Las recetas machacas

Lexor

#1379 que puede pasar si lo tienes descompensado ¿?

1 respuesta
B

#1381 inflamacion del cuerpo

tipico cara flaca cuerpo gordo

D4rk_FuRy

brotip ahora que vienen tiempos difíciles para el machaca:

pechugas de pollo: añadir zumo de limón, sriracha y salsa tonkatsu, disfrutad los gains.

papas: pelamos 500 g de papas, ponemos en un recipiente apto para microondas, tapamos y 8-10 minutos dependiendo del tamaño, aceite de oliva sal gorda y pimienta, PROFIT.

sí hexan, se acabaron los manjares para el paladar, only pechuga de pollo y papas al microondas.

1 3 respuestas
HeXaN

#1383 Esto ya sí son cosas de machaca :3 Que por cierto, el wok es la polla para las épocas de defi.

1
xZido

No es una receta pero es un producto, se trata de una lata de atún que he encontrado en mi supermercado checo que tiene 120 gr ( 27 gr son proteinas, y 2,7 grasas) GL !! en cuanto pueda subo footo

1 respuesta
Hatari

#1385

acabas de descubrir el atún? muy bien

1 1 respuesta
xZido

#1386
No lo digo por eso (genius por mi parte xD) sino por los macros, nunca había visto algo asi en el atun, al estar acostumbrado al de HACENDADO ...

2 respuestas
ZalY

#1383 yo las hago en el horno.

Las corto, lavo, quito el agua. En un recipiente les hecho una cucharada de aceite y remuevo. Al horno una media hora a 220 grados, salar y a comer. Patatas "fritas" muy ricas y sanas.

Para quitar el mono sirven.

1 respuesta
Hatari

#1387

será atún al natural, porque si es en aceite de oliva/girasol es imposible que tenga 2 de grasa por cada 120g xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1388 sin duda, el tema está en que ese sistema da más trabajo, al microo las metes 10 min te olvidas e ya

1
B

se me ha ocurrido una locura, tortilla de arroz, tengo que probarlo xD

xZido

#1389 No es al natural del todo , lleva un liquido que no es aceite, pero esta bueno asi que PROFIT and more gains

1 respuesta
HeXaN

Las bolsas esas de papas que venden para el micro van de coña también. Con la piel y todo las metes.

1
homerbask

#1392 el atun al natural viene en agua, aun asi que le peten con lo rico que esta con aceite de oliva xD

1 1 respuesta
Orejudo

#1387 El atun al natural de Hacendado tiene los mismos macros.. 13g de prote por lata, cada lata son 60g asi que calcula. :D

1 respuesta
xZido

#1395 No sabia que habia atun natural de hacendado, por lo menos en mi mercadona no hay, el caso esque tengo unos 120 gr de atun natural con 27 gr de protes por 1,20 euros esta de puta madre :D :D

2 respuestas
pJ_KoKo

De las marcas que no atracan al consumidor suele salir a unos 1,75 las 3 latas de 60g.

LzO

#1394 el atún al natural le da 3 mil vueltas en sabor al que viene con aceite... es mucho más sabroso.

si quieres aceite le echas aceite de calidad virgen extra y no la que trae.

eviden

Que opina MV de los miel pops para refeed?

2 respuestas
B

#1399 demasiado azúcar simple y encima la miel contiene fructosa que no es el mejor carbohidrato para un refeed precisamente... Puedes tomar unos pocos para empezar el refeed, pero desde luego no me parece lo mejor para nada.

1 1 respuesta
eviden

#1400 El azúcar me estaba a mi mosqueando un poco, gracias por la opinión!

N

Esto es top para volumen

1 respuesta
B

#1402 Potitos sanos?

1 respuesta
N

#1403 Crema de arroz, vamos, papillas, ya encima a eso le echas unas cuantas galletas machacadas, y te corres del gusto

1
D4rk_FuRy

#1399 mientras no hagas todo el refeed a base de eso no creo que haya problema por meter 100-200 g

1 respuesta
Hatari

#1405 y que opinas un refeed casi en su totalidad, repito CASI, de papillas hechas con leche?

1 respuesta
LiuM

Sultanas de coco

6 claras.
125g de coco rayado.
edulcorante al gusto.

Se baten las claras a punto de nieve.
Se añade el edulcorante y se mezcla.
Se añade el coco y se mezcla.
Se hacen bolitas, se aplastan un poco y van al horno a 160º hasta que se doren ligeramente.

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#1406 el enfoque conservador es arroz, papas o pasta para el grueso del refeed y luego de resto pues puedes ser más flexible.

pero hay users como ivory (creo) que han metido bastante azúcar en los refeeds y han obtenido los resultados esperados.

1 respuesta
Hatari

#1408

pero las papillas son cereales hidrolizados, avena, sorjo, mijo, etc... el azúcar que tiene está presente de forma natural.

aun así gracias!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1409 entonces supongo que ok, pensaba que al estar hechas de leche eran en su mayoría lactosa

Usuarios habituales