Liberté, Calvicié et Cabreaté

mosilnet

Moderación por decir que eres un ser de la luz? que estáis en definición en navidades o que os pasa?

Comeros un buen solomillo/entrecot con patatas al horno, anda que me lo agradeceréis.

GlatoR

Hoy una mujer se me ha quedado mirando y se puso al lado a hacer abdominales. Una pena que no sepa que soy una mariposa del bosque.

21 1 respuesta
B

Dios estoy llorando jajaja perdonad el OT

1
J

Manita aquí si empiezas en 2017 el modo ahorro para comprar un minifundio norteamericano dejado de la mano de Dios donde vivir alejados de los impuestos al más puro estilo Thoreau basando nuestra vida en el cultivo y venta de marihuana de exterior, hortalizas, frutas y otros productos de la tierra para ir adquiriendo ganado de buena calidad e ir caminando cada vez más hacia una vida dedicada a la agricultura y la ganadería donde autoabastecernos de buenos leños, brócoli, entrecot y otras piezas bovinas así como tener un garaje de 180m2 dedicados al entrenamiento físico con todo tipo de maquinaria y zona para halterofilia, artes marciales, powerlifting y gimnasia. Además tendremos un pequeño granero habilitado como biblioteca con una buena estufa, mecedoras y cafeteras.

Máximo 10 machos para hacer posible la convivencia. Solo hombres, por las noches bajaremos al pueblo a por mujeres con nuestras camisas de leñador y el pelo del pecho asomando por el resquicio del último botón.

Requisitos:

a) Entrenar 5 días a la semana 1h30-2h.
b) Trabajar 8h diarias en el mantenimiento y producción de la finca.
c) Llevar una dieta anabólica alejada de los PEDs.
d) Saber conducir.
e) Aprender a disparar para proteger nuestra finca de los funcionarios, policías y otros seres no deseables.
f) Pelazo.

29 2 respuestas
RaCe

#5072 GlatoR no seas borde con la chavala que por comerte un par de coños una noche loca no te va pasar nada...

B

#5074 En otro tiempo ese comentario tendría ya 20 manitas. Que puta mierda.

Te compro todo pero te cambio la biblioteca por una piscina y una pista de tenis.

c0b4c

Me he reído con lo de los funcionarios XDD

1 1 respuesta
geronimo1

#5074 Firmaba esa vida

una pena que no entrene 5 dias a la semana, no trabaje, no lleve una dieta anabolica, no sepa disparar y esté medio calvo

1
D4rk_FuRy

#5077 cuando lo he leído he soltado una carcajada sonora

1 respuesta
Calzoncillo

#5079 Promesas incumplidas de fitness

  • Vídeo de furia
  • Elevaciones laterales de Hikon
  • Pique inger nestor
  • Amenazas/puñaladas varias entre usuarios

Añadan si falta algo más.

5 1 respuesta
geronimo1

Yo me iba a pegar con galix y luego nos vimos en persona y nos comimos to la polla

internet fights

1 1 respuesta
vene-nemesis

Si os boxeateis las campanillas con las pollas cuenta como pelea

geronimo1

Entonces nos reventamos

5
N

#5080 Pero que lo de inger la primera vez fue bait, ahora en el 2017 empieza lo bueno huehueuheuehu

1
J

1 año más cerca de la hernia, Jfrazier masterrace to old-strong-man

1
c0b4c

Buena broma le gastaste a tu madre al nacer cabrón. Firmaba nacer hoy.

1
Ismelldrama
NSFW

Holy shit.

3 4 respuestas
B

#5087 vaaaaaaaaaaamos

Y de mi edad!! Best generation EU and NA

NSFW

pd: aura baneadita.

3
yooyoyo

#5087 24 años, las tetas por las rodillas y aparentando 35. Que aproveche, que a esta con 30 años no la va a querer ni su gato.

1 respuesta
B

#5087 ¿En serio eso te parecen unas tetas atractivas? Si con 24 las tiene caidas, dale un par de años.

juanmaroni

Las velas están al revés. Son 42.

1
B

#5087 vaya tela, 24 años, las tetas por las rodillas y aparentando 35. Que aproveche, que a esta con 30 años no la va a querer ni su gato.

1 respuesta
c0b4c

#5092 pues como tú xddd

1 respuesta
Guismo

#5089 que te lo crees tu JA. Cualquier tia a no se que tenga un cuerno en la cabeza tiene un buen grupo de pesados deseando metersela.

1 1 respuesta
B

#5093 Buena broma le gastaste a tu madre al nacer cabrón. Firmaba nacer hoy.

Yuih

#5094 Que pasa con los cuernos en la cabeza? Es que las chicas rinoceronte no se merecen tener a alguien?

gaLiix

#5081 Y literalmente... jiji
tk

pd: Creo que hoy he vuelto a nacer.. esquiando me hecho un salto el cual no me ha salido el front flip y casi me parto el cuello y muero... me cagado en ese momento.

Nyet

Mi nuevo gym en casa

http://imgur.com/a/ILbJn

cortinas top

1 4 respuestas
B

#5098 firmaba, que crack

¿Cuánto ha costado todo?

geronimo1

Ese suelo va a durar menos que el reto ingerlen del demonio vs nestor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy