Liberté, Calvicié et Cabreaté

geronimo1

Y cocacola del mercadona por cierto

Thanat0s

Llega Septiembre, empiezo dieta de volumen, hidratos todos los días, vaya o no al gimnasio, pues va mi puto cuerpo y le da por seguir adelgazando.

Es me cago en la puta de oros, habré subido unas 500-800 kcal de golpe por día y mi cuerpo ni se entera.

1 respuesta
M

seguro que sí

LR

Me quiero mirar un plicometro, alguna recomendacion o el primero y mas barato que pille?

1 respuesta
manurivas

#332 hostias tio que loco hidratos todos los dias joderrrr xabal

1 respuesta
Thanat0s

#335 ¿quieres ser mi amigo y contarme los macros? :D

1
DoriHysteria

#334 Dudo que le vayas a dar mucho uso, más que nada porque es un coñazo y tiene que medirte otra persona. Así que te diría que escogieses el más barato

2 respuestas
Chr0nic

#337 quieres duo juapa?

Scratch91

#337 VienBenida de nueBo dorito

S

Suscribanse a su canal x)

2 1 respuesta
vene-nemesis

Tutorial de como montarse en la guagua pls

8
Li3cht

#340 Yo me suscribía a tus pechos.

3
morropico

Septiembre, mes de reencuentros

kupacia

https://www.instagram.com/p/BKGysxRAxRK/

Ese brazo más grande que mi cabeza se consigue a base de ensaladitas hehe

RandomZ

¿Cómo puede ser ese brazo? No está proporcionado con el resto del cuerpo.

1 respuesta
Li3cht

#345

1
B

Es una dieta sana y equilibrada

gaLiix

Yo intento seguir siempre la dieta del cucurucho, y como no follo pues no hago dieta nunca.

Payomeke

A ver si un día dark fury postea una foto suya, tengo curiosidad por ver cómo está.

2 respuestas
gaLiix

#349 Para ser natty esta del copon, vi una foto actual hace no mucho y esta good

1
Lord_Khronus

#349 Mira su diario, posteo unas hace poco.

2
M

Pues un cuerpo de mierda. Como todos

geronimo1

Yo hoy voy al gym creo, tengo que hacer todos los músculos en un día

:S

1 2 respuestas
revol360

#353 No vayas, para que? píllate unos doritos, un par te tabletas de chocolate de milka rellenas de barquillo y a viciar al OW toda la tarde.

gaLiix

Cuando te toca patas otra vez y aun tienes agujetas del Martes... putabida, esto de ser bodybuilder...

c0b4c

#353 podrías hacer arrancada y dos tiempos, pero como tienes la misma psicomotricidad que mi prima de 2 años entonces deberías quedarte en casa a dormir la siesta como buen andaluz que eres.

geronimo1

Jejejeje y aunque tenga la psicomotrocidad de marta del castillo te sigo ganando en cuerpo

get rekt matao

15 2 respuestas
gaLiix

Odio máximo a gero, va menos al gimnasio que yo cuando iba a la ESO y era una bola de grasa que no estaba ni apuntado y aún así tiene buen cuerpo.

c0b4c

#357 no me aguantas un entreno, tontito

geronimo1

jajaja no me hace falta entrenar tio no te das cuenta? te dejo lesionandote que yo sigo arriba

tq

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy