivo a los engendros que hay por adolescentes hoy en dia.

Gazzlikk

No te rayes, los padres tambien tiene gran parte de culpa

yooyoyo

#248 Y por eso no soy profesor, no porque la carrera sea muy difícil. Estoy seguro que eres capaz de entenderlo xD

Lo de irse de España porque allí no hay trabajo es un buen argumento para otra discusión. Te dejo que lo guardes para entonces.

Payomeke

Es la hora de dormir

1 1 respuesta
B

#254 Me la follaba, y eso que es sorda...

J

Yo parece que no haya tocado una pesa en mi vida pero te hago 175 en peso muerto sin calentar y con gafas de cristal gordo.

Mañana haré un texto acerca del contexto y consecuencias de esta nueva Taberna. Hasta entonces se instaurará el despotismo ilustrado característico de la Europa del XVIII.

Acaudillense en sus hogares y hagan profunda reflexión.

1 respuesta
B

#256 que caudillo que?

Yo solo os dire una cosa:

Bebo cubatas como si de una aspiradora thompson se tratase con 95% alcohol en vena y 5% mezcla.

Alejandro ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te doy una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en la cárcel tres meses por el tema de agresión ese y no quiero joderte más la vida, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a mi

1
B

A pillar

Colochile

A fregar.

B

Levantarse es la segunda cosa mas dura por las mañanas

:caradefuckerdeCer0:

geronimo1

Tips de hoy:

  • Sobrevivir a las 6 horas de clase, a poder ser que el gasto de gasolina no haya sido en vano y haga algo más que mirar mediavida y quejarme sobre lo desgraciado que soy
  • Siesta anabolica de una horita y media que me deje nuevo
  • Subir a platino, si gano una más subo y si pierdo a mamarla
  • Conseguir una nueva zorrita, a poder ser guiri, ya he tirado las cañas pertinentes
  • Entreno DESTRUCTOR de espalda+triceps
  • Paja

Bonus: Comprar un cable jack-jack que estoy hasta la polla de no escuchar música en el coche parezco retrasado sin mi rap noventero

let's go

2 1 respuesta
Cer0

Buenos días chicos grandes y ripped as fuark, aquí cada uno hace lo que puede con el cuerpo que le ha tocado, yo tengo el cuerpo antifitness, antigym y anti todo, pero mediguá disfruto entrenando como un ioputa.

Tips para hoy:
No aburrirme mucho.
Seguir buscando curro xD.

Y recordad lo que dice Tarrako; NUNCA se come suficiente arroz!

Krules

Vaya sueño joderrrrr!! :@:@:@

Gazzlikk

Lol gero? te hacia mas de cs

raijinz

#261 PORFIN levantarme de buena mañana y leer los profundos tips de gero.

por una taberna grande y libre!

1
alosrocks

Ahora que estoy en el puto paro me despierto a las 7 cada dia...
ojala andaluz

Chr0nic

Tips de hoy:

  • Paja
  • Sobrevivir a una hora de clase y a poder ser que el gasto energético no haya sido en vano y me asegure de que es la primera y última vez que voy a esa asignatura.
  • No chepar en el peso muerto.
  • Que gero y payomeke dejen de liarla en bot y monxo saque el carro.
  • No subir de aggro 3
  • Paja
3
MaikelNait

Si señor esto es una taberna, despertarse y leer tips.

4
Curius

Yo ni siquiera entreno, ¿este es mi sitio?

E

me uno a la mocion y como gordito y flaco en breves os doy mi tip personal de hoy:

3 respuestas

Usuarios habituales