Liberté, Calvicié et Cabreaté

GlatoR

#6270 foto de su cuerpo serrano

mosilnet

#6267 normal los enanos hacen trampas tienes menos recorrido que hacer.

1 respuesta
Troyer

#6272 Manlets ftw

2
B

#6269 290 JAJAJA, 4 discos por lado de 25 = 200 kg, mas 20 de la barra, 220, luego hay dos discos mas de como mucho 15 kg, 220 mas 30 = 290 no?

Y una repe sin parada y con el slingshot xddd

la gente miente mas de lo que habla, no os creáis nada de lo que digan en los videos. Y lo de su entrenador diciendo espera hacer 350 de banca, 400 de banca y 400 de sentadilla ya es para descojonarse entero

1 respuesta
Paarees

Que marcas tenéis como objetivo? Rollo cuando estaríais satisfechos

4 respuestas
yooyoyo

#6275 A 1rm?

geronimo1

Yo levanto lo mismo (e incluso menos) que hace 3 años

xDDDDDDDD

hace tiempo que le perdí la gracia a este circo, ahora voy a mantenerme/mejorar lo que se pueda poco a poco

Paarees

He usado 2 veces un slingshot y hacia 150 a redes cuando estaría sobre 115, asique imagina si ayuda..

Bane

marcas objetivo en 2017:

-follar

Paarees

Si 1rm,o aproximado. Sorry doble post puto móvil..

denimH

#6275 en 53 semanas quiero estar levantando 100 banca y 150 sentadilla. Ni de blas, pero bueno xD

A

Mucho queréis levantar vosotros....
Iba a hacer chiste fácil pero neh

yooyoyo

Mi objetivo con lo que sería feliz a 1rm em básicos:

Banca: 190kg
Dominadas:50kg de lastre
Sentadillas: 200kg
Peso muerto: Me conformaría con hacerlo
Militar: 100kg

1 respuesta
GlatoR
  • Press Banca con hacer un 5x5 con 120kg estoy contento

  • 180kg como 1 RM en sentadillas también

  • Peso muerto ni lo digo porque lo hago a mi bola

  • Militar con 90kg voy bien

B

#6283 con la banca que tienes el militar lo tienes a tiro sobradisimo a lo que le metas algo de frecuencia

1 respuesta
Fwend

#6274 Definitivamente prefiero a harry potter, por lo menos trollea con gusto no como tu que te crees lo que oyes en tarrako y eso va a misa xD.

Si no quieres creerte que Fredy tira 330 en banca, muy bien. Por aqui te han dicho que el record del mundo equipado son 500kg. Te parece tan irreal que un tio que compite en la misma categoría y en el mismo peso este en 330?. Ni se acerca al record mundial y aún asi te parece imposible xD.

El proximo dia que le vea entrenando a 300kg+ le saco foto para callarte la boca :D

1 respuesta
B

#6213 Japi Verdei pa ti tambien guapoo

yooyoyo

#6285 En banca ahora estré en 150 o quiza mas si la preparo un poco pero el puto militar...con 80kg las paso putas.

Paarees

Los mios serían:
Banca: 160kg
Sq: 250kg
Pm: 280
Sin pasar de los 95-98 de bw que luego las lorzas .. Ajja La que me veo más jodida de conseguir es la banca..

GlatoR

Si eligieran a otros 300 para defender el paso de las Termópilas vendrían primero a Mediavida

4 1 respuesta
Troyer

Yo estoy flipando con lo que tiráis xD

Fwend

#6275 Para fin de año si llego a 160 en Sentadilla, 200 en PM y 120 en banca a 1RM ya me doy por satisfecho.

Lifetime 300 Peso muerto, 200 Sentadilla 150-160kg en banca. No se si me paso de motivado o me quedo corto, pero creo que son marcas perfectamente viables a lo largo de los años haciendo las cosas bien, ya veré como va xD

B

#6286 Ahora ya es equipado?

No lo habías dicho. Al menos animate y comparte un video donde tire 300 ni que sea.

1 respuesta
Scratch91

#6290 seria mejor la de CASI 300, por que menudos fantasmas hay por aqui

1 1 respuesta
Fwend

#6293 Es que no se en que momento me has leído decir que tira 330kg en Raw, te montas las películas tu solito para ir de enterado y no tienes ni puta idea xD.

En todos los videos se le ve con la puta slingshot, o con camisa en algunas fotos, pero ea, sigue quedando en ridículo repitiendo lo que oyes y sentando cátedra :).

1 respuesta
yooyoyo

#6294 Oye tu, cuando entrenamos un día?

1 respuesta
Paarees

Mi primer objetivo fue los 500 en total, ahora recuperarlos y las que e puesto antes... La movida es que me lio con el haltero y me quemo el snc

B

#6295 Durante las 2 paginas que hemos discutido, has tenido tiempo para decirlo eh

jiji solo soy una chica

Scratch91

#6296 9 en las margaritas, y ya vemos despues

1
Paarees

Cuando vuelva a estar algo en forma si alguno de Bilbao se anima a entrenar yo me apunto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy