Las recetas machacas

HeXaN

#990 Sí, yo las hago así. Si quiero que sean ya la repanocha, les meto un par de yemas.

pacuon

que miedo les teneis a la grasas xD, eso si HC a punta pala

1
B

Los mejores purés de patata son los de Maggi que sólo tienes que añadir agua al vasito y listo. La putada es lo caro que te sale comprar vasitos individuales, es como si compras arroz en las tarrinas en lugar de en paquetes de 1kg.

Y digo que para mí es el mejor porque no me gusta añadirle leche como requieren otros y aun añadiendole sólo agua sabe muy bien.

homerbask

yo lo que no entiendo es con lo que os "cuidais" como comeis tantos productos de botes.
4 patatas un poco de leche y a la batidora, un poco de sal y un poco de levadura de cerveza

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

nunca está de más tener cosas de estas por casa

1
HeXaN

#994 Lo mismo que tardas. Time is money, friend.

peterkakarot

Coincido con lo del tiempo, hay días en que me tiro una hora y media entre preparar la cena y comerla

1 respuesta
HeXaN
1 1 respuesta
Hatari

#997

joder que pereza

yo ya llevo tanto tiempo cocinandome que voy a tiro hecho jajajaj

tengo el móvil en la mano siempre cuando voy a cocinar, bueno, solo en la cena, que es ya cuando tengo que terminar de cuadrar las macros y voy viendo, que me faltan 40g de grasa, pues ea, 1 cucharadita de aceite de oliva, 50g de queso en polvo, 200g de espinacas, 200 de arroz, 100g de salmón y 113 g de aguacate.

y ya voy añadiendo más cositas, y cuando complete macros ya termino y me voy xd

DeFiNiTioN

#998 Te iba a decir que una vez probé a hacerme pechuga de pollo hervida y nunca más, pero la verdad es que así filieteada muy fina, sí tiene que estar bastante bien.

B

Pechuga de pavo con pimiento rojo y verde

Ingredientes:

250 gr pechuga de pavo
60 gr pimiento rojo
45 gr pimiento verde
1 ajo
20 gr de cebolla
20 gr queso light

Procedimiento

Se corta en pedazos muy pequeños el pimiento rojo y verde y se apartan. Después, se hace el mismo procedimiento con el ajo y la cebolla y se echan en la sartén (con el mínimo de aceite) y se deja dorar. Unos 10 min. Una vez se ha dorado se introducen los pimientos y se deja otros 15 min dorar. (Hay que menearlo bastante por si se nos quema). Ah, se me olvidaba; la "fuerza" del fuego debe ser sobre un 60%. Si tenéis vitrocerámica y tiene una escala de 1 a 9 de potencia, ponerlo al 6 al principio y luego dejarlo al 5 hasta que se termine de hacer.

Una vez hechos los pimientos, el ajo y la cebolla, los retiramos. A continuación introducimos la carne. A mi me gusta poner el fuego al 7 y dejarlo 4 min por cada lado. En 8 minutos tenemos las pechugas echas. (Dos minutos antes de que finalicen los 8 de cocción, echamos los 20 gr de queso light esparcidos por toda la carne. En esos dos minutos últimos se terminará de derretir).

Y a disfrutar :)

Macronutrientes:

Macros aproximadas: 67 gr protes, 5 gr hidratos y 5.5 gr grasa.

1
charlesmarri

120 gramos de pollo cocinado, ¿equivaldrán a 200 sin cocinar (con su agua y tal)?

2 respuestas
B

#1002 Mas o menos en total unos 180-200, si. (Lo comprobé yo una vez que lo hice y subió de peso casi en un 80%).

1 respuesta
peterkakarot

Receta del tio de examine.com

B

Últimamente estoy enganchado a las tortitas de maíz. Además necesitaba un carbohidrato así para cuando me diera pereza cocinar o me lo pudiera llevar por ahí. Tengo que probar las de avena y arroz, pero me temo que no me gustarán tanto.

Aún así quiero buscar más info sobre esas tortitas y el maiz, no estoy seguro que sea un carbo tan bueno como otros.

4 respuestas
peterkakarot

#1005 Creia que las de arroz eran para menopausicas, pero lei que eisen las usaba para los refeeds por pereza, y me puedo comer 130gr de una sentada y sin inmutarme. Deje de comprarlos jajajaj

charlesmarri

#1003

¡Gracias!

#1005

¿Y qué pasa con las de arroz y chocolate? :_(

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1007 Que son las mejores

1
HeXaN

#1005 Las de arroz están TOP. Es como comer arroz inflado, sí, ese de la bolsita amarilla.

1 respuesta
charlesmarri

#1009

Habla con propiedad.

charlesmarri

Batido de protes de vainilla y frambuesa con 100 gramos de fresas y leche desnatada. Con dos galletas:

Esta noche repito. Está de puta madre.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1011 galletas tostadas HACENDADO hermano.

1 respuesta
charlesmarri

#1012

Jajajaja, las maría también están de puta madre, joder!

B

#1011 "No puedes votar más posts hoy". Lástima. La manita estaba clara. Cuando acabe la PSMF fluirán los batidos de protes con frutitas (carbs) :D

pacuon

#1002 yo la hago en la olla expres al vapor....180 crudo se me queda aprox en 115 hecho

Savi0rz

#1005 yo las pillo de espelta sin sal, mejores macros y riquísimas. En Alcampo. Sí necesitas datos me dices y subo foto.

1 respuesta
B

#1016 como sabes que son mejores macros si no he dicho donde las compro? :P (las compro en más de 1 sitio y de más de 1 marca)

Postealas si eso, siempre es interesante, aunque yo no las compraré que no me pilla ningún Alcampo cerca.

POiASSO

Cómo se crea un macroalimento en el midietario? Me explico xD:

He hecho una tarta y en la dieta he añadido componente por componente. Ahora tengo un TOTAL de "x" calorías. ¿Cómo cojo ese TOTAL y lo convierto en alimento aparte? Así puedo calcular dentro del programa según porciones y demás? Creo que se puede, ¿No?

PD:

Siguiendo la idea de la tarta de manzana de #1, he hecho una tarta de café.

Ingredientes:

180 gramos de harina de avena (o cualquier otra harina). Un sobre de levadura (15g), Un par de fresas, media manzana, 50g de polvos de proteína (en este caso, de MOCHA de myprotein), cereales con frutos secos, 3 huevos enteros, 50g azúcar, agua del grifo, un yogurt (mejor desnatado).

1- Mezclamos la harina de avena (o cualquier otra harina) con el yogurt, los huevos, los polvos proteicos, el azúcar y la levadura. Si queda demasiado espeso añadimos un chorrito de agua a la mezcla.

2- Añadimos cubitos de manzana a la masa y removemos.

3- Vertimos la masa en el recipiente que vamos a usar para hornear.

4-Por encima, añadimos unas cuantas láminas de manzana, trocitos de fresa y cereales de avena con pasas para adornar.

5- Horneamos 30-45 minutos a 180º.

Resultado:

Macros:

1490kcal, 90g proteína, 37g grasa, 188 CH.

1 respuesta
B

#1018 yo lo que hago es crear un nuevo alimento con esas macros, y si me como la cuarta parte de la tarta pues pongo que he comido 0,25 y asi con todo

2 respuestas
POiASSO

#1019 Pues sí, tiene sentido xDDD, qúe poco espabilao. Gracias!

Usuarios habituales