Las recetas machacas

xZido

#1440 Gracias, cuando pueda probarlo te digo algo, tiene una pinta cojonuda :D

pJ_KoKo

Yo una vez compré un chisme de esos pero versión pollo y joder, era como meterse cucharadas de sal a la boca.

1 respuesta
HeXaN

#1442 Estos por suerte no. Son fideos y ya está, sin nada más.

1 respuesta
B

#1443 hombre llevan bastante sodio añadido según creo recordar no?

1 respuesta
HeXaN

#1444 1g de sodio por cada 100g de pasta, si no recuerdo mal. Nada que me preocupe, la verdad. Se puede hacer con fideos de arroz también, pero no tenía a mano :<

charlesmarri

Llegar a casa pensando en el atún, la tortilla y el batido de protes. Encontrar dos kilos y medio de jamón de bellota y la familia reunida. 2k fáciles en tostadas con queso curado y protes/grasas.

Mañana HIIT en ayunas y merluza y menestra all day.

1 3 respuestas
B

#1446 si estuvieses en ceto como yo te lo podrías haber comido sin problemas, pero sin el pan :P

1
D4rk_FuRy

#1446 eso es sano sano, directo a los gains, no me seas anoréxica

1 1 respuesta
B

#1438 pues si compraras la pasta oriental en algun super chino, en lugar de 318kcal los 90gr tienen 115kcal y estan mucho mejor, y mas baratos, 0.55 el paquete de 100gr

2 respuestas
HeXaN

#1449 Como si las calorías me importaran xD

#1446 Estás tú que rechazo jamón de bellota por la dieta xD No estoy tan enfermo todavía jajajaja

2 3 respuestas
B

#1450 hombre yo te lo digo para que lo sepas xD que para defi puede ir bien incharte como un joputa

1 respuesta
charlesmarri

#1448 #1450

Pero si me puse hasta el culo :<

1 respuesta
HeXaN

#1452 No esperaba menos.

#1451 A ver si me paso por alguno y compro de los de arroz, que son los más mejores.

1 respuesta
B

#1453 y de udon tmb esta muy bueno. La gracia de esto es meter muchas verduras que solas dan mas palo comer a algunos como el brocoli

Marchelo

#1450 Yo ayer le rechacé tortilla de patatas a mi madre. Luego abrí la ventana porque me estaba matando el olorcito. Dios.

Anthaz

#1449 pero son de esos que ya vienen cocinados y solo tienes que calentar no? puedes poner el valor de ellos?

2 respuestas
B

#1456 no no, tal cual en bolsitas como los de mercadona.

No tengo ahora, luego os copio los que compro yo

1
HeXaN

#1456 Son los que vienen ne un bloque deshidratado.

charlesmarri

Bizcocho de Sergio pero más machaca

Coges la receta de Sergio, le quitas el aceite y le cuelas más proteína y queso batido. La salsa de arriba es prote de vainilla con un par de gotas de agua hasta conseguir la textura.

Sabor 10.
Textura 8.
Proteína 40, jejé.

Ya tengo merienda para todo el verano.

6 1 respuesta
xPablo

#1459 demasiada agua xD Yo también lo hago para las tortitas y está cojonudo eso

1 respuesta
charlesmarri

#1460

De hecho la idea es tuya, jajaja, me he acordado al hacerlo. Es una idea de puta madre para salsas dulces ;D

1 respuesta
xPablo

#1461 La verdad que sí, a mí no me gusta cocinar con whey y esa es una manera muy buena de usarla

Hatari

que os parecen los danio esos que tanto anuncian por la tele?

hoy me he comido uno por probar y joder, está buenísimo, la fruta en plan mermelada está riquísima y el yogur sabe muy bien

0 de grasas y 12 de protes por cada yogur, joder con dos yogures ya tienes 24 de protes ahí como si nada

está de puta madre no?

ultimamente danone está sacando muchas cosas curiosas, también encontré como una natilla de chocolate fondant, pero endulzada con fructosa y edulcorantes, y 6 de protes por natilla también con 0 grasa, además le meten inulina también por lo que tienen 3 de fibra por natilla, joder parece que las hacen pensando en mediavida xD

me voy a arruinar porque son carillas esas cosas pero van a empezar a caer como panes.

D4rk_FuRy

la receta suprema para el machaca en definición

http://www.directoalpaladar.com/recetario/mutabal-o-baba-ghanoush-receta

1
Hatari

1 respuesta
xPablo

#1465 post entreno está de puta madre

1 respuesta
Hatari

#1466 joder y está riquísimo, pero vale 1€ y algo cada yogur, que pena xD

1 respuesta
charlesmarri

#1467

¿24 gramos de protes?

1 respuesta
pJ_KoKo

Son 12,2 lo de 24 es el % diario para la típica dieta de 2k.

Pero que bueno para eso te compras la tarrina de 500g de queso fresco batido que le pega tres vueltas y media y vale 1,20. Ese es danone son 150g, está overrated y obviamente el precio es ... danone.

1 respuesta
B

#1407 se comen calientes o se pueden meter a la nevera y comer frías? Tiene tan buena pinta que me las voy a hacer el domingo que son cojonudas para mi dieta cetogénica.

Si les echo goma xantana como espesante para hacerlas más grandes quizás queden demasiado raras no?

1 respuesta

Usuarios habituales