Las recetas machacas

peterkakarot

Hice las magdalenas y mi compañera de piso me preguntó si estaban hechas xDDDDDD

No creo que las vuelva a hacer, no tengo auto-control con las cosas de alta palatabilidad y meterse 125 gramos de avena cuando no estas acostumbrado no es divertido.

1 respuesta
ght

#571 no oats no party

Polak

Bueno, ya he hecho las "barritas de proteína" caseras, esto es lo que me ha salido. Tengo que estan muy buenas, parte de eso se lleva la proteina que utilizo, pero bueno...

Detalles:

-Las almendras, y nueces las he pasado por un molinillo para hacerlas casi polvo.
-Arándanos y pasas los que troceado con cuchillo, para dejarlo lo mas fino posible.
-Básicamente lo mezclas todo junto hasta hacer la masa que se ve en al imagen, he de decir que me he pasado con el agua a pesar de ir "gota a gota". Hay que echar poco a poco e ir amasando.

  • Lo amasas todo bien, lo sacas y lo metes a presión en algún recipiente.
  • Unas cuantas horas al frigorífico.

Yo después he echado canela por encima ya que se me olvido al principio, sabe igual de bien.
No tengo fotos del resultado final ya que todavía están en la nevera.

PD: los indices por cada 100gr. los he calculado con regla de tres, creéis que esta bien?

Edit: Los indices de 100gr. estan bien, cogiendo lo de 100gr. y multiplicandolo por 18, salen los numeros :)

#574 precisamente a mi no xDDD todas las Kcal son rebienvenidas.

1 4 respuestas
HeXaN

Demasiadas grasas veo yo ahí como para comerlas usualmente xD

Orejudo

#573 Dios.. con eso alimentas medio Africa, menuda bomba calorica!

homerbask

#573 parece pan de higos ummmm

MEJILLONNN

#573 Desde cuando la avena es tan grasa? :/

2 respuestas
peterkakarot

#577 desde siempre xD

Frani_DjVul

#577 que avena comes tu?
avena de cualquier super

B

Alguna raceta para Muffins con alto contenido de proteínas ?

2 respuestas
B

#580 ----> #187 y #192

1 respuesta
homerbask

#580 aqui he puesto yo una con almendra #567 si quieres mas proteinas pues ponle mas frutos secos, añade proteina al muffin o te lo acompañas con una taza de leche y proteina

pd: los ultimos muffins que me he echo han sido con melocoton y platano pero esta vez he pasado todo por la batidora y me a quedado mucho mas esponjoso

1 respuesta
B

#581 #582 Gracias a los dos.

homerbask

#573 donde compras los arandanos? mira que siempre me a llamado la atencion y nunca los he visto por ningun lado

1 respuesta
Polak

#584 en mercadona los tienes.

B

ah, son arandanos desecados :¬¬: pensaba que serían frescos :f5:

pd: menudas barritas petadas de azúcares simples y grasas te han salido lol

XxZombie11xX

Donde compráis vosotros gofio en la península, si sabéis lo que es y lo consumís... He preguntado en los herbolarios de mi ciudad y no tienen, sabéis si venden en el corte inglés? Gracias de antemano ;)

HeXaN

¿Quién querría comer gofio por voluntad propia? Es la pregunta que deberías hacerte.

2 respuestas
MEJILLONNN

#588 Yo llevo tiempo queriendo probarlo, de hecho tengo pendiente que una amiga muyayita me dé a probar esta semana.

charlesmarri

#588

Supongo que todo ese sector que considera la avena un alimento apetecible.

AuL3

El gofio esta bastante bueno mezclado con cosas eh . Firmado un canario!

XxZombie11xX

Me dio a probar hace tiempo un amigo canario y para nada esta malo...

Hatari

gofio canario xD

http://deporsiete.com/not/985/

1 1 respuesta
HeXaN

Cenizas. Por poco me como eso.

LzO

el gofio está riquísimo, el que enmascare su sabor será que no está acostumbrado o porque lo come con asco, porque no es mas que trigo tostado, o millo (maiz) depende cual se compre... aquí en canarias se come de todas las maneras habidas y por haber...

con leche está riquísimo, lo llevo comiendo desde hace 26 años... en el biberón ya se suele ir metiendo a los niños junto con colacao o lo que quieras

yo el que compro es http://www.comeztier.com/detalleproducto.cfm?id=20

y no tiene ceniza, primera vez que veo que lleve ceniza xD que marca es esa #593

1 respuesta
Hatari

#595

ni idea la saqué del google imágenes pero el que tengo aquí en casa también tiene cenizas y humedad y cosas raras xD

la marca no la se pero mañana cuando vaya a la cocina a desayunar lo miro y te la digo.

B

mañana probaré a hacerme quinoa por primera vez, algun consejo de con que mezclarlo? a poder ser evitando verduras (aunque hortalizas como pimiento, cebolla, etc no las descarto)

1 respuesta
Hatari

yo hoy compré quinoa, espelta y mijo

algún consejo de como hacer eso sin que sepa a basura?

los valores nutricionales son cojonudamente buenos, la pena es lo caro que son estas cosas ecológicas

LzO

#597 yo la quinoa me la como sola, me encanta su sabor, debo ser raro me gusta todo xD

aunque la he mezclado a veces con verdura menestra de esa que viene en bolsas congeladas

Savi0rz

La comida de mi perro tiene mejores macros, pero seguro que me lo como... Comparten ingredientes... La ceniza

Usuarios habituales