Liberté, Calvicié et Cabreaté

frostttt

#5450 En su reflexión hay cierta incoherencia pero, bajo mi punto de vista, la idea general que quiere exponer es correcta.

#5460 Los ravioli de queso de cabra y cebolla caramelizada de la marca Rana están muy ricos también.

1
Lord_Khronus

#5460 Yo también comía de esto antes. Ahora son demasiadas kcals. Están muy muy buenos.

Fwend

#5458 Tu la comprensión lectora la llevas mal por lo visto, ten cuidado cuando juegues con los bumpers que se te ha tenido que caer alguno en la cabeza xD.

Y si llamas a esa mierda comer comida de verdad ya veo porque te gastas 2 duros comiendo tu.

1
c0b4c

mediavida, donde carne de 40€/kg es comer mierda.

1 2 respuestas
Fwend

#5464 Hablo de cantidades, y si, 200gr me parecen una puta mierda de cantidad. Y hay que ser cutre para acompañar carne de calidad con unos tortellinis del mercadona.

Me hace gracia que solo mencionas lo que te interesa para no quedar como el retard que eres. Lo de la comprensión lectora lo ignoras no?.

1 1 respuesta
c0b4c

#5465 es que tú lo de la comprensión lectora lo tienes muy a mano. Con el lío que te hiciste con la presión/aceleración de la gravedad/energía cinética también echaste balones fuera con la compresión lectora, así que directamente ignoro esa parte.

un saludo Fwend, el señor que se gasta 350€ al mes comiendo 2500kcals y 200gr de solomillo de primera calidad le parece una puta mierda!

1 1 respuesta
Fwend

#5466 Pero que tonto eres xD.

1 2 respuestas
c0b4c

#5467 la diferencia es que yo no necesito faltarte el respeto para dejarte en evidencia jaja

4 1 respuesta
B

#5467 A buenas horas.

2
Fwend

#5468 Explicame donde he dicho yo que 350€ = 2500kcal, porfavor, dejame en evidencia que lo estoy deseando xD.

1 1 respuesta
Calzoncillo

10
c0b4c

#5470 dos paginas atrás dijiste que te gastabas rondando los 350€ y que estabas a 2500kcals

quizá sufras de pérdida de memoria a corto plazo y por eso haces tanto el ridículo por los foros :S

1 respuesta
Fwend

#5472 Dos páginas atrás dije que me gastaba ENTRE 250-350€ en comer. Y como referencia le dije que ahora mismo estaba a 2500kcal pese a estar en hipocalórica. Imagino que sabrás sumar 2+2 y entenderás que si con 2500kcal estoy en hipocalórica, me voy fácil a las 3.5k+ en volumen.

Y por esa regla de tres, con tu mierda de menú de wannabe que intenta aparentar pero luego no tiene ni puta idea de cocina ni de cosas de calidad, te dejas 9-10€ en una sola comida *30 dias = 300€. De verdad tan dificil te parece llegar a 300€ comiendo calidad?

Venga chaval, vete a echarle ketchup a tus solomillos de ternera y sigue haciendo el ridículo, cuando aprendas a comer en condiciones y no solo para venir aqui a posturear hablamos.

1 1 respuesta
A

1
c0b4c

#5473 haznos el favor y pírate al foro de cocina, seguro que pegas más allí

_MoNxO_

Lo dice como si comer en volumen fuera más caro que comer en hipo jajajaja
que pena madre mía

1 respuesta
c0b4c

#5476 se deja en evidencia él solito, no hagas leña del árbol caído xD

D4rk_FuRy

1
gaLiix

En defi me dejo 0€ al mes.
0 Kcals, secas que flipas de rápido.

geronimo1

2017
Caer en los baits de cov4c

A ver si aprendemos chicos

3
ciza
2 1 respuesta
c0b4c

#5481 tio que haces usando carbón no tienes ni puta idea de cocina tienes que usar leña cortada por ti mismo macho

no tienes ni puta idea de cocinar joder

2 1 respuesta
ciza

#5482 (K)

1 respuesta
c0b4c

#5483 tu comprensión lectora bien?

1 1 respuesta
ciza

#5484 perfecta, nadie dijo que no la cortara press hacha

1 respuesta
Eyvindur

#5485 el hacha es comprada o fabricada por ti?

1 respuesta
ciza

#5486 es un utensilio que lleva pasando cientas de generaciones desde que mi tatatata[...]rabuelo que parecia un primate la fabrico

1
quickkk

mediavidero random cocinando

3 1 respuesta
A

No debería haber visto el vídeo con el hambre que tengo

B
NSFW
5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy