Las recetas machacas

_raF

#119 Donde los venden?

_raF

#117 Tiene muy buena pinta.

El queso quark, cual es y donde se compra?

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#122 yo lo compro en el LIDL

xPablo

#122 Lidl

Frani_DjVul

#122 el queso quark es el mismo que el queso fresco batido o% del mercadona

1 respuesta
_raF

#125 Ah vale! Así sí. xD

peterkakarot

Aquí mi tarta de queso aunque cometí un error en cuanto a la Philadelphia que estoy ciego y no entiendo Dutch xD

2
xPablo

Patatas al microondas:

  • Lo ideal es utilizar una fuente grandecita para que se solapen cuando menos mejor. Pirex (cristal) o material APTO para el microondas.
  • Patatas no demasiado gruesas para que se hagan bien.
  • Poner la TAPA o un PAPEL FILM para microondas
  • Yo soy partidario de hacer un pequeño corte en forma de cruz o equis en las patatas
  • Restregar un par de aceite de oliva con una servilleta por toda la fuente para que no se peguen
  • Poner 3 o 4 cucharadas SOPERAS de AGUA cuando ya estén las patatas para aprovechar el vapor.
  • Mi receta incluye: Pimienta por encima, dos ajos machacados entre los huecos (pueden estar pelados o no) y un poco de pimentón encima de las patatas.
2 respuestas
aIvans

#128 A mi nunca me han salido cuando las he intentado hacer en el micro, tendré que probar tu receta jaja

D4rk_FuRy

esta noche puede que haga bizcocho de plátano, a ver que tal sale xd

1 respuesta
raposo

#130 Hola, venía a por la receta.

1
peterkakarot

¿Quizás el de Siss0?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#132 Voy a ver el vídeo, pero nop.

la saqué de aquí la receta:

http://unpellizcodecanela.blogspot.com.es/2013/04/pan-de-platano-banana-bread_28.html

pero modifiqué un poco los ingredientes xd

ya está actualizado en #1 los que os animéis a postear recetas a partir de ahora, hacedlas en el foro de cocina con la plantilla que tienen y la posteáis aquí.

1 respuesta
peterkakarot

#133 ¿Macros?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#134 está en el hilo de la receta

B

me ha llegado la gofrera de 20 euros de amazon:

Gofres proteicos:

40 gr. Avena
30 gr. proteina en polvo
115 gr. queso fresco bajo en grasa
118 ml. claras de huevo
1 cucharada sopera de edulcorante
1 cucharadita (las de te,café) de Royal Baking Powder (polvo para hornear)
1 pizca de sal
Un poquito de canela opcional

soon :D

2 1 respuesta
xPablo

#136 Bua, tiene pintaza. Es la misma receta de las tortitas pero claro, la gofrera las hace especial y seguramente es mucho más cómodo y rápido que con la sarten.

Hoy me ha llegado Sirope de Chocolate y es BUAAAAAAAAAH. Impresionante, debe de estar de lujo con esa receta.

B

yo me he pillado esta gofrera, a ver que tal, los voy a probar hoy, postearé foto de los gofres si no me salen muy desastre que mi batidora tiene 25 años, menos mal que en 4 dias me llega la nueva xD:

http://www.amazon.es/Tristar-WF-2141-Gofrera-1000-W/dp/B002SX6CG8/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1371428245&sr=1-1&keywords=gofrera

eisenfaust

comprar cfm
meterlo al horno

Cocinar con suero es una barbaridad. Ademas de que te quedan las cosas con un sabor y textura horribles.

Para eso haceos postres en condiciones, que por un poco de harina o azucar no os vais a morir, y lo acompa;ais de un batido.

De hecho es que los postres caseros estan infravalorados. Porque muchos apenas llevan otra cosa que huevos, mantequilla, chocolate y azucar. Fuentes de energia tremendamente limpias.

1
B

los primeros gofres que he probado a hacer, para ser los primeros no están mal:

la mezcla daba para 5 gofres cuadrados, macros de todos incluyendo el aceite de oliva para engrasar: 425 kcal 51 proteina 10 grasa 32 hc

Eso si, los primeros han sido un fail porque se me ha olvidado engrasar un poco con aceite y se me han quedado pegados, además de que he echado demasiada mezcla y se ha empezado a salir al cerrarlo (1 hora me ha costado limpiar los restos pegados xDD)

1 respuesta
HeXaN

#140 Muy buena pinta tío :3

xPablo

Pintaza. Voy a hacerlos mañana en una sandwichera que viene siendo lo mismo pero sin los cuadrados.

Subiré yo también pics. Suelo echar :

-150ml clara

  • 30gr whey protein (Vainilla o C&C o Choco con nueces o Mango manzana)
  • 80gr Avena molida
  • 50gr Queso quark
  • 100gr plátano
  • Stevia
  • Canela
peterkakarot

Hice la tarta de queso para llevar a una cena (con maizena en lugar de harina común porque una chica es celiaca) y la tarta quedo con mejor consistencia y todo el mundo contento.

1
hDs92

Ami tarta de queso batido y fresas le he hecho tunning.

Hoy con trocidos de almendras, y sirope de arándanos de Walden farms ( 0 kcal)

2 respuestas
charlesmarri

Yo voy a probar esta tarde los gofres, aunque se me salgan los macros en reposo. Me la sopla. Eso sí, sin la proteína porque no tengo, así que a ver lo que sale, jajaja.

Quizás le meta un poco de harina.

xPablo

#144 Receta?

1 respuesta
_raF

#146 Mira #1

1 respuesta
xPablo

#147 Queria mencionar a #144 fuck

Hds dime la receta pls o dime si es la de #1

1 respuesta
hDs92

#148 en la primera página, comentario #4

xPablo

Bizcocho de manzana machaca

1

Usuarios habituales