Las recetas machacas

Hatari

#1859 lo hacen con edulcorantes y con agua y con especias entonces pues no tiene calorías, alguna que otra pero ni la ponen porque son muy pocas

1 respuesta
de_alda

#1861 como la cola light y ese tipo de productos supongo.

aunque en la informacion he leido acido lactico.. y me he quedado un poco loco Xd

Grilla

imagino que el sirope lo puedes hacer casero con infusiones, edulcorante y un par de hojas de gelatina, que no llegue a cuajar pero que se quede con una textura algo densa

BaRKill0rZ

a mi este tipo de producto free calorias así por la cara, me dan que pensar si realmente merecen la pena.

Vale, te ahorras meterte azucares y grasas, pero el bote si no tomas salsa todos los dias se acabará estropeando como cualquier producto que destapas y encima barato no es.

Por ahora solo he probado BBQ y mira que soy un fan de la salsa barbacoa.. pero esq el sabor ese artificial me mata... es como muy fuerte " unas sensaciones de avinagrado y amargo..raras "

Que bueno... a lo mejor pruebo otro sabor y digo!!! guuauuu

nunca se sabe.

Que opinais?

1 respuesta
LiuM

Que son un timo.

HeXaN

#1864 Es que la idea es usarlas en dietas con grandes restricciones. De normal lo suyo es usar la salsa de verdad y pista.

B

Alguien ha probado a usar la masa para churros de mercadona pero en el horno sin aceite?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1867 que guarrada es esa? xd

para eso tira de pancakes caseros o churros caseros

1 respuesta
B

#1868 quiero variar un poco de los pancakes :-/ Además sería supercómodo

HeXaN

#1867 Si quieres mañana la pruebo y te digo mi opinión.

1 respuesta
B

#1870 te daría mis dies, otra opción que estoy barajando es con la gofrera que tengo xDD (aunque ahi me da miedo que se pegue a pesar del spray antiadherente

2 respuestas
frostttt

#1871 Quizas los EVOCakes de HSN te sirvan, estan ricos.

1 respuesta
B

#1872 para eso ya tengo la mezcla para tortitas proteicas de myprotein, busco los churros porque son altos en hc y bajos en grasa y proteina.

Tolomeo

#1871 Cuándo dices spray antiadherente, te refieres al aceite en spray? o a otra cosa?

LiuM

Lo más rápido la tostadora.

HeXaN

Masa informe de pollo aliñado.

Ingredientes: pechuga de pollo picada, aderezos al gusto, un hueso blanco, huevos, pan rallado integral y harina integral.

1.- Aliñas la carne picada como te guste. Ajo en polvo, perejil, cebolla en polvo, pimentón picante...
2.- Bates un par de huevos (según la cantidad de carne picada que tengas) y los mezclas con la carne.
3.- Añades pan rallado hasta que se quede una masa un poco moldeable y con la que se puedan hacer rollos/bolas (estilo albóndigas).
4.- Las cubres con una finísima capa de harina y las sellas en la sartén.
5.- Pones el hueso en la olla, agua y echas los rollos/bolas.
6.- Dejas que hierva y se termine de hacer y pista.

Dificultad: es como jugar con barro.
Gains: amorfas.
Sabor: 8/10.

Receta de gran utilidad. Se pueden comer tanto fríos, como calientes y te aguantan unos cuantos de días una vez hechos. Vamos, que entras a la cocina, los ves en la encimera y te comes uno a bocados. Potreínas rápidas y ricas.

6
Lexor

receta top
pena que no se pueda vender por ningun blog

Troyer

TORTAS FITNESS para desayunos bajos en carbohidratos:
-6 claras de huevo
-2 Huevos enteros ecológicos
-50g Harina de Coco
-10g Semillas de chía
-10g frutos secos
-Edulcorante y Canela al gusto

Batir todo e ir añadiendo agua según espesor de la mezcla. En esta ocasión le añadí 125ml de agua.
Se puede sustituir los frutos secos por leche de almendras u otra leche vegetal (excepto soja) y añadir menos o nada de agua.

Composición aproximada:
PROTEÍNAS: 53g (40g de alto V.B.)
GRASAS: 22g
CARBOHIDRATOS: 13g
Calorías: 460 apróx

Esta es la proporción idonea si se toman en pareja. Repartiendo en 2 tortas como se ve en la foto.
Un chico, aparte debe tomar 20g de batido de proteína de suero para alcanzar las proteínas adecuadas (tomando una de las tortas, si tomaras las 2 alcanzaríamos de sobras las proteínas pero nos excederíamos de grasas).
Una chica con tomar una o utilizar la mitad de los ingredientes estaría perfecto.

Este desayuno combinaría perfecto con un ZUMO de POMELO o incluir 1 plátano ó fresas entre los ingredientes de la mezcla si se quiere aumentar algo más los carbohidratos.

Sacado de nutritienda.es, mañana lo pruebo!! A ver si alguien más se anima y cuenta que tal :p

pacuon

nos excederiamos de grasas? que hay un tope por comida? xD, vaya tela

D4rk_FuRy

flan de caramelo reina, por flan: 35 g ch, 5 g protes, 2 g grasas

1 respuesta
HeXaN

#1880 Mi padre los aprueba. Siempre mata uno diario.

1
D4rk_FuRy

hermanos, natillas de chocolate del MERCAPORRA, macros por natilla:

12 ch 5 p 1 g

1 1 respuesta
HeXaN

#1882 Te veo como loco corriendo por los supermercados, mientras miras las etiquetas de todas las cosas ricas a ver si puedes cuadrarlas en el plan de Eisen xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1883 cuando tienes un máximo de 45 g de grasa una natilla de chocolate con 1 gramo es el puto santo grial, la salvación.

es como los supermercados americanos y sus putos sandwich de helado con 2 gramos de grasa y similares... algún día hexan, algún día.

1 2 respuestas
B

Hacendado tiene esas cosas que a veces se lo folla.

HeXaN

#1884 Vamos a tener que montar un super de esos nosotros :<

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1886 no triunfaría, en españa no hay mercado para eso xD, USA es otro mundo completamente distinto (con la mitad de la población con DM2 y demases xdxd, aquí no tenemos eso gracias anuestro aceite de oliva huehuehueh)

manurivas

Pues yo no compro a Mercadona por su politica de explotacion laboral , su corrupcion y demas.
Bye gains.

1 1 respuesta
HeXaN

#1888 No compres en ningún supermercado ni gran superficie entonces.

1 1 respuesta
manurivas

#1889 Dado que la ignorancia me permite creer que eso no pasa en otros , pues compro en el Dia , como en cambio si lo se de Mercadona , no compro ahi.

Pero vamos que el caso de Roig tiene tela.

Usuarios habituales