Las recetas machacas

charlesmarri

Brownies machacas

-Mezclar todo hasta conseguir una masa perfectamente homogénea.
-Repartir en seis moldes de silicona.
-3/4 minutos, según microondas. Tocad la parte de arriba y si está seca y no se os pega, están listos. Mejor no colarse con la cocción, que queden algo blandos.
-Dejar enfriar y desmoldar.
-Profit????!!!

Perfectos para postres. Si no tienes protes de chocolate, da igual, el cacao puro acaba saliendo sobre el sabor, así que probad con cualquiera.

La receta supuestamente, está subida en MFP, buscadla por brownies fitness.

Receta mejorada a raíz de ésta.

1 respuesta
eisenfaust

Cuando el único deporte que haces es ir cuatro veces por semana al gimnasio comer cualquier cosa que no sea pechuga de pavo es guarrear.

1 respuesta
charlesmarri

#1802

Envidia de brownies.

D4rk_FuRy

menudos postres de flanders

1 respuesta
charlesmarri

#1804

En ello estamos.

5
eisenfaust

Da para avi.

xuse92

pintaza los brownies, si me animo subo las fotos

Lexor

#1801 el brownie no parece el bollo ese que se hacia solo con harina y cacao que si esperabas 2 minutos era una piedra incomible ?

1 respuesta
charlesmarri

#1808

Son para comer en el mismo día y para mojar en leche, pero una piedra no están.

charlesmarri

Quitando la mantequilla y metiendo el pescado en el horno junto a las patatas (sin necesidad de aceite), receta machaca de 10:

1 respuesta
HeXaN

My mouth is salivating.

2
B

#1810 Cuando veo ese tipo de videos no puedo evitar pensar los suscriptores que podría ganar mejorando el aspecto con un poco de marketing. Qué le costaría poner en el video o aunque sea la descripción una descripción de ingredientes, temperaturas, cantidades, etc?

Que no lo digo por mi, que tengo un nivel de inglés muy bueno y le entiendo perfectamente. Pero la cantidad de personas que hablan otros idiomas y no entenderán lo que dice y se suscribirían si supiera lo que dice... por ejemplo un colega que acaba de ver conmigo la receta pero no tienen ni papa de inglés.

Que vale, es el famoso chef Gordon Ramasy, pero esos detalles es lo que diferenciaría de tener 440mil suscriptores o millones.

1 respuesta
frostttt

#1812 A Gordon le sudaran las pelotas bastante si tiene 4 suscriptores o 100.000 xd.

HeXaN

También decir que las recetas que hace son bastante claras y explicativas. A poco que sepas lo que es una sartén y un horno, puedes medio defenderte.

Morion

El lunes 30 en el lidl hacen "disfruta del sabor americano", entre las ofertas hay sirope de arce de la marca mcenedy, alguien lo ha probado? se puede equiparar al maple syrup que venden en iherb?

1 respuesta
B

#1815 es que es lo mismo. Ahora bien, las diferencias serán las mismas que si comparas miel de supermercado y miel natural orgánica.

PD: Yo me pillaré.

HeXaN

Menudos valores tiene la masa de churros de Hacendado.

1 respuesta
N

#1817 Ponlos jodido vago deja de siestear

1 respuesta
HeXaN

#1818

Por cada 100g:

Carbohidratos: 31,00g.
Grasas: 0,60g.
Proteinas: 4,00g.

1 respuesta
charlesmarri

#1819

Te los jodes al freír.

1 respuesta
HeXaN

#1820 Al horno :P

2 respuestas
AuL3

#1821 entonces te dara por culo endesa j0j0j0j xDDD

1 respuesta
Hatari

#1821 Churros al horno? eso queda bien?

1 respuesta
HeXaN

#1822 Por eso los frío :D

#1823 Están bueno, y si quieres, los tuestas luego en el tostador.

1 respuesta
charlesmarri

#1824

Horno y tostador. Y luego que si hay que cocinar de forma práctica para no gastar. Tk.

1 respuesta
HeXaN

#1825 No te estoy diciendo que yo lo haga así. Te he dado otra alternativa.

D4rk_FuRy

yo siempre he sido de magdalenas, nunca le ví la gracia a los churros y encima repiten un huevo y muchas grasas.

de hecho el 1 de enero en cualquier churrería si divisáis a un tío comiendo magdalenas con chocolate entre bandejas de churros acercaros que seré yo seguro.

2 2 respuestas
Hilda85

Npi...Lo mejor son los buñuelos.

HeXaN

#1827 ¿Se te repiten los churros? Primera vez que oigo a alguien que le pasa xD

1 1 respuesta
AuL3

#1829 a mi no me molan mucho tampoco , me como 1 maximo 2 y ya digo pluaf XD

Usuarios habituales