Las recetas machacas

D4rk_FuRy

#660

Hatari

hoy las protes del almuerzo las he sacado de huevas de salmon keta calidad oro

aguita hermano, no me quiero imaginar la calidad de la proteina y la cantidad de aminoacidos que tendría

2 comentarios moderados
Frani_DjVul

#664 por que es tan facil como esto
http://www.lmgtfy.com/?q=que+frutos+secos+tienen+omega+3
y bueno , que el tema se llama recetas machachas
sino te vas a los alimentos machacas xD

Animal-Reece

#663 Nueces, semillas de lino, semilla de chia...

charlesmarri

Chicos, queso batido, huevo y cazo de protesta para tortitas. ¿Va bien?

1 respuesta
LzO

#667 No, porque la torta no te va a cuajar al echarle queso batido. Yo una vez le puse 100gr de queso bátido y fue un desastre, no cuajo y al sacarla se me rompió por todos lados y terminé comiendo la torta por un lado y el queso derramado por otro.

2 o 3 cucharadas sí está bien, pero más no porque no te cuaja.

Romosno

Lekue en camino a mi casa. Acepto recetas de todo tipo.

1 respuesta
HeXaN

#669 Mejor devuélvelo :<

1 respuesta
Romosno

#670 ¿Y eso? :s. Si viendo los manjares que por aquí manejabais daba buena impresión.

1 respuesta
HeXaN

#671 Sirve para hacer cuatro mierdas, porque todo lo demás sabe a rayos.

1 respuesta
Romosno

#672 Perfecto, los 20€ mejor invertidos de mi vida. Puta vida tete. Aún así probaré a darle una oportunidad.

1 respuesta
charlesmarri

#673

No le hagas caso a Hexan, que va de progre de la comida pero luego se mete la avena como todos.

El Lékué está muy bien para cocinar todo de forma rápida y sana. Otra cosa es que no sepas combinar especias o nunca hayas salido de cocer un huevo.

1 respuesta
HeXaN

#674 Para lo único que vale es para el timbal de verduras con queso o algún pescado. El resto, cáncer de papilas gustativas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#675

El otro día me hice unos filetes de lomo en su jugo con especias, destacando la pimienta, y te aseguro que salió más rico que los filetes a la plancha que hizo mi madre.

1 respuesta
Romosno

#676 No se como andas soltero. Si fueras mujer no te dejaba escapar.

3
wHiTefOx

#655 #659 Que buenas las pechugas tío, mis dies. Las acabo de comer y para acompañarlas he tirao de un salteado de verduras del mercadona que tenía por ahí. TOP Tier por sabor y sobretodo por facilidad y rápidez de elaboración.

1
ZeRoXeRz

#622 Como hiciste la tortilla? quiero hacerme una pero soy noob en la cocina y con el lekue :D

1 respuesta
charlesmarri

#679

Corta las patatas muy finas para que se cuezan antes. La cebolla igual. Metes todo en el aparato con unos 5 gramos de aceite. Micro al máximo 6 minutos. Mientras bates los huevos y cuando acabe el micro, abres el cacharo, echas los huevos por encima y 2 minutos en el micro más.

Yo le hecho quesitos porque soy un gordo y salen más ricas.

1 respuesta
willyz

Yo creo que queda más buena si utilizas el leuke para cocinar la patata y la acabas en la sartén. Leuke, 5g de aciete más las patatas, y en la sartén otros 5g y hechas la cebolla, mezclas todo en un bol y a la sartén. A ver si encuentro alguna foto

ZeRoXeRz

#680 Gracias! no hay que hecharle agua ni nada de eso ?

1 respuesta
willyz

Aquí están las fotos.

Sabe prácticamente como una tortilla de toda la vida, y solo 10g de aceite.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#683 que pintaza!

charlesmarri

#682

Nop. A palo seco.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#685 Guay, voy a hacer de cocinillas entonces. gracias por la ayuda

BaRKill0rZ

Pizza de brócoli,coliflor,pimiento y claras.

le he añadido aceitunas,cebolla,pimiento,atún y diferentes especias.

macros???

2 respuestas
charlesmarri

Tiene pinta de estar entre mala y malísima. ¿Por qué os jodéis las papilas así?

2 respuestas
LzO

#688 será que muchos como tu son muy finos de paladar y ex gorditos acostumbrados al azucar y a la sal.

hay vida más allá del queso rallado y galletas dinosaurio.

1 1 respuesta
charlesmarri

#689

No me vas a llamar ex gordo, que lo era, pero que no me sale de las pelotas recibirlo como algo negativo y encima si vienes a soltar gilipolleces de azúcar, sal, queso rallado y galletas porque no tienes ni puta idea de lo que como y cómo lo como.

3 1 respuesta

Usuarios habituales