Las venas dan asco?

Oridana

bastante

X-Crim

gracias por el complejo

eXtreM3

Las venas son brutales.

1
AlejaaaN1

Lo siento, no cambio mis venas por nada del mundo. Que puto gusto.

1
B

Es como ser un yonki englobado. A David Lynch le falta hacer un "Hombre elefante" a modo tío cachas con venas. Puro ascazo.

1 comentario moderado
15 días después
Miklosi

A mi enséñame una polla venosa y me tienes de rodillas easy :drooling_face:
Okey, vamos a ignorar el reflote, pensaba que era de hoy el hilo.

1 respuesta
SwarkO1

#37 Mucho me decepcionaria MV-Buitres si no empiezas a recibir fotopollas

S

#12 A mi personalmente no me parecen muy estéticas, la verdad. En tu caso no me parecen desagradables para nada, es un cuerpo precioso. Quizás son peores acompañadas de un moreno poco natural? O cuando se embadurnan el cuerpo con aceite? (Supongo que esto último es propio de competiciones)

B

En mi opinion y basado en mi experiencia, rotundamente si y la que diga que no miente, a mucha gente les hablas de "ciclados" y se les viene coleman a la cabeza.

Yo antes de ponerme en serio con el gym ligaba normal, cuando me lo tome en serio y andaba por 1.76 y 80 kg y bajo de grasa, empecé a ligar una burrada(no fantasma).

Tambien es verdad que sube mucho tu confianza e influirá, pero vamos es que te entran tias descaradamente, no se si es que tuve suerte pero asi fue.

Ahora por otras cuestiones lo tengo abandonado aunque con muchas ganas de retormarlo

1 respuesta
B

En las esculturas clásicas no salen venas por algo. Estuvieron olvidadas (menos en la poesía claro) hasta en los análisis anatomofisiológicos en medicina del siglo XVIII-XIX. Las venas no son Lindy ni de lejos.

S

#40 Exactamente qué tienes abandonado? El gym? El ligoteo? Ambos? 😀

1 respuesta
B

#42 el gym, vamos con esto de la cuarentena ambos jaja

Usuarios habituales