Las recetas machacas

peterkakarot

#2189 Vas al gym tras comerte un sopa de cebolla, ajo con Bovril o te tiran del gym o lo tienes para ti sólo porque tu sudor debe alimentar jaja

1 respuesta
Bentham

#2191 Como digo, son todo beneficios.

#2190 Las pechugas de pollo van a parte, Bovril es el néctar que ha de beberse para estar dispuesto para el combate.

Marchelo

Pues no resulta que voy a la nevera a buscar agua, cotilleo la puerta y veo arriba un bote de Bovril en el que no me había fijado nunca?? :D

B

Pollo al balsámico.

Ingredientes:

150 gr de Pollo.
15 gr de Aceite.
250 ml de Aceite Balsamico.
100 gr de Cebolla.
Sal
Pimienta

Elaboración:

Troceamos el pollo , lo salpimentamos , cortamos la cebolla en laminas , ponemos todo en una sarten con el aceite , hasta que se dore. Una vez que se haya dorado el pollo con la cebolla lo pasamos a una cazuela con el aceite balsámico y dejamos que reduzca durante 10 minutos (Con tapa).

Servir.


420 Kcal
35 gr Proteina
25 gr Grasa
12 gr HC

2 1 respuesta
20 días después
pautri

Hola! Alguna recomendacion para saborizar la leche? Uso canela, eko, colacao, cacao en polvo, whey de MP C&C. Pero me gustaria otras alternativas. Alguna sugerencia?

Me gustaria algo tipo vainilla, limon... No se, para variar un poco
Gracias!

pacuon

joder utilizando eso necesitas mas? vaya tela

pautri

Hehhe no lo uso todo de golpe, voy variando.
Me gusta variar.
Por cierto acpstumbro a tomar la leche con cereales.

pacuon

si supongo que no es de golpe....pero con esa variedad, que de machaca tiene poco...y quieres mas

DeFiNiTioN

#2194 ¿No querrás decir vinagre balsámico?

TrenboBrah

Vengo a dejar el desayuno que suelo hacerme muchas veces, si se tiene una whey de chocolate que esté buena de sabor se puede hacer la típica protella con un scoop de whey + un chorrito de agua.

[todo esto se bate hasta que quede totalmente disuelto y no haya grumo alguno]
-100gr copos de avena
-300ml claras
-250ml queso batido
-1 huevo entero
-2-3 gotas de esencia de vainilla
-5gr mantequilla (esto es para que no se peguen en la sartén al ir haciéndolas), si se tiene una sartén antiadherente bastante nueva no hay problema y se puede ahorrar la mantequilla.

Algo para acompañar a las tortitas y echárselo por encima:
-5gr cacao valor puro desgrasado
-Un chorrito de agua, mejor ir echando gota a gota el agua al cacao hasta que quede bien disuelto y con una consistencia "al gusto". Una vez está así al micro 10seg a máxima potencia.
-Canela

En un rato comeré y le hago una foto. Normalmente me como la mitad de las tortitas que salen en el desayuno y la otra mitad a media mañana.

2 respuestas
peterkakarot

#2200 Desayuno eso sin antes haber entrenado y me quedo grogi hasta la comida jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#2201 jajajaja si en vez de esa especie de "sirope de chocolate" casero le pones miel, sirope de caramelo o leche condensada a según que personas le puede causar una hipoglucemia

Fotos de como ha quedado, ahí faltan 2 tortitas y algo de chocolate. Pero rompiendo el ayuno no podía esperar y las dos primeras cayeron mientras iba haciendo el resto:



Macros:
740kal
67gr prote
68gr ch
20gr grasa

3 2 respuestas
HeXaN

#2202 Desayunamos lo mismo, pero yo me lo hago en batido y pista. Algún día tengo que hacer tortitas, pero es que se pierde un montón de tiempo...

2 respuestas
Marchelo

Yo meto leche en vez de queso batido y algo de prote directamente en la mezcla. Y aparte aceite en vez de mantequilla, y añado plátano, pero por lo demás viene a ser lo mismo. Ah, y una pizca de levadura para que queden un poco más esponjosas.

1 respuesta
TrenboBrah

#2203 Ya, yo solo lo hago los días que o bien me despierto un rato antes de que suene el despertador o algún sábado-domingo xD

#2204 Yo antes las hacía con leche desnatada y quedaban algo más "tiernas" o blandas o como lo quieras llamar y era más rollo crepe que tortita, aunque están igual de buenas.
Me amputo lo de la levadura para la prox ;)

PD: He añadido los macros arriba

N

Que esencia de vainilla usais? Yo la que uso es sin azucar pero le echo edulcorante, 3 gotas al queso batido pero no noto el sabor a vainilla :S

Krules

#2202 #2203 cuanto tiempo se tarda más o menos?

2 respuestas
Marchelo

#2207 Yo en hacerme 4 tortitas, entre pitos y flautas de batir y preparar tardo media hora. A ver si con más experiencia voy más rápido, pero me temo que de 20 minutos no bajas ni de coña.

TrenboBrah

#2207 entre que preparo todo y hago las tortitas... de 20min no bajo ni de flay

R

Entre semana paso de hacer las 4 tortitas y hago la mega torta:
5 claras, un huevo y 2 tazos de harina de avena
fuego al minimo, tiras la mezcla, tapas, te vas a poner los pantalones, te calzas y vuelves a los 4 min con la torta mas que lista

1 respuesta
pautri

Yo me las hago para cenar. Os recomiendo que probeis dos cosas:
-hecharles la pela (rallada y solo la parte amarilla, que lo blanco amarga) y el zumo de un limon con una cucharadita de bicarbonato sodico. El zumo y el bicarbonato reaccionan y actuan como levadura, ademas el limon le da un toque fino.

  • cocerlo al baño maria. Yo cojo unas flaneras de metal, reparto la masa entre ellas y las pongo dentro de una sarten ancha tapada con agua hirviendo, salen como magdalenas muuuy esponjosas.

Probadlo y ya me direis!

B

yo tardo 20 minutos en hacerme

por cierto las mías son más simples que las vuestras: 200 gr. de claras + 65 gr. avena + 1 gr. canela + 2 gr. levadura. Luego le suelo echar a 1 mantequilla de almendra/cacahuete, a 1 miel y a la otra Nuts About Whey de bulkpowders. 531 kcal 42p 18g 51hc

#2210 Probaré a hacerme una megatorta, ya que tengo una sartén grande antiadherente XD

B

Hoy he probado a hacerme una megatortita en lugar de 3 más pequeñas, me he ahorrado 5 minutillos. Una con mantequilla de almendra, otra con miel. Muy buena, igual de saciante y se tarda lo mismo en comer, creo que a partir de ahora me haré megatortitas en lugar de pequeñas.

538 kcal 33p 19g 60hc


1 1 respuesta
Tolomeo

#2213 Esa mantequilla de almendra ¿viene como la PB2 de iherb? ¿qué precio tiene? ¿está rica? ¿podrías poner su valor nutricional? tell me, tell me

1 respuesta
B

#2214 está muy buena. Valores aquí: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mantequilla-de-almendras/10575082.html

TrenboBrah

Voy a hacer como Zay y ahora me haré una megatorta que hoy no pude entrenar de mañanas (solo meto ch pre-w y post-w) y voy a usar esto:
-100gr copos de avena
-330ml claras
-250ml leche desnatada
-1 huevo entero
-2-3 gotas de esencia de vainilla
-canela
-un cuarto de cucharada de café/postre de levadura royal

Pero hecho en dos megatortas, ambas con 15gr de miel cada una.

DoriHysteria

Kebab lowcarb :)

No se si alguien lo ha puesto, pero lo probe hoy y es una delicia, muy muy rico.

Tengo pocas fotos, porque la verdad es que estaba muerta de hambre y solo le saque un par de fotos con webcam para enviarlas por whatsapp, pero bueno.

Sacado de esta receta: http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-kebab-lowcarb/ con modificaciones

Ingredientes:

Pasos

1º Se meten las 5 claras de huevo (yo las cojo de un bote de claras) en un plato mas o menos plano, grandecito a poder ser y se meten en microondas unos 3-4 minutos, cuando las vean cuajadas las sacan y ya.
2º Mientras se hacen las claras se hace el pollo (yo lo hago a la plancha y como tengo una sartén antiadherente lo hago sin aceite), se parte el tomate.
3º Se saca el plato del microondas y con un cuchillo se despega los laterales y se voltea encima de papel de plastico transparente de ese o de papel albal
4º Se echan todos los ingredientes (aconsejo el queso doblarlo a la mitad para que mas o menos quepa y ponerlo al principio de la torta)

Y ya está hecho.

Macros (corregidas):

290 kcal
7CH
10 grasas
35 proteinas

2 6 respuestas
manurivas

Y no es mas apetecible hacerlo con una tortilla de fajitas normal y ahorrarse las putas claras o meterlas dentro ?

1 respuesta
DoriHysteria

#2218 A mi es que tanto la textura como el sabor de las claras me gusta un monton, y teniendo en cuenta que los dias como hoy meto 105g de CH pues es una receta que me viene muy bien

Marchelo

#2217

Habrá que probarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales